Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria contra el Valladolid, sin Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Entiendo que su crítica es hacia Setién y no hacia Serra, aunque debería repartir culpas. La defenestración de SL yo tampoco la entendía hasta que ha empezado a jugar. Excepto el partido del español, el resto es para que no vuelva a ir ni convocado. Lainez con 2 ratitos le ha comido la tostá. Loren se lo inventó Setién el año pasado para volver a tapar carencias de los mercados de fichajes (junto con Fabián y Junior) y este año se le están viendo las carencias. Guardado está como de pretemporada, sin chispa. Tello apenas jugando no es cierto. Francis y Tello se repartían muchos minutos. Que use mas a Francis puede ser, pero decir que Tello no jugaba es retorcer un poco la realidad.

La realidad es que con el cambio Fabián-Carvalho hemos salido perdiendo, con Sergio Canales y Lo Celso hemos salido ganando por Camarasa y Brasanac. La perspectiva es muy amplia para mirar solo al banquillo, y yo soy de la opinión de que Setién es culpable de muchas cosas que pasan durante los partidos, pero no de todas y de todo.
    Hombre, mi visión es mucho más amplia. Si bien es más fácil vertir una opinión por escrito, porque el interlocutor no corta el hilo del pensamiento y tienes tiempo para pensar bien lo que dices (normalmente), tampoco me gusta hacerme pesado escribiendo un ladrillo de post.

No es cierto que yo no culpe a Serra. También le culpo, claro que sí. Sobre Tello, se lo diré desde otra perspectiva, un jugador como él tiene que jugar siempre y sobre todo muy por encima de Francis (ésto no es culpa de Serra, sí de Setién). El hermetismo del estilo también es culpa de Setién, todos los equipos saben cómo vamos a salir y cómo nos tienen que ganar (ésto tampoco es culpa de Serra). Poner de carrileros a dos personas "mayores" no es culpa de Serra. Que los jugadores vayan al ataque y el balón acabe en nuestro portero...., sinceramente, es posesión estéril que no vale para nada... No sé, hay mucho por lo que culpar a Setién. Pesa más lo malo a Setién que lo bueno.

Setién tiene una plantilla para hacer mucho más de lo que hace, lo que ocurre es que este hombre no da para más. No sabe jugar de otra manera.

Está claro que cuando Loren remata a puerta como mi hijo de seis años no es culpa de Setién, pero que Setién puede hacer mucho más, sí.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Creo que es la mejor alineación posible, tal como estamos.

Un saludo.
      Un gran abrazo, sigamos remando... y cuando acabe la temporada ya atizaremos a quien lo merezca
      A Urchail le gusta esto.

Comentario

Hombre, mi visión es mucho más amplia. Si bien es más fácil vertir una opinión por escrito, porque el interlocutor no corta el hilo del pensamiento y tienes tiempo para pensar bien lo que dices (normalmente), tampoco me gusta hacerme pesado escribiendo un ladrillo de post.

No es cierto que yo no culpe a Serra. También le culpo, claro que sí. Sobre Tello, se lo diré desde otra perspectiva, un jugador como él tiene que jugar siempre y sobre todo muy por encima de Francis (ésto no es culpa de Serra, sí de Setién). El hermetismo del estilo también es culpa de Setién, todos los equipos saben cómo vamos a salir y cómo nos tienen que ganar (ésto tampoco es culpa de Serra). Poner de carrileros a dos personas "mayores" no es culpa de Serra. Que los jugadores vayan al ataque y el balón acabe en nuestro portero...., sinceramente, es posesión estéril que no vale para nada... No sé, hay mucho por lo que culpar a Setién. Pesa más lo malo a Setién que lo bueno.

Setién tiene una plantilla para hacer mucho más de lo que hace, lo que ocurre es que este hombre no da para más. No sabe jugar de otra manera.

Está claro que cuando Loren remata a puerta como mi hijo de seis años no es culpa de Setién, pero que Setién puede hacer mucho más, sí.

Un saludo.
        Yo mas que que plantilla siempre he defendido que tenemos buenos 12-13 jugadores. Cuando tenemos que rotar a mas de uno se nota muchísimo.

Sobre lo de algunos planteamientos ya le digo que estoy de acuerdo, pero que pesa mas lo malo que lo bueno hay que plasmarlo muy bien e hilar muy fino para que salga como quieres. Seguro que si apuntas lo bueno en un lado y lo malo en otro te saldrá positivo.

Comentario

Un saludo.
          ¿De verdad consideras mayor a Guardado? Navas, que es el carrilero titular del Sevilla, es mayor que él, por ejemplo.

Comentario

No habría llevado ni a lo Celso ni a ningún titular en valencia .

Comentario

Yo mas que que plantilla siempre he defendido que tenemos buenos 12-13 jugadores. Cuando tenemos que rotar a mas de uno se nota muchísimo.

