A ver... señores béticos que os molesta este post que he abierto, podéis opinar siempre desde el respeto, este post es igual que el que hay para machacar al entrenador cada vez que se pierde, en mi post no machaco a nadie, solo hago una suposición y una pregunta.Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Planificación proxima campaña sin Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeA ver... señores béticos que os molesta este post que he abierto, podéis opinar siempre desde el respeto, este post es igual que el que hay para machacar al entrenador cada vez que se pierde, en mi post no machaco a nadie, solo hago una suposición y una pregunta.Saludos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeA ver... señores béticos que os molesta este post que he abierto, podéis opinar siempre desde el respeto, este post es igual que el que hay para machacar al entrenador cada vez que se pierde, en mi post no machaco a nadie, solo hago una suposición y una pregunta.Saludos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeSetién es el culpable de la desforestación del Amazonas.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
O Setién se le cagga a alguno en la boca y es capaz de decir que porseito, sa tropesao. Esto es España, no hay término medio en nada.
No me gusta darle valor a un hilo como éste en una situación como ésta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
A un hilo de trolls solo se puede contestar en modo troll. Y eso he hecho.
No me gusta darle valor a un hilo como éste en una situación como ésta.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajela planificacion deberia de ser la misma tanto si entra en europa como si no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeVamos a clasificarnos para Europa.
Sin jugar UEL nuestros mejores jugadores estarán descansados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeYo esto no lo entiendo!
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Noooo si te parece lo abrimos cuando estemos fuera matem�ticamente... habr� que ser. Que previsores son algunos, despu�s c9n quitarse de enmedio y no entrar aqui...
Sent from my PRO 6 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nst1988 Ver MensajeClaro que sí, porque la planificación va a dependen de lo que se escriba en este hilo...
Sent from my PRO 6 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Lógico, veo que estas de pruebas...
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Supongo que es sarcasmo no?
Comentario
-