Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el del Valencia lo prepara/dirige otro entrenador yo tendría esperanzas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si el del Valencia lo prepara/dirige otro entrenador yo tendría esperanzas

Entre que prepare el partido contra el Valencia Setien u otro entrenador aunque sea Alexis, yo tendría algo de esperanzas de ganar allí, de sacar una alineación adecuada, de no salir a tocarla entre portero y centrales y de gestionar mejor los cambios y partido en general si lo hiciera otro que no fuera Setien.

Tal y como gestiona Setien los partidos, los cambios, el juego inofensivo y las alineaciones sin estudiar al rival...no lo dejaba al mando de ese partido teniendo que ganar para poder entrar en una final 14 años después NI LOCO.

También, aunque con sus fallos, es el que a puesto al equipo en semifinales después de 14 años
    A lynch le gusta esto.

Comentario

Pues vas a tener que esperar sentado compañero, ni en el caso de la eliminación, ni en el caso de perder el domingo ante Valladolid ni incluso perdiendo ante el Getafe harían nada. Es indolencia y es algo que lleva este club desde los orígenes.
      A Driyons y sisebuto les gusta esto.

Comentario

Si se le gana al Valladolid, aunque caigamos en Copa, nos vamos a tener que tragar a estos dos merluzos hasta final de Liga. Si perdemos, esto no se sostiene ni con alfileres. El desahucio de estos impostores debe ser inminente.
        A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo pondria echaba a Setién ponia en estos dos partidos, sobre todo el partido mas importante de nuestra reciente historia ponia a serra y luego le daba el equipo a MERINO o Calderón que seguro que lo harian mejor que Setién.

si quieren traer a alguien de fuera, a cocu lo veo preparado para coger al equipo, pero en Valencia yo sentaba a serra aunque fuera su último partido que dirija en el campo

Comentario

Quitaos de la cabeza que vayan e echar a Setién en la situación actual del Betis.

Para que echen a Setién tienen que eliminarnos en Copa y perder 3-4 partidos seguidos en Liga. Terminará la temporada al trantrán, pero terminará.

Comentario

En Liga nos cuesta ganar un mundo y en Copa estamos más muertos que vivos. La pregunta es: ¿alguien cree que Quique es capaz de cambiar sustancialmente lo visto hasta ahora? Dejemos el tema de las carencias de plantilla, eso no tiene solución hasta la próxima. El equipo parece caído del todo y la autoridad del inventor más que tocada. Aunque no parezca probable por parte de esta directiva, incluido Serra, la única esperanza de que algo cambie a mejor es que se le de boleto y que alguien con medio dedo de frente ponga algo de consistencia en el juego del equipo. Mi apuesta es cortar por lo sano.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                Si se le gana al Valladolid, aunque caigamos en Copa, nos vamos a tener que tragar a estos dos merluzos hasta final de Liga. Si perdemos, esto no se sostiene ni con alfileres. El desahucio de estos impostores debe ser inminente.
                Yo creo que aunque pierda en valladolo y caiga eliminado en Copa....NO LO ECHAN...porque Serra y la directiva estan acongojados e inactivos, me da pena Serra que ya no le veo el caracter y contundencia de antaño.

Para echar al filosofo del banquillo antes de que acabe la temporada tenemos que estar coqueteando.con el segundazo, si no, no lo creo.

El fracaso mayusculo de ayer con un rennes de la vida (onceavo de una liga menor como la francesa y que te casca 6 chicharros y te elimina) es muy similar al del Cadiz la temporada pasada.

A mi particularmente, el sonado fracaso de ayer y lo que hicieron llorar y sufrir a los niños y viejos, NO LO PERDONO, y por mi parte el partido de valladolo y de valencia que se lo metan por el mohino setien y sus compinches con la anuencia o connivencia de la directiva, ....y a parte tampoco tendran agallas de ganarlos, porque sinceramente creo que son unas madres y tienen poca hombria.
                A Driyons le gusta esto.

Comentario

Al Betis lo ha puesto en semifinales la calidad de su centro del campo, y nunca Setién. Este equipo, con Setién, y sin Lo Celso por ejemplo, sería equipo del 12 para abajo.

Lo que quiero decir es que este tío no es un buen entrenador, porque cualquier Garitano de la vida te tiene un Leganés o un equipo MUY inferior a nosotros, casi a la par en Liga de nosotros. Este entrenador no es buen entrenador y ya está. Lo de ayer fue el colmo del despropósito en todo. Todo lo hizo mal.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Al Betis lo ha puesto en semifinales la calidad de su centro del campo, y nunca Setién. Este equipo, con Setién, y sin Lo Celso por ejemplo, sería equipo del 12 para abajo.

Lo que quiero decir es que este tío no es un buen entrenador, porque cualquier Garitano de la vida te tiene un Leganés o un equipo MUY inferior a nosotros, casi a la par en Liga de nosotros. Este entrenador no es buen entrenador y ya está. Lo de ayer fue el colmo del despropósito en todo. Todo lo hizo mal.

​​​​​​Has recitado la biblia compañero, 100% de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Resumiendo, gana la plantilla y pierde Setién ¿Es así?

Comentario

Yo sinceramente no tengo ninguna esperanza para Mestalla y creo que va a ser la puntilla final para el mal imitador de Guardiola.

Pienso que va a ser un partido de los que no llegamos a puerta y el Valencia nos acabará ganando.

Ojalá me equivoque y el 28 estemos celebrando una final. Ojalá ! Pero la confianza en este entrenador es CERO. Ya dijo ayer "aún no estamos preparados para este tipo de eliminatorias " me **** en mis castas es para ponerlo de patitas ek la calle al salir de la rueda de prensa..
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          También, aunque con sus fallos, es el que a puesto al equipo en semifinales después de 14 años
                          Será por la pedazo de Copa que hemos hecho sin ganar un solo partido. Nos hemos ido clasificando a base de empates.
                          Y en Europa League igual, perdiendo ante el DUDELANGE y el resto empatitos salvo lo de San Siro, que fue uno entre muchos, como lo del Camp Nou.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            en semifinales empatando partidos, porque ganando solo ha ganado uno en los 90 minutos y además, jugando a contraestilo, porque muchos de esos goles han sido a balón parado o en jugadas de contraataque, todo lo que no le gusta a setién, que es tocarla y tocarla hasta aburrirse uno.

Comentario

Qué podría salir mal.

Estos posts son los mejores para echar unas risas y animarse un poquito después de lo de ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X