Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el del Valencia lo prepara/dirige otro entrenador yo tendría esperanzas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Puede indicar por favor un partido en el que tácticamente Setién haya ganado la partida al entrenador rival este año? Uno sólo me bastaría.
    Al Atlético de Madrid recientemente.

Y a otros varios esta temporada.

Que sí, que nos hemos comido muchas bacalás.

Pero que no os ciegue la ira anti-Setién.
    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Otro hilo abierto por dañinos para que los dañinos puedan seguir haciendo daño. Claro, es que no hay hilos sobre Setién. Aprovechad, en 1 año y medio habéis tenido 4-5 oportunidades así (Cádiz 2017, Las Palmas 2017, Valladolid y Getafe 2018, Leganés 2019 y Rennes 2019). Aprovechad ahora (es lo que hacéis, abriendo hilos y actualizando antiguos).
      A Séneca, Chocobetis y Colega_betico les gusta esto.

Comentario

No es el momento. Hay pocos días para descansar entre el partido del Valladolid y el del Valencia. Ojala pase y el siguiente domingo seamos todos una piña y llevemos al Betis en volanda contra el Getafe. De lo contrario, Bordalás le puede dar la puntilla. Entonces si que me planteaba largarlo .
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

A Simeone este año. A Valverde.
          Sí. Correcto. Esta es la respuesta que esperaba. A Machín casi que también. Curioso, no? Que hay de similitud entre estos partidos? Que te ponen en portada al día siguiente. A los que hay que estudiar son a los rivales fe cada domingo y no sólo a los grandes. Que ya estoy harto de que cada vez que perdamos los amantes de Setién saquen estos partidos. Esos partidos no te dan nada a la larga. Huesca, Villarreal, Valladolid, Levante, Alavés... Seguro que me dejó alguno. Estos son los que hay que ganar y todos ellos nos dieron un repaso táctico.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Al Atlético de Madrid recientemente.

Y a otros varios esta temporada.

Que sí, que nos hemos comido muchas bacalás.

Pero que no os ciegue la ira anti-Setién.
            No te agobies. No hay capacidad de analizar partidos, no hay ganas de debatir. Solo quieren una cosa. Les da igual lo que les digas. Son incapaces de aceptarte nada. No todos eh, pero los que son capaces de debatir y discutir de fútbol se les nota.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Ok. Genialidad del Pitu entonces.

No sé pa qué me meto en estos posts
              Sí gustarme Pitu le da mil vueltas a Setién. Y no lo traería al Betis nunca.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                Otro hilo abierto por dañinos para que los dañinos puedan seguir haciendo daño. Claro, es que no hay hilos sobre Setién. Aprovechad, en 1 año y medio habéis tenido 4-5 oportunidades así (Cádiz 2017, Las Palmas 2017, Valladolid y Getafe 2018, Leganés 2019 y Rennes 2019). Aprovechad ahora (es lo que hacéis, abriendo hilos y actualizando antiguos).
                Lo que yo no entiendo es por qué se permite esto...
                Propongo a Pelusa un “derecho de admisión” en el foro.
                Esto se ha convertido en un corral. Daria mucha pena dejar de entrar por esto.
                Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 22/02/19, 21:53:59.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Pues vas a tener que esperar sentado compañero, ni en el caso de la eliminación, ni en el caso de perder el domingo ante Valladolid ni incluso perdiendo ante el Getafe harían nada. Es indolencia y es algo que lleva este club desde los orígenes.
                  Supongo que pensarán que podrán fichar a grandes futbolistas sin jugar en Europa la temporada que viene. Espero impaciente el tipo de magia que van a hacer para ello.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Sí gustarme Pitu le da mil vueltas a Setién. Y no lo traería al Betis nunca.
                    Pues tanto en la ida como en la vuelta no se fue goleado porque tenemos arriba el problema que tenemos.

Pero que sí, que tú te sacas el título de entrenador y lo haces mejor seguro.
                    A Free y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Pues vas a tener que esperar sentado compañero, ni en el caso de la eliminación, ni en el caso de perder el domingo ante Valladolid ni incluso perdiendo ante el Getafe harían nada. Es indolencia y es algo que lleva este club desde los orígenes.
                      Supongo que pensarán que sin jugar en Europa el año que viene podrán fichar grandes jugadores. Espero impaciente el tipo de magia que van a hacer para ello.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                        Hombre te dejas alguno atrás, así de memoria el 1-0 en San Mamés o el 0-3 con el levante con el que iniciamos la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Pues tanto en la ida como en la vuelta no se fue goleado porque tenemos arriba el problema que tenemos.

Pero que sí, que tú te sacas el título de entrenador y lo haces mejor seguro.
                          Paso de seguir discutiendo. Dame argumentos futbolísticos y entonces entraré a decirte que es estudiar tácticamente al equipo contrario. Campeón. El título de entrenador lo tienes tú y los defensores de este entrenador de pacotilla.

Voy a perder 5 minutos para intentar explicar lo que pienso que es estudiar a un equipo tácticamente y que me lea el que le salga del mismo. Así de claro. Paso de entrar a discutir con todos los que empiezan a despotricar sin poner ni un solo argumento futbolístico. Defender por defender. Y luego dicen de que se critica por criticar.

Estudiar a un equipo tácticamente es:
                          - Ver un partido o dos de tu rival y saber que, si tu línea de ataque se come a la defensa, le aprieta un poco y se deja de pamplinas le robas el balón fácil porque son unas madres atrás.
                          - Saber que tu rival basa el juego de ataque en dos tíos rapidísimos muy abiertos a bandas que si los anulas tienes mucho ganado.
                          - Saber que hay partidos en los que te conviene que, con estos jugadores anulados, el otro equipo intente llevarte la voz cantante, y aprovechar la calidad que tienes en medio de campo para salir y aniquilarlos.
                          - Tener un plan B para que los equipos contrarios no tengan siempre la idea clara de como pararte.
                          - Saber aguantar resultados cuando te pones por delante, mandando a tu equipo a mantener el resultado.
                          - Saber perder tiempo en ciertos compases del partido cuando ya tienes un resultado favorable y no pedir perdón por algo que hace todo el mundo.

Ala, con Dios. A ver si leo algo algún argumento futbolístico, de táctica, en el que Setién esté pasando por encima del resto, porque o estoy ciego, tonto, no entiendo de fútbol o me estoy perdiendo algo.
                          A krung thep betiko le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Hombre te dejas alguno atrás, así de memoria el 1-0 en San Mamés o el 0-3 con el levante con el que iniciamos la temporada.
                            ¿Perder por 1-0 fuera de casa lo consideras un desastre absoluto? El del Levante te lo podría comprar, pero bueno, creo que ambos dejamos clara nuestras posiciones. Usted rebusca y rebusca en lo malo y yo intento hacer ver, ante la masiva proliferación de hilos contra Setién abiertos por los mismos o similares, QS sigue siendo un gran entrenador para el Betis. Pese a que ahora sí que cuentan los partidos de EL y Copa (en la primera vuelta no valían contar esos partidos) para indicar que llevamos un 2 de 15 (el del Español no vale porque ganamos en la prórroga...ay dios mío) pues a pesar de todo eso, QS sigue siendo el segundo entrenador con más victorias del RBB.

A Séneca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Supongo que pensarán que podrán fichar a grandes futbolistas sin jugar en Europa la temporada que viene. Espero impaciente el tipo de magia que van a hacer para ello.
                              Según usted, el año pasado también teníamos un plantillón y no estábamos en Europa. La coherencia se la dejado usted en algún lado compañero.
                              A Séneca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                                Cuando crees, que me ves, cruzo Betisweb.
                                ¡Hago CHAS!
                                Y aparece un post sobre Quique Setién.
                                JAJAJAJAJA mis dieses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X