Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De plantillón, nada de nada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Sí, sobretodo después del desgaste que hemos sufrido en enero y febrero jugando cada 3 días. Ahora nos quedamos sólo con la liga y podremos recuperar más, preparar mejor los partidos y rotar mucho menos, por lo que deberíamos mejorar los resultados de estos dos meses.
    madre del amor hermoso!!!!!!
    que el rennes con una plantilla anonima tambien jugaba 3 competiciones y nos ha cascado 6 pasandonos como aviones!!!!!!
    vaya excusita!!!!!

Comentario

Me parece que los árboles no te dejan ver el bosque...
      pasate por su foro y a ver que piensan ellos mismos de su plantilla!!!

Comentario

• Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje

Realmente piensas que el Sevilla tiene mejor plantilla que el Real Betis?? Solo su delantera es mejor que la nuestra. El resto NI DE COÑA
        de traca!!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

madre del amor hermoso!!!!!!
          que el rennes con una plantilla anonima tambien jugaba 3 competiciones y nos ha cascado 6 pasandonos como aviones!!!!!!
          vaya excusita!!!!!
          Excusita ninguna, la eliminación ha sido un fracaso, pero lo que nos da de comer es la liga y el objetivo lo tenemos a la mano. Incluso podemos pelear la 4ª plaza que supondría poder dar otro salto de calidad a la plantilla y afianzarnos definitivamente entre los 6 primeros.

Comentario

pasate por su foro y a ver que piensan ellos mismos de su plantilla!!!
            Pues lo mismo que se lee aquí del entrenador.

Comentario

Pues lo mismo que se lee aquí del entrenador.
              de setien se mofan
              se puede demostrar

Comentario

Excusita ninguna, la eliminación ha sido un fracaso, pero lo que nos da de comer es la liga y el objetivo lo tenemos a la mano. Incluso podemos pelear la 4ª plaza que supondría poder dar otro salto de calidad a la plantilla y afianzarnos definitivamente entre los 6 primeros.
                nos da de comer todo
                empatarle al rennes era mas de un millon de euros
                ​​​​​​y deberia poder empatarsele con los suplentes!!!!

Comentario

de setien se mofan
                  se puede demostrar
                  Pues si se mofan de Setién más me río yo desde aquella noche de reyes con manita histórica en su cochinera.

Comentario

nos da de comer todo
                    ¿Y te estoy diciendo lo contrario? Te digo que la temporada no se puede evaluar únicamente por la actuación en Europa League. ¿Por qué no se evalúa la temporada por la actuación en Copa? ¿Por qué no se le da valor a pasar como primero de grupo ante Milán y Olympiakos? Muy fácil, porque os vais a agarrar a lo que os convenga para atacar a Setién. Si ganamos el jueves y el domingo volveréis a sacar al Rennes, es automático.
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje

Realmente piensas que el Sevilla tiene mejor plantilla que el Real Betis?? Solo su delantera es mejor que la nuestra. El resto NI DE COÑA
                      Bueno, Navas y Escudero me parecen mejores que Francis, Barragán. No que Tello, y no sé si Junior.

Ever Banega aquí sería titular, no por delante de Lo Celso, Canales o WC.

Creo que ambos equipos con 3-5-2, Somos mejores en centrales y mediocentros, pero ellos nos ganan en carrileros y delanteros.

Comentario

¿Y te estoy diciendo lo contrario? Te digo que la temporada no se puede evaluar únicamente por la actuación en Europa League. ¿Por qué no se evalúa la temporada por la actuación en Copa? ¿Por qué no se le da valor a pasar como primero de grupo ante Milán y Olympiakos? Muy fácil, porque os vais a agarrar a lo que os convenga para atacar a Setién. Si ganamos el jueves y el domingo volveréis a sacar al Rennes, es automático.
                        Milan y Olympiakos??? si del primero el futbolista mas famoso era gattuso y estaba de entrenador!!!
                        y el olympiakos tenia a nahuel de titular y al que estaba en el leganes!!! por dios!!!!
                        la actuacion en copa con los sorteos que hemos tenido y en la que no hemos ganado todavia ni un partido en el tiempo reglamentario a un primera??????????
                        nos agarramos a lo que vemos
                        yo el año pasado no critique al entrenador ni en la peor racha porque el equipo me parecia mejor trabajado que este y que hacia mejor futbol
                        este año me parece una porqueria y asi lo digo
                        y que dos individualidades nos esten haciendo ganar puntos como nos los hacia ganar castro cuando mel no va a impedir mi cabreo y mi queja!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Bueno, Navas y Escudero me parecen mejores que Francis, Barragán. No que Tello, y no sé si Junior.

Ever Banega aquí sería titular, no por delante de Lo Celso, Canales o WC.

Creo que ambos equipos con 3-5-2, Somos mejores en centrales y mediocentros, pero ellos nos ganan en carrileros y delanteros.
                          escudero este año no mejora ni a francis!!!!

Comentario

nos da de comer todo
                            Por esa regla de tres, se debería de haber hecho un triplete, ganar ambos torneos y la liga, porque todo nos da de comer.

Siendo una decepción la eliminación de EL, el otro rival también juega, tiene sus armas y puede jodernºs. Esto nos viene bien para aprender que somos el RBB, sí, somos muy buenos y tal...pero otro equipo nos puede buscar las cosquillas en cualquier momento.

Esto no es el FIFA, que juegas con los suplentes en copa para jugar con los titulares en Liga. En la vida real, estas cosas pasan todos los años. Lo mismo puede pasarle al Sevilla. Eliminar a la Lazio y caer ahora ante un equipo teóricamente inferior. Se llama realidad.

Comentario

de setien se mofan
                              se puede demostrar
                              Se mofarán todo lo que quieran, pero la realidad es que de cara a un enfrentamiento, se acojonan como nunca en muchos años lo han hecho.
                              A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Por esa regla de tres, se debería de haber hecho un triplete, ganar ambos torneos y la liga, porque todo nos da de comer.

Siendo una decepción la eliminación de EL, el otro rival también juega, tiene sus armas y puede jodernºs. Esto nos viene bien para aprender que somos el RBB, sí, somos muy buenos y tal...pero otro equipo nos puede buscar las cosquillas en cualquier momento.

Esto no es el FIFA, que juegas con los suplentes en copa para jugar con los titulares en Liga. En la vida real, estas cosas pasan todos los años. Lo mismo puede pasarle al Sevilla. Eliminar a la Lazio y caer ahora ante un equipo teóricamente inferior. Se llama realidad.
                                es normal que te elimine un equipo mejor que tu
                                lo que no es mormal es que te elimine un equipucho como el rennes despues de cascarte 3 goles en tu campo!!!!!!!
                                valia un empate en casa!!!!!! y nuestros suplentes serian capitan generales alli!!!!
                                ademas jugamos con el equipo de gala otra cosa es como el alineador los puso sobre el campo!!!
                                Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 25/02/19, 13:43:55.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X