Sobre lo de algunos planteamientos ya le digo que estoy de acuerdo, pero que pesa mas lo malo que lo bueno hay que plasmarlo muy bien e hilar muy fino para que salga como quieres. Seguro que si apuntas lo bueno en un lado y lo malo en otro te saldrá positivo.
              Yo estoy abierto a todo y es la opinión que tengo. Rectificar es de sabios, dicen. Si lo tengo que hacer, lo haré, pero ya son demasiados partidos para observar, detenidamente, que me hacen pensar que necesitamos un entrenador con más conocimientos. Es que a veces no tiene ni lógica ciertas cosas. ¿A qué se debió cambiar a Joaquín por Emerson en el minuto 88? No hay por donde cogerlo. Sí, el partido está perdido, pero el cambio es igual de lógico que bailar por sevillanas en ese momento. Deja pasar el tiempo y ya está. Hemos perdido. Que conste que mi opinión no es por este último partido solamente, pero como se suele decir, es la gota que colma el vaso.

Para jugar como el Barcelona, tienes que hacerlo en todos los aspecto. Y, sobre todo, con una plantilla como la del Barcelona. Si toca encerrarse y jugar a la contra, se hace. Debería de dejarse de historias de "nuestra filosofía", "punto de lucidez", "es un equipo que nos exige mucho", etc... y cambia planteamientos cuando toque. Pero ya le digo, es que no sabe hacer otra cosa.

Un saludo.
              A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿De verdad consideras mayor a Guardado? Navas, que es el carrilero titular del Sevilla, es mayor que él, por ejemplo.
                Navas tiene un organismo más privilegiado. Al decir mayor no me refiero a la edad. A ver cuántos jugadores acaban con los años que tiene Joaquín jugando al fútbol.

Llámelo usted, más cascado, si quiere, jeje.

Un saludo.
                Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 23/02/19, 22:30:41.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Qué másda los que salgan, esto huele a otro petardazo. Y esta vez algunos lo veremos desde la grada, llevaré prismáticos para no perderme detalle
                  en q hotel estan?

Comentario

Pau

Barragán Mandi
                    Sidnei
                    Emerson

Carvalho
                    Guardado

Canales
                    Lainez
                    Joaquin

Loren

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Comentario

Mandi dijo Setién que estaba algo tocado antes del partido del Rennes y el domingo antes ante el Alavés terminó frito cuando pitó el árbitro, no me extrañaría que mañana fuera suplente.

Comentario

A lo mejor un día se equivocan y les da por ganar un partido y todo

Comentario

Quique, 4 defensas, se que puedes.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Un gran abrazo, sigamos remando... y cuando acabe la temporada ya atizaremos a quien lo merezca
                            Claro, claro , que clarividencia, la formamos cuando esto no tenga ya arreglo, nos quedemos sin clasificación europea, o como mucho peor jugandonos un descenso, y la temporada que viene jugamos con los figueras, Saras , Perkis, Lolo Reyes etc etc, y el proyecto destrozado, la nueva ciudad deportiva parada, el estadio parado , todo el crecimiento del club parado por falta de dinero. Entonces es cuando tu quieres empezar a protestar. Que inteligencia, que beticismo.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/02/19, 00:14:39.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Claro, claro , que clarividencia, la formamos cuando esto no tenga ya arreglo, nos quedemos sin clasificación europea, o como mucho peor jugandonos un descenso, y la temporada que viene jugamos con los figueras, Saras , Perkis, Lolo Reyes etc etc, y el proyecto destrozado, la nueva ciudad deportiva parada, el estadio parado , todo el crecimiento del club parado por falta de dinero. Entonces es cuando tu quieres empezar a protestar. Que inteligencia, que beticismo.
                              Mire mentecato, dude de la inteligencia y del beticismo de sus personas más cercanas, vale? Yo no he dudado de la inteligencia o beticismo de nadie
                              Espero que lo haya entendido, he intentado bajar varios niveles para conseguirlo

Comentario

A mí me parece, si me permitís entrar en la discusión, que obviamente la temporada pasada lo bueno quedó muy por encima de lo malo, e incluso que si pones ambas temporadas en conjunto se puede interpretar que la balanza pros-contras del míster está equilibrada. Pero el problema es que cogiendo esta temporada por separado el peso de las cosas negativas está siendo bastante mayor que el de las positivas. Y de cara al futuro, yo por lo menos no veo nada que me haga pensar que en una hipotética tercera temporada con Setién las cosas mejorarían en vez de seguir acrecentándose la lista de cosas malas, principalmente porque está mostrando una falta de ideas y de soluciones preocupante. No puede vale con analizar la situación en conjunto desde su inicio, hay que intentar estudiar la tendencia que lleva y esta viene siendo muy descendente, y ese es el mayor problema porque las previsiones de esta tendencia son horribles.
                                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 24/02/19, 13:33:43.
                                A Perez le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X