En vistas al futuro me gustaría que fuéramos indicando las bajas ( Ojo con esto , NO LAS ALTAS ) que deberían producirse o que veis como necesarias para ir preparando el equipo de cara a la próxima temporada, aunque es pronto todavía ya se puede ir imaginando el escenario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Limpieza de Plantilla 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
hay que esperar a final de temporada.
Ni de Serra sabría qué decir. Decepcionante de momento.
Pero intransferibles para mí salvo cláusula importante (no la actual de Mandi): Pau, Mandi, Junior, Canales, Lo Celso. El resto, transferibles, incluido entrenador. Intentaría vender a jugadores con una buena ficha, como Bartra o Javi García.
Eso sí, la idea de juego debe ser la misma. No daría bandazos.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/02/19, 18:07:59.
Comentario
-
- Entrenador: te lo compro.
- Feddal: no me sobra para nada.
- Francis: miraria de cederlo, puede ser un buen lateral, pero tampoco confio mucho en él.
- Barragán: no me sobra de fondo de armario
- Guardado: no esta bien, pero para mi debería seguir si o si.
- Javi García: fracaso absoluto.
- Joaquín Sánchez: este señor debe seguir hasta que su cuerpo diga basta, pero no ponerlo de titular o de carrilero, normal que no te valga.
- Boudebouz: fracaso basoluto.
- Alex Alegría: no da el nivel.
- Loren Morón:
- Sergio León: Me gustaria verlos con otro entrenador, pero deberia venir un delantero TOP.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajehay que esperar a final de temporada.
Ni de Serra sabría qué decir. Decepcionante de momento.
Pero intransferibles para mí salvo cláusula importante (no la actual de Mandi): Pau, Mandi, Junior, Canales, Lo Celso. El resto, transferibles, incluido entrenador. Intentaría vender a jugadores con una buena ficha, como Bartra o Javi García.
Eso sí, la idea de juego debe ser la misma. No daría bandazos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario