Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla que pudo iniciar la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La plantilla que pudo iniciar la temporada

Ya que estamos con el tema de la plantilla corta, recordar que fue una decisión de Setién que nos obligó a prescindir de jugadores que no "encajaban" en su sistema. Ese sistema inamovible es el culpable de la situación actual y de no poder estar en 3 competiciones hasta el final.
    Pensemos que este señor se hubiera adaptado a lo que tenía y hubiera optado por lo que hizo siempre, un 4-4-2, un 4-3-3 o un 4-2-3-1. Y que no hubiera echado a ningún jugador que ahora sería muy válido. Tendríamos 2 por puesto salvo en el LI. Repasemos:

- Pau/Joel
    -Barragán/Francis
    -Mandi-Bartra/Feddal-Sidnei
    - Junior
    - Joaquín/Inui
    - Javi García/William/Brasanac
    - Guardado/Camarasa - Tello/Canales
    -Lo Celso/ Sanabria/ Sergio León y Loren.

​​​​​​Para mí era un plantilla más que digna y con posibilidades de ir rotando poco a poco, 2-3 jugadores como mucho a la vez. Sólo había que adaptarse a la plantilla y no al revés.

Para mí fue un error dejar marchar a Brasanac, un jugador aprovechable, nunca está de más tener esta clase de jugadores en una plantilla, y más la nuestra con lo corta que se nos quedó. No sé si sería por masa salarial y que llegara Lo Celso o qué, pero esa decisión no me gustó mucho.

Comentario

Y se diría que brasanac es un paquete que pierde balones, y que al llegar arriba, pasa el balón hacia atrás. Esta peli ya la he visto.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Y se diría que brasanac es un paquete que pierde balones, y que al llegar arriba, pasa el balón hacia atrás. Esta peli ya la he visto.
        Brasanac es un paquete jugando con Felipe Gutiérrez o Jonas Martin al lado. Para dar descansos puntuales, un jugador muy válido. Imaginemos un 4-3-3 con William, Brasanac, Canales, Tello, Lo Celso y Sanabria. No creo que no rindiera, estaría rodeado de peloteros.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Brasanac es un paquete jugando con Felipe Gutiérrez o Jonas Martin al lado. Para dar descansos puntuales, un jugador muy válido. Imaginemos un 4-3-3 con William, Brasanac, Canales, Tello, Lo Celso y Sanabria. No creo que no rindiera, estaría rodeado de peloteros.
          Habría acabado jugando de carrilero. Que no?

Nos hemos quitado de encima a Camarasa, a Inui, a Boudebouz, a Sanabria; se critica a Guardado, a Carvalho, a Canales cuando empezó la temporada... Yo creo que a Brasanac lo cedemos después de jugar tres o cuatro partidos.
          Una cosa es empezar la temporada con expectativas y otra es creer que Brasanac iba a servir a estas alturas.
          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 22/02/19, 22:14:41.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Ya que estamos con el tema de la plantilla corta, recordar que fue una decisión de Setién que nos obligó a prescindir de jugadores que no "encajaban" en su sistema. Ese sistema inamovible es el culpable de la situación actual y de no poder estar en 3 competiciones hasta el final.
            Pensemos que este señor se hubiera adaptado a lo que tenía y hubiera optado por lo que hizo siempre, un 4-4-2, un 4-3-3 o un 4-2-3-1. Y que no hubiera echado a ningún jugador que ahora sería muy válido. Tendríamos 2 por puesto salvo en el LI. Repasemos:

- Pau/Joel
            -Barragán/Francis
            -Mandi-Bartra/Feddal-Sidnei
            - Junior
            - Joaquín/Inui
            - Javi García/William/Brasanac
            - Guardado/Camarasa - Tello/Canales
            -Lo Celso/ Sanabria/ Sergio León y Loren.

​​​​​​Para mí era un plantilla más que digna y con posibilidades de ir rotando poco a poco, 2-3 jugadores como mucho a la vez. Sólo había que adaptarse a la plantilla y no al revés.

