Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De plantillón, nada de nada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De plantillon nada de nada pero entre las 7 mejores de la liga mínimo seguro.

Comentario

• Por valor, es el octavo de la liga.

Comentario

• Lo de equipo sostenido por individualidades es graciosisimo.
        Lo mismo pueden decir de Valverde en Barcelona.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Lo de equipo sostenido por individualidades es graciosisimo.
          Lo mismo pueden decir de Valverde en Barcelona.
          Y lo dicen de hecho, a saber qué sería del Barça sin Messi.
          Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 25/02/19, 10:22:52.
          A finidicrack, Made In Real Betis, Chivi y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
            Por valor, es el octavo de la liga.
            falso
            una cosa es el presupuesto y otra el valor de la plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

falso
              Creo que el compañero está en lo cierto. Por valor de plantilla somos el 8.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Creo que el compañero está en lo cierto. Por valor de plantilla somos el 8.
                y eso quien lo dice transffermarktt?

Comentario

falso
                  Si valoramos al equipo por líneas:

- Portería: Entre el 4º y el 6º empatados con Valencia, Sevilla y Alavés.
                  - Defensa: Mejores centrales que Sevilla, pero peores carrileros. Pongamos 6º.
                  - Mediocentros: Creo que por encima de Valencia, 4º.
                  - Delanteros: 16º siendo generosos.

Al final el fútbol es gol y nosotros no tenemos. Querer creer que esta plantilla es la 4ª mejor de la liga es estar fuera de la realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Al final el fútbol es gol y nosotros no tenemos. Querer creer que esta plantilla es la 4ª mejor de la liga es estar fuera de la realidad.
                    los delanteros el año pasado cumplieron y todos jugarian en primera
                    que casualidad que se va uno de ellos y empieza a marcar goles sera un virus
                    no sera que esta forma de jugar hace mas malos a los delanteros????

Comentario

• Pepe Elías defenderá al entrenador a muerte hasta que la directiva lo despida. En ese momento pasará a odiar a muerte al entrenador y alabar al nuevo, al que odiará una vez sea despedido, y así sucesivamente.

Su criterio no es propio, esta determinado por los de arriba, los que le dan de comer con sus informaciones. Al menos en lo que publica,luego su opinión personal seguro que es diferente. Así que me guardo mi opinión sobre cada pamplina que diga.
                      A Made In Real Betis y Chivi les gusta esto.

Comentario

y eso quien lo dice transffermarktt?
                        Sí. O nos fiamos más de su criterio? Es usted el que hace una valoración real del valor de cada plantilla?
                        A mí tampoco me dicen mucho éste tipo de datos, es decir, tú puedes tener la plantilla del Girona y a Messi, y tienes posiblemente una de las 3 o 4 mejores plantillas según su valor de mercado. Pero en realidad tienes al mejor futbolista del mundo y luego una plantilla más o menos buenecita.
                        Pero sí que sirven para más o menos tener una idea del potencial de la plantilla, y de si la plantilla se revaloriza o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                          Por valor, es el octavo de la liga.
                          Valor?? Supuestamente por qué el valor de esas páginas webs de algunos jugadores habría q mirarlo. Para mí por plantilla debería de estar entre los 7 primeros, por no decir más arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Y si lo valoras en general te cambias la plantilla del Betis por la del Villarreal?? O real sociedad?? Athletic??

Comentario

• Yo creo que la plantilla hay 3 carencias evidentes, sin balón el centro del campo este año ha faltado algún jugador más equilibrado, primero porque ya se vió que a Guardado la temporada pasada se le hizo largo, segundo porque Fabián, el máximo recuperador, se vendió, y porque Javi iba a ser central y se vió el año pasado que sus mejores días pasaron a mejor vida. Lo del lateral izquierdo clama al cielo y para mi es lo único que injustificable y sin perdón de Serra y la delantera a día de hoy parece más cercana a la del Valladolid que a una que pelea por la cuarta plaza, aunque el año pasado no lo parecía.
                              A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Pepe Elías defenderá al entrenador a muerte hasta que la directiva lo despida. En ese momento pasará a odiar a muerte al entrenador y alabar al nuevo, al que odiará una vez sea despedido, y así sucesivamente.

Su criterio no es propio, esta determinado por los de arriba, los que le dan de comer con sus informaciones. Al menos en lo que publica,luego su opinión personal seguro que es diferente. Así que me guardo mi opinión sobre cada pamplina que diga.
                                Pepe Elías es un periodista que tiene su opinión. Defiende al entrenador porque le gusta como entrenador.
                                Es que parece que periodista que defienda a Setién está a las órdenes del club, y aficionado que opina positivamente de Setién es un ******* (No digo que lo haya dicho usted). Es que por lo visto validamos sólo lo que creemos conveniente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X