Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Planificación proxima campaña sin Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Intentar que no haya desbandada y gastarse una parte importante del presupuesto en un ENTRENADOR, tengo muchas ganas de vivir esa experiencia, poder decir que el Betis tiene entrenador, jo.der que bien suena.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajeUna pena que no se de el salto de calidad nunca y que seamos un equipo de un año bueno - un año malo, pero con este entrenador era lo esperado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor ser positivo, al menos no se desciende a segunda. Que otros años era Europa y después descenso. Que un año malo sea siempre quedar el 10 o el 12.A simone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor ser positivo, al menos no se desciende a segunda. Que otros años era Europa y después descenso. Que un año malo sea siempre quedar el 10 o el 12.
Comentario
-
Me gustaría ver el potencial de esta plantilla con un ENTRENADOR de verdad. Creo que nos sorprendría a todosA simone y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanpe_barna Ver MensajeMe gustaría ver el potencial de esta plantilla con un ENTRENADOR de verdad. Creo que nos sorprendría a todosA simone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje16 millones en Láinez y con Loren Moron de DC...) ha sido una operación que demuestra que el proyecto Betis que tienen en mente Haro&Catalan, y se ha hecho con intención de ser rentable en el tiempo. A mi no me cabe duda de que este jugador si no tiene mala suerte con lesiones, valdrá más de 40 millones en menos de 3 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor ser positivo, al menos no se desciende a segunda. Que otros años era Europa y después descenso. Que un año malo sea siempre quedar el 10 o el 12.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA falta de Europa bueno sería rascarse el bolsillo en un míster notable y a poder ser que tuviera un nombre cuando era jugador en activo no hace demasiado tiempo, un tipo al que se le respetara y que hiciera un efecto similar al de Zidane en el Madrid para intentar mantener a buena parte del bloque de los teóricos pesos pesados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario