Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el del Valencia lo prepara/dirige otro entrenador yo tendría esperanzas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Otro entrenador?
    Pero cual?
    Victor,poyet,merino,mel?
    Sigo a o ya es suficiente?
    El aclamado Juan de Ramos casi baja al málaga
    En fin,esto ya cansa un poquito
    Por qué tiene que ser un ex?

    Que yo no largaba a Enrique ahora pero no entiendo por qué el octavo equipo por presupuesto de la mejor liga del mundo no puede aspirar a algo más que Pepito Mel o Merino?
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/02/19, 21:01:24.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      A ver compañero. Como llevo tiempo aquí, te he leído muchas veces, así que no tengo que dudar de tu objetividad o buena fe. como queramos llamarlo. Pero es que precisamente ese jugar en 3 competiciones es lo que más me revela. Estamos lastrando problemas porque se le hizo caso a Setién y nos lanzamos a la aventura con una plantilla demasiado corta. Pero no solo eso, es que por priorizar tanto Copa como EL nos vemos con muchos menos puntos de los que deberíamos tener en Liga. Que por ahí siguen con el mantra de tenemos no sé que presupuesto nº X, sin contar que aquí hay mínimo 5 equipos con presupuestos superinflados por el nivel salarial que se les permite. Y a partir de ahí, es cuando yo considero que se está haciendo una campaña bastante regulera teniendo en cuenta el nivel de la plantilla. En algo estoy de acuerdo, tenemos dos partidos muy importantes, pero para mí más el del Getafe que el del Valencia. Ojalá hagamos la machada y nos clasifiquemos para la final de Copa, pero yo todavía esto rumiando el partido de ida, y eso fue responsabilidad del mismo que sigue sentándose en el banquillo.
      Vamos a ver. Voy a exponer una cosa que llevo tiempo pensando. La plantilla no es corta porque tenga 22-23 jugadores. la plantilla es corta porque no hay más que 12-13 jugadores de nivel, y eso no es culpa de Setién. Hay un límite salarial, y si quieres tener tíos como Lo Celso, Canales, Carvalho,etc.. el dinero que te queda para conformar la plantilla es el que es. Eso es labor del DD el hacer una plantilla competitiva. Yo creo que el tiempo de hacer valoraciones, salvo catástrofe, es a final de temporada. Hay que ver también como reaccionará el equipo cuando se descargue de partidos entre semana. Así que calma y veremos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Nos metemos en la final, seguro Capaces de lo mejor y de lo peor, toca la de cal.
        ¿3-3? Lo digo por lo de llegar a una final sin haber ganado a ningún primera, todo empates y contra el rey del empate en semis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Aunque no me convencen los 288 post de Setién, hoy me apetece contestar a este, para decirte, que para bien o para mal, Setién será nuestro entrenador para esa semifinal, y yo la esperanza no la pierdo, hasta que pite el arbitro.

          Y como tengo esperanza en que pasaremos, cuando lo hagamos, espero que crees un nuevo post tuyo motivador cuando nos enfrentemos al Real Madrid o al Barcelona.
          Este post dice que con otro entrenador tendría esperanzas en la alineación y gestión durante el partido, incluido cambios, para tener que ganar en mestalla obligatoriamente y jugar una final en tu campo. Con lo que hace éste no tengo esperanza ninguna. No me entran esperanzas por lo de hoy, no se a ti.

          Ojalá pasemos porque sería mi tercera final en directo. Sea Madrid o Barça ya es un regalo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Por qué tiene que ser un ex?

            Que yo no largaba a Enrique ahora pero no entiendo por qué el octavo equipo por presupuesto de la mejor liga del mundo no puede aspirar a algo más que Pepito Mel o Merino?
            No,me refiero con esto a que echemos la vista atrás y ninguno nos ha valido.
            Al autor del post le diría que a que entrenador fichaba el en estos momentos porque por lo que titula parece que le vale cualquiera

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              ¿3-3? Lo digo por lo de llegar a una final sin haber ganado a ningún primera, todo empates y contra el rey del empate en semis.
              Puede ser...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Vamos a ver. Voy a exponer una cosa que llevo tiempo pensando. La plantilla no es corta porque tenga 22-23 jugadores. la plantilla es corta porque no hay más que 12-13 jugadores de nivel, y eso no es culpa de Setién. Hay un límite salarial, y si quieres tener tíos como Lo Celso, Canales, Carvalho,etc.. el dinero que te queda para conformar la plantilla es el que es. Eso es labor del DD el hacer una plantilla competitiva. Yo creo que el tiempo de hacer valoraciones, salvo catástrofe, es a final de temporada. Hay que ver también como reaccionará el equipo cuando se descargue de partidos entre semana. Así que calma y veremos.
                Ojalá tuviésemos 22 o 23 jugadores con ficha del primer equipo. Pero no, son 21, para 3 competiciones. Si no te parece eso como algo escaso apaga y vámonos. Por no hablar con las descompesaciones dentro de esa plantilla por las bandas. Hoy ha jugado Kaptoum que no es del primer equipo. Que vamos a estar más liberados tras no jugar las tres competiciones, evidentemente. Pero eso va a ser gracias al míster, o viéndolo desde otro punto de vista, pese al míster, porque yo espero a alguien en el banquillo competente para hacer frente a una campaña con 3 competiciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Ojalá tuviésemos 22 o 23 jugadores con ficha del primer equipo. Pero no, son 21, para 3 competiciones. Si no te parece eso como algo escaso apaga y vámonos. Por no hablar con las descompesaciones dentro de esa plantilla por las bandas. Hoy ha jugado Kaptoum que no es del primer equipo. Que vamos a estar más liberados tras no jugar las tres competiciones, evidentemente. Pero eso va a ser gracias al míster, o viéndolo desde otro punto de vista, pese al míster, porque yo espero a alguien en el banquillo competente para hacer frente a una campaña con 3 competiciones.
                  Tú de verdad me dices que si el Betis está descompensado en bandas y cojo en la delantera es por el mister? Espero que no lo pienses de verdad

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Tú de verdad me dices que si el Betis está descompensado en bandas y cojo en la delantera es por el mister? Espero que no lo pienses de verdad
                    Por las bandas, sobre todo por la izquierda, fue petición de Setién no buscarle competencia a Junior. Por la derecha, ha gestionado muy mal a Barragán y a Francis. En la delantera lo que está pasando es que ni piensa que hay gente jugando por ahí, así de claro. Los tres delanteros que hemos tenido (contando con que ya no está Sanabria) de verdad que son tan malos. Al partido de hoy me remito. ¿Cuántas ocasiones de remate ha tenido hoy Sergio León? ¿Y de hacer jugada? Una, casi en el centro del campo y que no ha podido fabricar por los pelos, pero yo creo que no es a lo que debe jugar un delantero. Y con tal de defender al este cantamañas nos fijamos en los tiros de Loren en cuanto que toca bola. Soy yo Loren y hago lo mismo, en cuanto que veo que puedo tocar bola tiro aunque le de al muñeco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                      Este post dice que con otro entrenador tendría esperanzas en la alineación y gestión durante el partido, incluido cambios, para tener que ganar en mestalla obligatoriamente y jugar una final en tu campo. Con lo que hace éste no tengo esperanza ninguna. No me entran esperanzas por lo de hoy, no se a ti.

                      Ojalá pasemos porque sería mi tercera final en directo. Sea Madrid o Barça ya es un regalo.

                      Esto no concuerda mucho con el Post. Si no tienes esperanza , no sé como puedes pensar que podemos pasar. El post refleja que lo mejor es no presentarnos para estar frescos para el domingo.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/02/19, 21:32:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Por las bandas, sobre todo por la izquierda, fue petición de Setién no buscarle competencia a Junior. Por la derecha, ha gestionado muy mal a Barragán y a Francis. En la delantera lo que está pasando es que ni piensa que hay gente jugando por ahí, así de claro. Los tres delanteros que hemos tenido (contando con que ya no está Sanabria) de verdad que son tan malos. Al partido de hoy me remito. ¿Cuántas ocasiones de remate ha tenido hoy Sergio León? ¿Y de hacer jugada? Una, casi en el centro del campo y que no ha podido fabricar por los pelos, pero yo creo que no es a lo que debe jugar un delantero. Y con tal de defender al este cantamañas nos fijamos en los tiros de Loren en cuanto que toca bola. Soy yo Loren y hago lo mismo, en cuanto que veo que puedo tocar bola tiro aunque le de al muñeco.
                        No traen competencia a Junior LA DIRECCION DEPORTIVA para que se revalorizara. La banda derecha es un despropósito y los delanteros son malos de solemnidad, y además venden a su favorito y no le traen sustituto. Yo lo único que repito es que vamos 7mos a 3 puntos de la champions. Que no todo es blanco o negro. Que no lo está haciendo tan bien como deberíamos pero es que todos los equipos se resienten de jugar 3 competiciones. Habrá que ver ahora con una competición menos. Y repito que no es defender a Setién, pero es que sobre el papel estamos haciendo cosas impensables hace 2 años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          No traen competencia a Junior LA DIRECCION DEPORTIVA para que se revalorizara. La banda derecha es un despropósito y los delanteros son malos de solemnidad, y además venden a su favorito y no le traen sustituto. Yo lo único que repito es que vamos 7mos a 3 puntos de la champions. Que no todo es blanco o negro. Que no lo está haciendo tan bien como deberíamos pero es que todos los equipos se resienten de jugar 3 competiciones. Habrá que ver ahora con una competición menos. Y repito que no es defender a Setién, pero es que sobre el papel estamos haciendo cosas impensables hace 2 años.
                          Que lo que hagan los demás equipos me da igual. Que esa con todo el respeto es una actitud muy infantil. Nosotros a lo nuestro sin ver lo que hacen los demás. Lo de la banda izquierda fue Setién, no la dirección deportiva. No quería competencia en esa posición. Y lo de la delantera insisto, es más culpa del sistema famoso de Setién que de los delanteros. Aquí traemos a cualquier 9 de postín y se muere de aburrimiento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                            Esto no concuerda mucho con el Post. Si no tienes esperanza , no sé como puedes pensar que podemos pasar. El post refleja que lo mejor es no presentarnos para estar frescos para el domingo.
                            He dicho que Ojalá pasemos. Esperanzas...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Tú de verdad me dices que si el Betis está descompensado en bandas y cojo en la delantera es por el mister? Espero que no lo pienses de verdad
                              Ya se comentó aquí que Serra tenía a Zinchenko por 10 kilos en verano y que Setién dijo que era mucho dinero por un jugador que iba a ser suplente de Junior y por eso no vino.

                              De la delantera supongo que ahora en diciembre no han podido traer a quién querían y podían haber traido a Lucas pero no habrá querido ni Serra ni Setién.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Ya se comentó aquí que Serra tenía a Zinchenko por 10 kilos en verano y que Setién dijo que era mucho dinero por un jugador que iba a ser suplente de Junior y por eso no vino.

                                De la delantera supongo que ahora en diciembre no han podido traer a quién querían y podían haber traido a Lucas pero no habrá querido ni Serra ni Setién.
                                Y como se comentó por aquí seguramente sea cierto... vaya nivelito.

                                Este hilo, es otro más de un forero que solo escribe para soltar ******, que será muy bético porque lleva mucho tiempo, pero al que yo no le he visto escribir nunca nada positivo, que digo yo mendolaga que algo habrá que te guste del Betis actual, por qué no abres un hilo comentando algo que te parezca que se esté haciendo bien? tengo muchísima curiosidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X