Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación proxima campaña sin Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para mi lo que se esta oyendo no son jugadores para Europa. Radoja buen jugador pero no de nivel top y miranda absolutamente melón por calar

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Para mi lo que se esta oyendo no son jugadores para Europa. Radoja buen jugador pero no de nivel top y miranda absolutamente melón por calar
      Radoja por Javi García y Miranda lateral zurdo que no tenemos.

Seguro que salimos ganando.

Otra cosa es donde se tengan que dejar los dineros, como no se entre en Europa, les va a costar convencer a esos tipos de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Radoja por Javi García y Miranda lateral zurdo que no tenemos.

Seguro que salimos ganando.

Otra cosa es donde se tengan que dejar los dineros, como no se entre en Europa, les va a costar convencer a esos tipos de jugadores.
        Si pero Miranda melon por calar y a ver si radoja mejora a javi. Espero que si

Comentario

No pasa nada. El gurú siempre puede echar mano de Francis, Kaptoum, Narváez o Jesé. Qué grandes, qué grande el gurú.

Comentario

Si pero Miranda melon por calar y a ver si radoja mejora a javi. Espero que si
            El lateral zurdo sería Junior y Miranda, o X y Miranda, Miranda no sería el titular, pero si habría un suplente de garantías para una emergencia.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              No pasa nada. El gurú siempre puede echar mano de Francis, Kaptoum, Narváez o Jesé. Qué grandes, qué grande el gurú.
              Yo quiero creer que si no entramos en Europa tendremos otro entrenador la próxima temporada. Me tendré que buscar otro equipo para ver el año que viene si esto no sucede, me resulta imposible ver ya al betis con este juego de mentira.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/03/19, 18:50:23.
              A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Fijaos en el cambio de Lo Celso por Kaptoum. La cara de Lo Celso era de me voy a pedir la 3 del sloopy. Mientras, Setien le daba la espalda y se iba para no cruzarse con el.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Fijaos en el cambio de Lo Celso por Kaptoum. La cara de Lo Celso era de me voy a pedir la 3 del sloopy. Mientras, Setien le daba la espalda y se iba para no cruzarse con el.
                  Por eso cuando dicen que la plantilla está con Setién.

Comentario

Nos ha entrao mucha tontería con lo de los jugadores top, parece que nos disputemos la champions todos los años con Barsa, Madrid...después ves a Getafes, Alaveses y Athletics con equipos cortitos cortitos luchando por entrar y/o entrando y dices "pa qué queremos jugadores top?"
                    No podemos pagar dos jugadores top por puesto, de hecho ni uno por puesto así que vayamos poco a poco y veamos si esos jugadores rinden o no para criticarlos.

Comentario

planificacion proxima temporada sin setien....

Comentario

A ver que repercusión/es trae el infructuoso juego del equipo, cada vez tiramos menos a puerta.

Comentario

Y seguimos para bingo

Comentario

Cuando había soluciones me llamaron troll por saca este post, no digo nada

Comentario

A ver si la planificación va a ser en Segunda...

Comentario

Esto dije hace mes y medio:
                                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Vamos a clasificarnos para Europa.

Sin jugar UEL nuestros mejores jugadores estarán descansados.
                                Vaya visionario que estoy hecho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X