Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el del Valencia lo prepara/dirige otro entrenador yo tendría esperanzas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    No tiene mucho sentido echar al entrenador para 10 partidos teniendo a tiro de piedra una final y el 4º-6º puesto... Al menos para mí.

De hecho, seguro que nos llevamos decepción en Valladolid porque Setién va a ir con todo a esa semifinal. Sabe que jugar la final es lo único que puede hacer cambiar la opinión de una parte de la afición.
    Seguramente lo que nos llevemos en Valladolid es una sorpresa, si no pone el equipo habitual.

Comentario

No tiene mucho sentido echar al entrenador para 10 partidos teniendo a tiro de piedra una final y el 4º-6º puesto... Al menos para mí.

De hecho, seguro que nos llevamos decepción en Valladolid porque Setién va a ir con todo a esa semifinal. Sabe que jugar la final es lo único que puede hacer cambiar la opinión de una parte de la afición.
      Si mañana hay otro ridículo con qué cara afrontas la semifinal.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Si mañana hay otro ridículo con qué cara afrontas la semifinal.
        Bueno, creo que el 99% de los de aquí firmamos un ridículo (perder?) contra el Valladolid, si a cambio jugamos la final.
        A Séneca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Seguramente lo que nos llevemos en Valladolid es una sorpresa, si no pone el equipo habitual.
          Bueno, hay que jugarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Al Atlético de Madrid recientemente.

Y a otros varios esta temporada.

Que sí, que nos hemos comido muchas bacalás.

Pero que no os ciegue la ira anti-Setién.
            Son los mismo que rajan contra Serra, y de H&C son dos paquetes....el antisetienismo no existe...simplemente es el más expuesto.

Comentario

Bueno, creo que el 99% de los de aquí firmamos un ridículo (perder?) contra el Valladolid, si a cambio jugamos la final.
              Lo comentaba un forero en otro post, si mañana nos dejamos ir (perder como en Leganés) son dos palos seguidos y a ver cómo levantas al equipo para el jueves. Ganar te da otro aire.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Lo comentaba un forero en otro post, si mañana nos dejamos ir (perder como en Leganés) son dos palos seguidos y a ver cómo levantas al equipo para el jueves. Ganar te da otro aire.
                El partido es importante, pero lo veo más importante porque Getafe ha ganado, y Sevilla va ganando, que por rival o necesidad de ganar (si se dan resultados apropiados).

En cuanto a la moral del grupo...no deberían de estar tocados. Están eliminados por tocarse los huevºs en el partido, no porque fueran malos.

Comentario

El partido es importante, pero lo veo más importante porque Getafe ha ganado, y Sevilla va ganando, que por rival o necesidad de ganar (si se dan resultados apropiados).

En cuanto a la moral del grupo...no deberían de estar tocados. Están eliminados por tocarse los huevºs en el partido, no porque fueran malos.
                  Las dinámicas se cambian ganando. Piensa que el esfuerzo del jueves nos pasará factura el domingo contra el Getafe. Si nos ponemos en lo peor, serían 4 derrotas seguidas y la situación se volvería insostenible.

Y para mí, estamos eliminados por un pésimo planteamiento, al margen de los fallos puntuales de un jugador u otro.

Comentario

Lo que está claro es que como salgamos como últimamente con el caos que hay en el equipo y la incapaciad total del entrenador estamos eliminados,lo contrario sería una muy agradable sorpresa.

Espero que por lo menos sean conscientes de lo que nos jugamos.

Comentario

Originalmente publicado por Colores verdiblancos Ver Mensaje
                      Yo sinceramente no tengo ninguna esperanza para Mestalla y creo que va a ser la puntilla final para el mal imitador de Guardiola.

Pienso que va a ser un partido de los que no llegamos a puerta y el Valencia nos acabará ganando.

Ojalá me equivoque y el 28 estemos celebrando una final. Ojalá ! Pero la confianza en este entrenador es CERO. Ya dijo ayer "aún no estamos preparados para este tipo de eliminatorias " me **** en mis castas es para ponerlo de patitas ek la calle al salir de la rueda de prensa..
                      Cuando dice que no estamos preparados para este tipo de eliminatorias, querrá decir que no está preparado el,que le viene esto muy grande,que diria si hubiese sido entrenador del Alaves cuando hace unos años llegó a las semifinales o final,no recuerdo bien de la antigua UEFA,un Alaves que por lo que dice el iluminado si estaría preparado, porque claro el Alaves va todos los años a champion y EL,todo muy patético.

Comentario

No afirmaría yo esto con tanta rotundidad. La Copa solo tiene premio si la ganas, llegar a la final no significa nada. Sin embargo en liga todos los partidos cuentan. Si pasamos a la final podemos perderla y volvernos sin nada. Como perdamos mañana nos descolgamos en liga. Duele decirlo, pero si dependiera de mí, las prioridades no irían por el partido del Valencia.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Otro mentirosillo y este hace porcentajes.

Una cosa has dicho que es cierta al menos, que tengo unos buenos huevazos, si quieres quedamos y me los mides pero creo que ya los has visto desde lejos.
                          Sabía que ibas a hacer esa comparación de niño chico, mas previsible y no nace xd
                          A Séneca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Sabía que ibas a hacer esa comparación de niño chico, mas previsible y no nace xd
                            El niño grande que usa el xd? Anda entretente con otro de tu edad.
                            A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

Esto de los haters del entrenador se está saliendo de madre... cincuenta post para lo mismo.
                              A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Esto de los haters del entrenador se está saliendo de madre... cincuenta post para lo mismo.
                                Propaganda de biripensa, no hay casualidad en ésta actitud. No hay haters del entrenador, son los mismo que le dan palos a Serra y lo de H&C son dos paquetes....van a por el club.
                                A IvanBetiko, goldedani y daftkam les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X