Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación proxima campaña sin Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Pero dejen de trabajar hombre, que van a traer otra vez al Moises del Cantábrico para terminar de llevatnos a SEGUNDA DIVISIÓN. Sigan sigan pidan dejar trabajar, descendernos vamos...
    entiendo la animadversión a setién e incluso el odio que le tenéis pero, ¿de verdad cree que con setién este equipo se va a segunda? ¿de verdad los dos años de setién han dado alguna muestra de un equipo que se puede ir a segunda?

dígame, ¿a estas alturas de la película, viendo lo que estamos viendo, no entrada nada por el cuerpo al seguir nombrando a setién como un entrenador que pueda llevar al betis a segunda división?

es que me parece admirable la capacidad de algunos aficionados, sinceramente, no he visto caso igual ante un entrenador que entiendo que caiga mal, que se crea que no se pueda crecer, que sea incapaz de dirigir al betis pero, ¿a segunda división?
    A rakemitri y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

entiendo la animadversión a setién e incluso el odio que le tenéis pero, ¿de verdad cree que con setién este equipo se va a segunda? ¿de verdad los dos años de setién han dado alguna muestra de un equipo que se puede ir a segunda?

dígame, ¿a estas alturas de la película, viendo lo que estamos viendo, no entrada nada por el cuerpo al seguir nombrando a setién como un entrenador que pueda llevar al betis a segunda división?

es que me parece admirable la capacidad de algunos aficionados, sinceramente, no he visto caso igual ante un entrenador que entiendo que caiga mal, que se crea que no se pueda crecer, que sea incapaz de dirigir al betis pero, ¿a segunda división?
      Y porque tiene que ser Setién?... porque tú y otros piensen que sí?... Setién se debió echar antes, y Rubí nunca debió ficharse, es peor que el cántabro, pero no solo estaban estos dos, habian y siguen habiendo mas entrenadores con capacidad suficiente que mejoran a Setién. Pero para traer uno que cumpla con el nivel de la plantilla, que me parece muy buena, pues hay que tener un conocimiento y seguimiento de este deporte llamado balompié.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

Y porque tiene que ser Setién?... porque tú y otros piensen que sí?... Setién se debió echar antes, y Rubí nunca debió ficharse, es peor que el cántabro, pero no solo estaban estos dos, habian y siguen habiendo mas entrenadores con capacidad suficiente que mejoran a Setién. Pero para traer uno que cumpla con el nivel de la plantilla, que me parece muy buena, pues hay que tener un conocimiento y seguimiento de este deporte llamado balompié.
        Esperemos que el de los videojuegos no piense como tú, o el año que viene me veo jugando con el Fuenlabrada

Comentario

yo no quiero a setién de vuelta, ojalá nunca tenga que volver y será sinónimo de haber avanzado y de que alguien lo haya mejorado, lo mismo pienso de serra, pero que esta plantilla no se va a segunda con setién lo saben hasta en honolulu, se podrá uno aburrir, podrá uno dejar de ver el betis, contar los porcentajes de posesión, reírse desde la grada, caricaturizarlo, insultarlo e incluso odiarlo pero setién JAMÁS dio muestras de que su equipo se iba a segunda, que cada uno tenga la opinión que le plazca pero lo tangible e irrefutable es que en dos años ha ganado más partidos que perdido y que su peor registro son 24 puntos en una vuelta, media de equipo que se salva holgadamente.

y repito, para que no quede duda: que nunca más vuelva setién.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Esperemos que el de los videojuegos no piense como tú, o el año que viene me veo jugando con el Fuenlabrada
            El de los videojuegos te da mil vueltas, poreso no piensa como tú.

Comentario

yo no quiero a setién de vuelta, ojalá nunca tenga que volver y será sinónimo de haber avanzado y de que alguien lo haya mejorado, lo mismo pienso de serra, pero que esta plantilla no se va a segunda con setién lo saben hasta en honolulu, se podrá uno aburrir, podrá uno dejar de ver el betis, contar los porcentajes de posesión, reírse desde la grada, caricaturizarlo, insultarlo e incluso odiarlo pero setién JAMÁS dio muestras de que su equipo se iba a segunda, que cada uno tenga la opinión que le plazca pero lo tangible e irrefutable es que en dos años ha ganado más partidos que perdido y que su peor registro son 24 puntos en una vuelta, media de equipo que se salva holgadamente.

De acuerdo

Comentario

El de los videojuegos te da mil vueltas, poreso no piensa como tú.
                Eso sin duda, por eso yo escribo por aquí y el está jugando al FIFA y al transfermarkt con mi equipo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso sin duda, por eso yo escribo por aquí y el está jugando al FIFA y al transfermarkt con mi equipo.
                  Ese es el asunto

Comentario

Y dale la burra al trigal. Que no es que caiga o deje de caer mal, el tema está, decia en pretemporada que el Betis no estaba preparado para jugar torneos europeos, que casi le daba miedo. y lo vuelvo a reiterar, partidos lamentables, goleadas ridiculas, y sobre todo que dejó al equipo con la plantilla que tenia la temporada pasada el 10 y y,... y con dos eliminaciones ignominiosas ante equipos de medio pelo uno, uno en tu casa con resultado a tu favor , y otro tambien en tu casa tirando al retrete una semifinal de copa con un 2 0 . Ruedas de prensa de tracas y fuegos de artificios, vamos para echarlo después de los ridiculos que hizo con el equipo. Quiere mas o se lo explico otra vez ???
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/10/19, 11:30:28.

Comentario

Y dale la burra al trigal. Que no es que caiga o deje de caer mal, el tema está, decia en pretemporada que el Betis no estaba preparado para jugar torneos europeos, que casi le daba miedo. y lo vuelvo a reiterar, partidos lamentables, goleadas ridiculas, y sobre todo que dejó al equipo con la plantilla que tenia la temporada pasada el 10 y y,... y con dos eliminaciones ignominiosas ante equipos de medio pelo uno, uno en tu casa con resultado a tu favor , y otro tambien en tu casa tirando al retrete una semifinal de copa con un 2 0 . Ruedas de prensa de tracas y fuegos de artificios, vamos para echarlo después de los ridiculos que hizo con el equipo. Quiere mas o se lo explico otra vez ???
                      le dejo esto que he puesto en otro post, viene perfecto para todo lo que acabas de comentar.

por cierto, DIOS me libre de infravalorar el trabajo de lorenzo serra ferrer, una barra del escudo del real betis.
                      pero ayer, por curiosidad y por recordar un poco todo me dio por mirar los números del mallorquín en su segunda temporada durante su primera etapa, temporada 95-96.

y bueno, el betis de serra acaba octavo, a 10 puntos de zona europea.
                      en uefa es eliminado por el girondins en octavos y en copa en cuartos por el atleti (a la postre campeón del doblete).
                      hasta aquí todo perfecto, me parecen unos números interesantes viendo la historia del betis y en un equipo que jugaba tres competiciones.
                      profundizando un poco más, por ver marcadores y sobre todo el final de liga de aquel betis es donde llega mi sorpresa (y no por los resultados, sino por cómo afrontamos ahora esos resultados) y lo que pudo haber significado llamar a serra lo que hoy día se le llama a setién o simplemente (y mejor dicho, pues son los que lo han despedido) que hyc hubieran confiado tanto como hizo lopera con el mallorquín en su día.

las diez últimas jornadas (de la 32 a la 42, era una liga de 22 equipos) de ese betis, el de la 95-96, que no entra en europa y que se queda a 10 "del objetivo" son estos:

tenerife 1 v betis 2
                      betis 2 albacete (tercero por la cola) 3
                      real sociedad 1 betis 1
                      betis 2 v racing 2
                      atleti 1 v betis 1
                      betis 2 v sporting (cuarto por la cola) 5
                      sevilla 1 v betis 0
                      betis 2 v espanyol 3
                      celta 2 v betis 0
                      betis 1 v depor 0
                      valladolid 3 (quinto por la cola) v betis 1

el equipo empieza la jornada ante el tenerife en competición europea y gana únicamente 2 partidos de 10, se come alguna "vergonzosa" (hoy día se le llama así a que te metan 3 o 5 el albacete y el sporting) y finalmente termina fuera de todo.

al año siguiente ya sabemos todos lo que pasó.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Esa es su exigencia para con este club no descender en vez de traer a un tio para intentar meternos arriba ??? El traer a un tio para no descender ??? A Setien para no descender en la 9 jornada de liga ??? No quiero ni pensar que sea usted de la misma linea que D. José Miguel López Y Catalán... y no digo más...

