Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si el del Valencia lo prepara/dirige otro entrenador yo tendría esperanzas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeNo tiene mucho sentido echar al entrenador para 10 partidos teniendo a tiro de piedra una final y el 4º-6º puesto... Al menos para mí.
De hecho, seguro que nos llevamos decepción en Valladolid porque Setién va a ir con todo a esa semifinal. Sabe que jugar la final es lo único que puede hacer cambiar la opinión de una parte de la afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Si mañana hay otro ridículo con qué cara afrontas la semifinal.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Seguramente lo que nos llevemos en Valladolid es una sorpresa, si no pone el equipo habitual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Al Atlético de Madrid recientemente.
Y a otros varios esta temporada.
Que sí, que nos hemos comido muchas bacalás.
Pero que no os ciegue la ira anti-Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Bueno, creo que el 99% de los de aquí firmamos un ridículo (perder?) contra el Valladolid, si a cambio jugamos la final.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Lo comentaba un forero en otro post, si mañana nos dejamos ir (perder como en Leganés) son dos palos seguidos y a ver cómo levantas al equipo para el jueves. Ganar te da otro aire.
En cuanto a la moral del grupo...no deberían de estar tocados. Están eliminados por tocarse los huevºs en el partido, no porque fueran malos.
Comentario
-
El partido es importante, pero lo veo más importante porque Getafe ha ganado, y Sevilla va ganando, que por rival o necesidad de ganar (si se dan resultados apropiados).
En cuanto a la moral del grupo...no deberían de estar tocados. Están eliminados por tocarse los huevºs en el partido, no porque fueran malos.
Y para mí, estamos eliminados por un pésimo planteamiento, al margen de los fallos puntuales de un jugador u otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colores verdiblancos Ver MensajeYo sinceramente no tengo ninguna esperanza para Mestalla y creo que va a ser la puntilla final para el mal imitador de Guardiola.
Pienso que va a ser un partido de los que no llegamos a puerta y el Valencia nos acabará ganando.
Ojalá me equivoque y el 28 estemos celebrando una final. Ojalá ! Pero la confianza en este entrenador es CERO. Ya dijo ayer "aún no estamos preparados para este tipo de eliminatorias " me **** en mis castas es para ponerlo de patitas ek la calle al salir de la rueda de prensa..
Comentario
-
Bueno, creo que el 99% de los de aquí firmamos un ridículo (perder?) contra el Valladolid, si a cambio jugamos la final.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Otro mentirosillo y este hace porcentajes.
Una cosa has dicho que es cierta al menos, que tengo unos buenos huevazos, si quieres quedamos y me los mides pero creo que ya los has visto desde lejos.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Sabía que ibas a hacer esa comparación de niño chico, mas previsible y no nace xdA Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto de los haters del entrenador se está saliendo de madre... cincuenta post para lo mismo.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeEsto de los haters del entrenador se está saliendo de madre... cincuenta post para lo mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario