Para mi lo que se esta oyendo no son jugadores para Europa. Radoja buen jugador pero no de nivel top y miranda absolutamente melón por calar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Planificación proxima campaña sin Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePara mi lo que se esta oyendo no son jugadores para Europa. Radoja buen jugador pero no de nivel top y miranda absolutamente melón por calar
Seguro que salimos ganando.
Otra cosa es donde se tengan que dejar los dineros, como no se entre en Europa, les va a costar convencer a esos tipos de jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Radoja por Javi García y Miranda lateral zurdo que no tenemos.
Seguro que salimos ganando.
Otra cosa es donde se tengan que dejar los dineros, como no se entre en Europa, les va a costar convencer a esos tipos de jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Si pero Miranda melon por calar y a ver si radoja mejora a javi. Espero que si
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo pasa nada. El gurú siempre puede echar mano de Francis, Kaptoum, Narváez o Jesé. Qué grandes, qué grande el gurú.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/03/19, 18:50:23.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fijaos en el cambio de Lo Celso por Kaptoum. La cara de Lo Celso era de me voy a pedir la 3 del sloopy. Mientras, Setien le daba la espalda y se iba para no cruzarse con el.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeFijaos en el cambio de Lo Celso por Kaptoum. La cara de Lo Celso era de me voy a pedir la 3 del sloopy. Mientras, Setien le daba la espalda y se iba para no cruzarse con el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePara mi lo que se esta oyendo no son jugadores para Europa. Radoja buen jugador pero no de nivel top y miranda absolutamente melón por calar
No podemos pagar dos jugadores top por puesto, de hecho ni uno por puesto así que vayamos poco a poco y veamos si esos jugadores rinden o no para criticarlos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esto dije hace mes y medio:
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeVamos a clasificarnos para Europa.
Sin jugar UEL nuestros mejores jugadores estarán descansados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario