Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación proxima campaña sin Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver... señores béticos que os molesta este post que he abierto, podéis opinar siempre desde el respeto, este post es igual que el que hay para machacar al entrenador cada vez que se pierde, en mi post no machaco a nadie, solo hago una suposición y una pregunta.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      A ver... señores béticos que os molesta este post que he abierto, podéis opinar siempre desde el respeto, este post es igual que el que hay para machacar al entrenador cada vez que se pierde, en mi post no machaco a nadie, solo hago una suposición y una pregunta.Saludos
      Cohone pues cámbiale el título a “Planificación para próxima campaña en UCL” y hacemos suposiciones chingonas.

Comentario

Si podemos debatir sobre el tema, pero yo ahora mismo no le veo sentido a este post en pleno febrero, con una semifinal a las puertas y estando ahora mismo a 3 puntos de Champions.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          Setién es el culpable de la desforestación del Amazonas.
          O Setién se le cagga a alguno en la boca y es capaz de decir que porseito, sa tropesao. Esto es España, no hay término medio en nada.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

O Setién se le cagga a alguno en la boca y es capaz de decir que porseito, sa tropesao. Esto es España, no hay término medio en nada.
            A un hilo de trolls solo se puede contestar en modo troll. Y eso he hecho.

No me gusta darle valor a un hilo como éste en una situación como ésta.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

A un hilo de trolls solo se puede contestar en modo troll. Y eso he hecho.

No me gusta darle valor a un hilo como éste en una situación como ésta.
              A un hilo de trolls no hay ni que contestar. Que se hunda por sí mismo.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                la planificacion deberia de ser la misma tanto si entra en europa como si no.
                Espero que si, aunque no estoy seguro

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Vamos a clasificarnos para Europa.

Sin jugar UEL nuestros mejores jugadores estarán descansados.
                  Ojalá, porque se ha trabajado y crecido mucho para tener que volver a la mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Yo esto no lo entiendo!
                    Lógico, veo que estas de pruebas...

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Noooo si te parece lo abrimos cuando estemos fuera matem�ticamente... habr� que ser. Que previsores son algunos, despu�s c9n quitarse de enmedio y no entrar aqui...
                      Claro que sí, porque la planificación va a dependen de lo que se escriba en este hilo...

Sent from my PRO 6 using Betisweb mobile app

Comentario

Yo también soy de prepararme para lo peor, aunque espere lo mejor, y más estando el Betis de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                          Claro que sí, porque la planificación va a dependen de lo que se escriba en este hilo...

Sent from my PRO 6 using Betisweb mobile app
                          Pues la planificación tal vez no, pero por esa regla de tres, también nos podríamos haber ahorrado millones de mensajes que hemos publicado en este foro preocupándonos por todo lo que rodea al Betis.

Comentario

Lógico, veo que estas de pruebas...
                            Ya ves y viviendo de otro nombre desde 2007...y sigo en pruebas

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Supongo que es sarcasmo no?
                              Te he visto rapido, companero

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Te he visto rapido, companero
                                En este foro hay algunos individuos que ya me hacen pensar si viven en este mundo o en otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X