Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación proxima campaña sin Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Llevo ya días con la idea rondando por la cabeza.
    Si para la temporada que viene no nos clasificamos para Europa (que dios no lo quiera),
    ¿pensáis que podría haber desbandada de jugadores clave del equipo como Pau, Mandi, Canales y Lo Celso?
    Los 2 primeros tienen cláusulas irrisorias y lo Celso aún con una cláusula bastante alta ya sabemos que luego si hay un poco de la presión por parte del jugador suele salir por algo menos de su precio.
    Quiero pensar que tanto Pau, Mandi y Canales están muy agusto en el club y que costaría bastante sacarlos de aquí pero bueno,todo puede dar muchas vueltas.

    Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #47

      El mundo se acaba!! Arrepentíos por que solo así podréis salvaros!!!
      Vaya el nivel de los temas últimamente... Vamos a hacer otro se Y SI descendemos, Y SI Champions, Y SI jugamos en la liga portuguesa....
      A días de jugar una semifinal... En fin... Reflotarlo si vamos 8 cuando queden menos parridos, que tendría sentido.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Llevo ya días con la idea rondando por la cabeza.
        Si para la temporada que viene no nos clasificamos para Europa (que dios no lo quiera),
        ¿pensáis que podría haber desbandada de jugadores clave del equipo como Pau, Mandi, Canales y Lo Celso?
        Los 2 primeros tienen cláusulas irrisorias y lo Celso aún con una cláusula bastante alta ya sabemos que luego si hay un poco de la presión por parte del jugador suele salir por algo menos de su precio.
        Quiero pensar que tanto Pau, Mandi y Canales están muy agusto en el club y que costaría bastante sacarlos de aquí pero bueno,todo puede dar muchas vueltas.

        Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
        Qué no es un descenso a segunda. El año pasado no estábamos en competición europea y se ficharon buenos jugadores. No hay que ser tragicos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

          Qué no es un descenso a segunda. El año pasado no estábamos en competición europea y se ficharon buenos jugadores. No hay que ser tragicos.
          Si si... esperemos que entremos en europa.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            En este foro hay algunos individuos que ya me hacen pensar si viven en este mundo o en otro.
            Tu eres uno de ellos?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Ya ves y viviendo de otro nombre desde 2007...y sigo en pruebas
              Ya ya te veo...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                El mundo se acaba!! Arrepentíos por que solo así podréis salvaros!!!
                Vaya el nivel de los temas últimamente... Vamos a hacer otro se Y SI descendemos, Y SI Champions, Y SI jugamos en la liga portuguesa....
                A días de jugar una semifinal... En fin... Reflotarlo si vamos 8 cuando queden menos parridos, que tendría sentido.
                Lo de la liga portuguesa no es mala idea. Tendríamos opciones de ganarla y de ir a Champions todos los años.

                Comentario


                • #53
                  Bueno ya solo nos queda clasificarnos para europa

                  Comentario


                  • #54
                    Que cierren este hilo por favor.

                    demasiado fácil hoy

                    Comentario


                    • #55
                      Éste post es lo más ridiculo y oportunista que hay en el foro.Sin ofender...
                      Entiendo la exigencia,entiendo que la racha no es muy buena en cuánto a resultados,pero de ahí a tanta negatividad y resquemor...me produce asco.
                      Sabemos bien de dónde venimos,que el crecimiento de un equipo no se hace de la noche a la mañana,y que aún tenemos hasta incluso la cuarta plaza a tiro si ganamos al Getafe el domingo.
                      Hay que estar con el equipo.Hoy bajo mi punto de vista,no se ha hecho una mala semifinal.
                      Y con ésto,que no sirva de precedente,no defiendo al entrenador.
                      Pero por favor,no hagamos más leña del árbol caído.
                      Un saludo compañeros

                      Comentario


                      • #56
                        hay que traer a laterales, medio centro ofensivo, y delanteros rápidos...y sobretodo, jugar a otra cosa.

                        Comentario


                        • #57
                          Hay que traer de todo, para que mi Quique siga jugando a la posesión sin fin.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                            Que cierren este hilo por favor.

                            demasiado fácil hoy
                            Y eso?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                              Que cierren este hilo por favor.

                              demasiado fácil hoy
                              No entres si no te gusta, yo suelo hacer eso.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                                Éste post es lo más ridiculo y oportunista que hay en el foro.Sin ofender...
                                Entiendo la exigencia,entiendo que la racha no es muy buena en cuánto a resultados,pero de ahí a tanta negatividad y resquemor...me produce asco.
                                Sabemos bien de dónde venimos,que el crecimiento de un equipo no se hace de la noche a la mañana,y que aún tenemos hasta incluso la cuarta plaza a tiro si ganamos al Getafe el domingo.
                                Hay que estar con el equipo.Hoy bajo mi punto de vista,no se ha hecho una mala semifinal.
                                Y con ésto,que no sirva de precedente,no defiendo al entrenador.
                                Pero por favor,no hagamos más leña del árbol caído.
                                Un saludo compañeros
                                SIN OFENDER...Tu respuesta si que es ridicula, si no te gusta no entres. También me puede producir asco tu comentario.Así que lo mejor que puedes hacer es no opinar en los post que yo edite y nos ahorramos esto.
                                Saludos cordiales
                                Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 28/02/19, 23:37:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X