Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el del Valencia lo prepara/dirige otro entrenador yo tendría esperanzas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Pero la vía ordinaria como dices, la tiró Setién en el partido de ida. Eso es lo que no entiendo de algunos, que sigáis defendiendo a este entrenador cuando ha dado sobradas muestras de incompetencia.
    Pues igual que tú lo quieres fuera desde que puso un pie en Sevilla a pesar de los resultados. Lo de las diferentes opiniones en un foro que decías antes.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Entre que prepare el partido contra el Valencia Setien u otro entrenador aunque sea Alexis, yo tendría algo de esperanzas de ganar allí, de sacar una alineación adecuada, de no salir a tocarla entre portero y centrales y de gestionar mejor los cambios y partido en general si lo hiciera otro que no fuera Setien.

      Tal y como gestiona Setien los partidos, los cambios, el juego inofensivo y las alineaciones sin estudiar al rival...no lo dejaba al mando de ese partido teniendo que ganar para poder entrar en una final 14 años después NI LOCO.
      Aunque no me convencen los 288 post de Setién, hoy me apetece contestar a este, para decirte, que para bien o para mal, Setién será nuestro entrenador para esa semifinal, y yo la esperanza no la pierdo, hasta que pite el arbitro.

      Y como tengo esperanza en que pasaremos, cuando lo hagamos, espero que crees un nuevo post tuyo motivador cuando nos enfrentemos al Real Madrid o al Barcelona.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/02/19, 20:23:34.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        O sea que viendo la dinámica nos arriesgamos a quedarnos sin clasificación europea, no?
        Estamos a 2 puntos. Es cierto que cuesta mucho pero no se puede echar estando ahí. No se puede hacer un valencia (lo que hizo yendo 3º)

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Pues igual que tú lo quieres fuera desde que puso un pie en Sevilla a pesar de los resultados. Lo de las diferentes opiniones en un foro que decías antes.
          Es que a tí te parece que el equipo que ha ido creando la actual Directiva y la actual dirección deportiva no es para aspirar a objetivos ambiciosos? Solo acepto un sí o un no. Que así nos retratamos todos. Porque la pasada campaña acabamos suplicando el final de la competición, por si se nos ha ido de vacaciones la memoria. Y esta, sin hacer tanto el ridículo, dónde estaríamos?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Pero la vía ordinaria como dices, la tiró Setién en el partido de ida. Eso es lo que no entiendo de algunos, que sigáis defendiendo a este entrenador cuando ha dado sobradas muestras de incompetencia.
            Via ordinaria la liga. Creo que estamos bien posicionados. Y ganando al Getafe la semana que viene en casa, donde confío que se apoye al equipo como siempre. Con unos resultados apropiados, podemos ser 4º la semana que viene a estas horas

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Es que a tí te parece que el equipo que ha ido creando la actual Directiva y la actual dirección deportiva no es para aspirar a objetivos ambiciosos? Solo acepto un sí o un no. Que así nos retratamos todos. Porque la pasada campaña acabamos suplicando el final de la competición, por si se nos ha ido de vacaciones la memoria. Y esta, sin hacer tanto el ridículo, dónde estaríamos?
              Para mí se están cumpliendo objetivos. Siguiendo esta línea de mejora progresiva a todos los niveles acabarán llegando los éxitos.

              Lo que no tiene sentido es exigir este año pelearle la segunda plaza al Atlético como has dicho, y además plantarte en las finales de copa y de EL.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Aunque no me convencen los 288 post de Setién, hoy me apetece contestar a este, para decirte, que para bien o para mal, Setién será nuestro entrenador para esa semifinal, y yo la esperanza no la pierdo, hasta que pite el arbitro.

                Y como tengo esperanza en que pasaremos, cuando lo hagamos, espero que crees un nuevo post tuyo motivador cuando nos enfrentemos al Real Madrid o al Barcelona.
                Dios te oiga, seré yo mismo quien abra el post si eso sucede...

                Comentario


                • #98
                  Viva la vida.

                  El resultado de hoy alimenta nuestras esperanzas para el jueves.

                  Lo tenemos jodído pero es posible darles un susto gordo en Mestalla.

                  Comentario


                  • #99
                    Sólo espero que no nos acordemos del 2-0 de la ida.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Es que a tí te parece que el equipo que ha ido creando la actual Directiva y la actual dirección deportiva no es para aspirar a objetivos ambiciosos? Solo acepto un sí o un no. Que así nos retratamos todos. Porque la pasada campaña acabamos suplicando el final de la competición, por si se nos ha ido de vacaciones la memoria. Y esta, sin hacer tanto el ridículo, dónde estaríamos?
                      Estamos 7os a 3 puntos de la Champions. Y el año pasado quedamos 6os. Lo digo por si se te olvida o se te ha ido de vacaciones la memoria. Si tú de verdad piensas que tenemos plantilla para estar mucho más arriba de lo que estamos es que vemos otro fútbol muy diferente. Jugar 3 competiciones nos ha lastrado como lastra a todos los equipos excepto a los plantillones top, que evidentemente no tenemos. Todo lo demás es no ser objetivo. Y yo no soy defensor de Setién ni mucho menos. Sólo intento dar un punto totalemente objetivo. Cuando termine la temporada ya valoraremos si fue buena, mala o regular, pero por el momento tenemos 2 partidos muy importantes por delante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Para mí se están cumpliendo objetivos. Siguiendo esta línea de mejora progresiva a todos los niveles acabarán llegando los éxitos.

                        Lo que no tiene sentido es exigir este año pelearle la segunda plaza al Atlético como has dicho, y además plantarte en las finales de copa y de EL.
                        A ver, no manipulemos. En las finales de la EL no vamos a estar ni en sueños, que nos ha eliminado un superequipo como el Rennes. En Copa ojalá seamos capaces de pasar el jueves, pero en la final no estamos, Y en cuanto a los objetivos en Liga, lo del Huesca y el Leganés, por no citar otros encuentros, a mí muy objetivo no me parece. Esta liga está muy ajustada, pero quitando al Valencia que se ha convertido en el Rey del empate, me parece que el resto de equipos no ha hecho nada como para estar ahí disputándonos la plaza europea, y menos un Getafe o un Alavés, con todo el respeto del mundo para esos equipos. Estamos haciendo una liga de mier*a, donde llevamos 9 derrotas, más de una muy dolorosa por el nivel del rival al que nos enfrentábamos. Cada uno que se monte su película, pero yo tengo claro que por nivel de plantilla deberíamos estar mucho más arriba, y si el Atlético y el Madrid llevan una temporada regulera normal que podríamos estar ahí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          A ver, no manipulemos. En las finales de la EL no vamos a estar ni en sueños, que nos ha eliminado un superequipo como el Rennes. En Copa ojalá seamos capaces de pasar el jueves, pero en la final no estamos, Y en cuanto a los objetivos en Liga, lo del Huesca y el Leganés, por no citar otros encuentros, a mí muy objetivo no me parece. Esta liga está muy ajustada, pero quitando al Valencia que se ha convertido en el Rey del empate, me parece que el resto de equipos no ha hecho nada como para estar ahí disputándonos la plaza europea, y menos un Getafe o un Alavés, con todo el respeto del mundo para esos equipos. Estamos haciendo una liga de mier*a, donde llevamos 9 derrotas, más de una muy dolorosa por el nivel del rival al que nos enfrentábamos. Cada uno que se monte su película, pero yo tengo claro que por nivel de plantilla deberíamos estar mucho más arriba, y si el Atlético y el Madrid llevan una temporada regulera normal que podríamos estar ahí.
                          Claro que sí. Jugar 3 competiciones con una plantilla como la nuestra (con gente como loren, leon, francis, kaptoum, barragan, etc) lastra a cualquier equipo. La única realidad es que estamos a 3 puntos de la champions y jugamos esta semana precisamente contra el equipo que la marca. Igual que jugamos unas semifinales de copa. Todo en una semana.
                          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 24/02/19, 20:50:26.

                          Comentario


                          • Nos metemos en la final, seguro Capaces de lo mejor y de lo peor, toca la de cal.

                            Comentario


                            • Otro entrenador?
                              Pero cual?
                              Victor,poyet,merino,mel?
                              Sigo a o ya es suficiente?
                              El aclamado Juan de Ramos casi baja al málaga
                              En fin,esto ya cansa un poquito

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Estamos 7os a 3 puntos de la Champions. Y el año pasado quedamos 6os. Lo digo por si se te olvida o se te ha ido de vacaciones la memoria. Si tú de verdad piensas que tenemos plantilla para estar mucho más arriba de lo que estamos es que vemos otro fútbol muy diferente. Jugar 3 competiciones nos ha lastrado como lastra a todos los equipos excepto a los plantillones top, que evidentemente no tenemos. Todo lo demás es no ser objetivo. Y yo no soy defensor de Setién ni mucho menos. Sólo intento dar un punto totalemente objetivo. Cuando termine la temporada ya valoraremos si fue buena, mala o regular, pero por el momento tenemos 2 partidos muy importantes por delante.
                                A ver compañero. Como llevo tiempo aquí, te he leído muchas veces, así que no tengo que dudar de tu objetividad o buena fe. como queramos llamarlo. Pero es que precisamente ese jugar en 3 competiciones es lo que más me revela. Estamos lastrando problemas porque se le hizo caso a Setién y nos lanzamos a la aventura con una plantilla demasiado corta. Pero no solo eso, es que por priorizar tanto Copa como EL nos vemos con muchos menos puntos de los que deberíamos tener en Liga. Que por ahí siguen con el mantra de tenemos no sé que presupuesto nº X, sin contar que aquí hay mínimo 5 equipos con presupuestos superinflados por el nivel salarial que se les permite. Y a partir de ahí, es cuando yo considero que se está haciendo una campaña bastante regulera teniendo en cuenta el nivel de la plantilla. En algo estoy de acuerdo, tenemos dos partidos muy importantes, pero para mí más el del Getafe que el del Valencia. Ojalá hagamos la machada y nos clasifiquemos para la final de Copa, pero yo todavía esto rumiando el partido de ida, y eso fue responsabilidad del mismo que sigue sentándose en el banquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X