Comentario

Esa es su exigencia para con este club no descender en vez de traer a un tio para intentar meternos arriba ??? El traer a un tio para no descender ??? A Setien para no descender en la 9 jornada de liga ??? No quiero ni pensar que sea usted de la misma linea que D. José Miguel López Y Catalán... y no digo más...
                          o me está troleando o directamente me está tomando el pelo, en cualquier caso era usted el que decía que si se ficha a setién (y tranquilo, que no va a venir) el equipo se va a segunda.
                          le he contestado que con setién el betis jamás, JAMÁS, ha dado una sola muestra de irse a segunda.
                          y lo repito por última vez (lo de exigente y la línea de catalán se lo puede ahorrar): no quiero a setién de vuelta.

ahora dale una vueltecita a estos números.

por cierto, DIOS me libre de infravalorar el trabajo de lorenzo serra ferrer, una barra del escudo del real betis.
                          pero ayer, por curiosidad y por recordar un poco todo me dio por mirar los números del mallorquín en su segunda temporada durante su primera etapa, temporada 95-96.

y bueno, el betis de serra acaba octavo, a 10 puntos de zona europea.
                          en uefa es eliminado por el girondins en octavos y en copa en cuartos por el atleti (a la postre campeón del doblete).
                          hasta aquí todo perfecto, me parecen unos números interesantes viendo la historia del betis y en un equipo que jugaba tres competiciones.
                          profundizando un poco más, por ver marcadores y sobre todo el final de liga de aquel betis es donde llega mi sorpresa (y no por los resultados, sino por cómo afrontamos ahora esos resultados) y lo que pudo haber significado llamar a serra lo que hoy día se le llama a setién o simplemente (y mejor dicho, pues son los que lo han despedido) que hyc hubieran confiado tanto como hizo lopera con el mallorquín en su día.

las diez últimas jornadas (de la 32 a la 42, era una liga de 22 equipos) de ese betis, el de la 95-96, que no entra en europa y que se queda a 10 "del objetivo" son estos:

tenerife 1 v betis 2
                          betis 2 albacete (tercero por la cola) 3
                          real sociedad 1 betis 1
                          betis 2 v racing 2
                          atleti 1 v betis 1
                          betis 2 v sporting (cuarto por la cola) 5
                          sevilla 1 v betis 0
                          betis 2 v espanyol 3
                          celta 2 v betis 0
                          betis 1 v depor 0
                          valladolid 3 (quinto por la cola) v betis 1

el equipo empieza la jornada ante el tenerife en competición europea y gana únicamente 2 partidos de 10, se come alguna "vergonzosa" (hoy día se le llama así a que te metan 3 o 5 el albacete y el sporting) y finalmente termina fuera de todo.

al año siguiente ya sabemos todos lo que pasó.
                          A Magocarioco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Las planificaciones con Hsro y Josemi al mando de todo tienen que ser ya para mantener la categoría,a la vista está.

Como se decía en el anuncio aquel...el algodón no engaña aunque algunos se quieran engañar.
                            A JMReus le gusta esto.

Comentario

Con todo el respeto, pero parece que no hayas visto un partido del equipo este año. La cosa está pa lo que está.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Con todo el respeto, pero parece que no hayas visto un partido del equipo este año. La cosa está pa lo que está.
                                Yo si los he visto, y te puedo asegurar que con un entrenador de los de verdad nos ponemos arriba, la plantilla no está trabajada y las alineaciones no son las que deben, el querer poner 2 delanteros, Borja y Loren, eso dice mucho, Borja se alinea por que ha costado 28mmll pero a Loren no puedo dejarlo fuera, puesto que está en racha, primer herror, Borja debe estar fuera hasta que recupere su olfato, cosa que va a ser difícil estando Loren, Fekir debe estae en el area con Loren, eso haría cambiar el centro defensivo, el portugués hay que olvidarse de el, pero también hay que olvidarse de Javi Garcia, y colocar ahí a Ismael, o traer uno en enero, Canales debe jugar en su sitio.. en fin son muchos detalles técnicos los que influyen. En resumen, Rubí no debió haber fichado nunca por el Betis y Setién se perdió el solito con su cabezonería y pocas alternativas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X