Plantilla muy larga para el gurú, A los mencionados hay que contar con Kaptoum (otro caprichito de Setién) el cual no vale ni para dar descanso a cualquiera de nuestros medios.

Y de esos jugadores hay cuatrojugadores a los que aborrece: Tello, Barragán, León y Camarasa..

A Lu y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Brasanac era uno de esos jugadores q hace años apuntaba muchísimo. Cierto es q no llegó al Betis en su mejor momento. Recuerdo aquel debut en Mestalla en el q ganamos 2/3 con aquel gol final de Ruben Castro en el q jugó muy bien y nos encantó a Más de uno, pero con el paso del tiempo y los problemas deportivos se fue apagando. Yo me lo hubiese quedado pero quizás por el límite salarial se prefirió cederlo. Y pienso q actualmente aportaría al equipo.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/02/19, 22:53:44.
              A goldedani le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                Para mí fue un error dejar marchar a Brasanac, un jugador aprovechable, nunca está de más tener esta clase de jugadores en una plantilla, y más la nuestra con lo corta que se nos quedó. No sé si sería por masa salarial y que llegara Lo Celso o qué, pero esa decisión no me gustó mucho.
                Creo que Brasanac estaría jugando menos que Javi Gª. Hubiera tenido los minutos de "Muelleguita" Kaptoum.

Comentario

lo que hay que leer... ¿ahora queréis a Camarasa o Brasanac?

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    lo que hay que leer... ¿ahora queréis a Camarasa o Brasanac?
                    Sí. Y a Inui. Al que no quiero es a Setién.

Comentario

Perdió el partido ayer, no hay excusas.

Dicho lo cual, el problema no es la longitud de la plantilla, sino la increíble cabezoneria en jugar con carrileros cuando no se tienen.

Con Tello y Francis, siendo una debacle, aún colaba, con Joaquín y guardado frente a dos balas es un suicidio.

El problema no es la longitud de la plantilla, el problema es no haberle traído mimbres para jugar como el quiere, o no haberlos pedido o en última instancia no adaptarse a lo que hay.

Ni Brasanac ni inui ni sanabria estarían hoy clasificados para octavos de uel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que Brasanac estaría jugando menos que Javi Gª. Hubiera tenido los minutos de "Muelleguita" Kaptoum.
                        Es q ese es el fondo de armario. Todos no pueden jugar y una plantilla la forman 25 jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Perdió el partido ayer, no hay excusas.

Dicho lo cual, el problema no es la longitud de la plantilla, sino la increíble cabezoneria en jugar con carrileros cuando no se tienen.

Con Tello y Francis, siendo una debacle, aún colaba, con Joaquín y guardado frente a dos balas es un suicidio.

El problema no es la longitud de la plantilla, el problema es no haberle traído mimbres para jugar como el quiere, o no haberlos pedido o en última instancia no adaptarse a lo que hay.

Ni Brasanac ni inui ni sanabria estarían hoy clasificados para octavos de uel.
                          Bueno. Yo con Sanabria tengo mis dudas, me hubiera gustado verlo con Jesé.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Es q ese es el fondo de armario. Todos no pueden jugar y una plantilla la forman 25 jugadores.
                            El problema gordo de la plantilla corta es que sin un filial con varios jugadores listos para YA poder echar una mano al primer equipo es una apuesta arriesgadísima. Creo que el fallo más que dejar salir a Brasanac ha sido dejar al filial podrirse y perpetrar los fichajes. Con dos o tres buenos fichajes para el filial (no como Kaptoum) que pudieran ayudar en caso de necesidad se hubiera paliado más la escasez de número en la plantilla.
                            La gestión del filial de Serra ha sido dantesca desde que llegó, peor aún que la de este mercado de invierno en el primer equipo. Y las consecuencias en el primer equipo se notan en cosas como ésta.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                              No me disgusta Brasanac, la verdad.
                              Dicho esto, creo que lo de Brasanac era por los extracomunitarios.
                              Sidnei, Inui y Sanabria ocupaban esas plazas y el serbio no era tan determinante como para quitarle el puesto a éstos.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 23/02/19, 00:09:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X