Originalmente publicado por Anacoreta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La respuesta de Setién a Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Desde luego su sistema de gilitoque y no buscar que los delanteros tengan espacios en el ataque sí. ¿O ha visto que nuestros delanteros tengan posibilidad de buscar algún espacio a no ser que juguemos al "contraestilo" en alguna ocasión?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Contraestilo es pegar un boleón en defensa, un pase largo a bandas o delantero, un contrataque clásico o los centrales sacando la bola con ronditos de menos de 155 pases.A ManuBetisVK le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
¿Qué es jugar a contraestilo?
Comentario
-
Buen ejercicio de demagogia barata compañero. Y más con alguien que no está diciendo el "os lo dije" sino que comenta que siempre está pasando lo mismo en este club. No ahora, y no con este entrenador, sino que es una dinámica que llevamos arrastrando mucho tiempo, el de no saber anticiparnos a nuestros propios errores. ¿Y acaso es mentira eso? ¿Estás en disposición de afirmar con pruebas fehacientes lo contrario? ¿Con lo que hemos tenido que tragar la última década larga?
La diferencia creo entre unos u otros es la afirmación de que "evidentemente, en algún momento caeremos eliminados de EL y caeremos eliminados de copa". Te ha faltado poner que "evidentemente en algún momento bajaremos a Segunda". Yo tengo claro que ahora mismo en el foro si hay un enfrentamiento no es por Setién. El cántabro no es sino una nueva muestra de los errores de siempre. En el fondo aquí lo que hay es una pugna entre dos tipos de béticos: los manqueperdistas de siempre que se conforman con la permanencia; y los que piensan que ya es el momento de dar un salto histórico y no mantenernos eternamente en el conformismo y la mediocridad.
Compañero, no es cuestión de ser del "frente popular de judea o del frente judaico popular", es cuestión de ser de un Betis que esté al nivel de la potencia de su afición.
Los demas equipos tambien juega. El económico?
Nuestro nivel economico actual es ser 8º ó 7º
Mas? con que base?
Aqui todo el mundo tiene opiniones, algunos creen (q envidía!!) q existe el entranador perfecto.
Creo que no, que como Setién, todos tienen sus taras, por eso prefiero centrarme en los resultados.
Al final son los que califican el trabajo de cualquiera.
1ª temporada 5º
2ª temporada, jornada 25. a 3 de Champions, a un partido de jugar la final de copa y eliminados en 16º de EL.
Que si, que como todas las aficiones, TODAS, pensamos que tenemos para mucho mas, que si equipazo... pero al final, resultados.
1ª temporada 5º
2ª temporada, jornada 25. a 3 de Champions, a un partido de jugar la final de copa y eliminados en 16º de EL.
Se puede mejorar? Seguro pero quien te lo asegura?
Salto histórico o histérico?
Insisto, resultados. Son datos objetivos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Y cual es ese nivel? Cual es ese salto histórico?
Los demas equipos tambien juega. El económico?
Nuestro nivel economico actual es ser 8º ó 7º
Mas? con que base?
Aqui todo el mundo tiene opiniones, algunos creen (q envidía!!) q existe el entranador perfecto.
Creo que no, que como Setién, todos tienen sus taras, por eso prefiero centrarme en los resultados.
Al final son los que califican el trabajo de cualquiera.
1ª temporada 5º
Que si, que como todas las aficiones, TODAS, pensamos que tenemos para mucho mas, que si equipazo... pero al final, resultados.
1ª temporada 5º
Se puede mejorar? Seguro pero quien te lo asegura?
Salto histórico o histérico?
Insisto, resultados. Son datos objetivos.
Comentario
-
Uhhhh. Como se vienen algunos arriba con una victoria a "contraestilo". Porque es lo que hoy tenemos. Pues mire, a mí lo que piensen o quieran los demás aficionados de los otros equipos me da igual. Yo soy de los que tienen el suficiente orgullo para decir que históricamente no ocupamos la posición que nos merecemos. Pero es lo que tiene el "manqueperdismo" de toda la vida. Comentarios como este. Que estamos a tres de la Champions? Pues mire, lo que deberíamos estar es disputando la 2-3ª plaza a los dos equipos de la capital. Porque la cantidad de puntos que hemos perdido haciendo el ridículo con equipos inferiores es de traca. Lo dicho, que le vaya muy bien con el manqueperdismo, porque yo tengo muy claro que aquí se han empleado demasiados esfuerzos y euros como para estar en esta liga donde estamos. No es cuestión de histerismo, no, sino de manqueperdismo, que no es otra cosa que sentir vértigo a ese salto HISTÓRICO que necesitamos dar YA.
Que grande!! Voy entiendo lo del salto histórico... me confirmas se aproxima al histérico.
Preséntate como presidente, ya tienes mi voto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Pelear por el 2º ó 3º puesto con el 7º presupuesto.
Que grande!! Voy entiendo lo del salto histórico... me confirmas se aproxima al histérico.
Preséntate como presidente, ya tienes mi voto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
La peña está harta,no me dejo influenciar por lo que diga la prensa.
Victorias y así fijo que no hay polémicas.
Un saludo.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/02/19, 23:12:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y que conste, para mi hoy no se ha jugado a constraestilo. Se ha jugado con oficio, que es algo que se EXIGE y que nos ha faltado en muchos partidos clave de la temporada. Sacar el balón jugado desde atrás tiene un fin claro: generar espacios para buscar la porteria contraria. Pero, si ya estás en ventaja, es mas importante controlar el partido para evitar que te hagan goles en contra. Si tuviesemos la capacidad de generar un tsunami de juego ofensivo, tal vez me la jugaba mas. Hoy se ha entendido eso y cuando había que sacar el balón, se sacaba y cuando no, no. Y los primeros que tienen que saber leer eso en el campo son los jugadores. Y hoy lo han hecho muy bien, como el día del Atletico, aunque hoy ha sido un partido mas igualado y hemos generado mas ocasiones (tampoco sin pasarse).A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeY que conste, para mi hoy no se ha jugado a constraestilo. Se ha jugado con oficio, que es algo que se EXIGE y que nos ha faltado en muchos partidos clave de la temporada. Sacar el balón jugado desde atrás tiene un fin claro: generar espacios para buscar la porteria contraria. Pero, si ya estás en ventaja, es mas importante controlar el partido para evitar que te hagan goles en contra. Si tuviesemos la capacidad de generar un tsunami de juego ofensivo, tal vez me la jugaba mas. Hoy se ha entendido eso y cuando había que sacar el balón, se sacaba y cuando no, no. Y los primeros que tienen que saber leer eso en el campo son los jugadores. Y hoy lo han hecho muy bien, como el día del Atletico, aunque hoy ha sido un partido mas igualado y hemos generado mas ocasiones (tampoco sin pasarse).
Comentario
-
El año pasado partidos como el de Getafe, el de Girona o contra el Eibar en casa se ganaron "a contraestilo", pero como estábamos en medio de una racha buena o había otros mantras con los que atacar al entrenador (como lo de que no quería decir que había que luchar por Europa), pues no se decía...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
¿Qué es jugar a contraestilo?A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Contraestilo es cuando se gana y cuando se pierde es jugar al "estilo Setién".A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario