Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De plantillón, nada de nada.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
De plantillón, nada de nada, pues si.
Hay un once titular bastante bueno, pero como se ha visto con las lesiones y el cansancio de la temporada, los teóricos suplentes no dan la talla necesaria.
Habría que entrar en otros aspectos, Setién quiere plantilla corta para poder utilizar jugadores del filial, cosa que esta temporada no está ocurriendo.
Serra en verano la planificación la deja coja en algunos puestos, lateral zurdo sobre todo, parte de esa culpa la tuvo Setién con Zinchenko esperando el si que nunca dio el mister.
Y ya el remate final el mercado invernal se nuestro querido Serra, imposible de empeorar.
Hace falta tener un fondo de armario con jugadores más contrastados para que no se note esa diferencia cuando tengan que sustituir a otros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Yo esto solo lo explico con que le hayan dejado tirados. Si no, no hay quien lo entienda. Incluso Serra hablando abiertamente del Killer....pff...a mi me da que tenían algo con lo que contaban que saliera y no ha salido. Se la han jugado y salió mal, es la única explicación que le encuentro.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que Serra y el consejo sabe cómo va la cosa. No hace mucho que David López pasó reconocimiento médico con foto incluida y no firmó al final. Dejar salir a Sanabria sin tener atado con firma al delantero es un error brutal de Serra (no creo que sea culpa del consejo y ni muchísimo menos de Setién, que de hecho no ha rajado del tema estando en su perfecto derecho).
Comentario
-
Yo creo o quiero pensar, que la estrategia de la comisión deportiva ha sido y es subir la calidad de la plantilla por partes. Por así decirlo dejarse los cuartos para subir la calidad, pero claro no hay pasta para hacerlo en una sola temporada, así que...este año resolvemos Portería y centro del campo, y el año que viene carrileros y delanteros. Apostamos todo al 20-negro en el carrilero izquierdo para empeñarlo en el próximo verano e ir al mercado con más fuerza como lo hiciemos el años pasado con Fabián. Supongo que apuntalar algo el centro del campo y un 5º central también será tarea para el próximo año. Evidentemente la comisión deportiva no es tonta y sabe que esto este año tiene sus consecuencias, pero las acepta porque esto tiene sentido en una visión de proyecto a largo plazo, y no en una visión de proyecto de que mañana tiene que ganarse a todo el mundo y sino hay que desmontar el proyecto.
Yo creo lo que usted (es mejor para mi salud mental pensar bien, de momento), es decir, que el proyecto es a varios años vista
A nadie en su sano juicio se le escapa que la clasificación para Europa League obtenida el año pasado fue inesperada para nuestra directiva y secretaría técnica, razón de más para tener aún más confianza en el cuerpo técnico.
Así es, creo que existe completa confianza en Quique Setién y sus colaboradores... Ahora, si el Villamarín se incendia todo puede cambiar... Así que (y se lo digo a los que quieren a Setién fuera a toda costa), es muy fácil: griten e insulten todo lo que puedan en el campo y redes sociales, háganse eco de las mentiras que pululan por ahí (como las declaraciones de Quique que salieron en El Desmarque) y potencien cualquier pequeña grieta que algún juntaletras encuentre en las palabras de nuestro entrenador (obviando las que también existen en las palabras de otros entrenadores)
Un abrazo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Supongo que lo tendrian medio cerrado y el Genova decía que era o ya o iban a por otro...se la habrán jugado y ha salido mal....A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
¿Qué son los "Quique's boys"?
Asumo que con ese término quiere dirigirse ( de forma despectiva, a mi entender) a foreros que defienden incondicionalmente a Setién y que ni le ven defectos ( que, obviamente, los tiene y bastantes) ni le echan la culpa de nada.
La cuestión es que de esos no leo a ninguno.
Sí veo foreros que, siendo conscientes de que falla muchas veces, defienden que siga.
Sin embargo sí veo muchos que estarían en el otro extremo, en el de solo ver los fallos y no concederle ningún mérito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Claro que es especular, para eso es un foro de opinión, para dar cada uno la nuestra. Esto no es una grada de animación.
Y mi opinión es que Setién, a pesar de sacarle rendimiento a Junior y Fabián, creo que resta más de lo que aporta.
Aporta un estilo, de toque y posesión. Y aporta resultados. Semifinales de Copa, pasa la liguilla de la UE y a 3 puntos de repetir clasificación. No está mal.
Mi opinión (que me la formo yo, no lo que diga el desmarque, el marca, o el entrenador del Milán), es que el equipo está desaprovechado.
Creo que con 2 retoques en la vuelta con el Rennes, ahora estaríamos clasificados. Y creo que hay jugadores muy por debajo de su nivel.
Ah, y creo que sus ruedas de prensa son casi insultantes.
Y la basará en lo que ve en el campo, en la tele, en los entrenamientos, en sus conocimientos ( yo, por ejemplo, sé que mis conocimientos tácticos del fútbol son bastante limitados y que me hago mis inferencias sobre lo que se cuece en un vestuario de fútbol en base a lo que yo viví en mi carrera deportiva, lo cual posiblemente sea un error ) , en lo que lee y escucha, ... En lo que sea.
Yo eso ni lo sé ni me incumbe.
Tampoco sé si está en el extremo de los que no le dan ni un mérito o no, porque con alguna excepción en el caso de faltas de respeto - con estos no tengo ninguna intención de debatir- no suelo mirar el nick de los foreros
Es obvio que esto es un foro de opinión y todas las opiniones son válidas. Con algunas estaré de acuerdo y con otras no, pero todas son respetables siempre que se expresen con educación y, valga la redundancia, respeto.
Si a usted le parece que Quique resta más que suma, a día de hoy, no compartimos opinión pese a que yo también le vea muchas lagunas.
En cambio que en las ruedas de prensa se le estyá yendo la olla ( que la prensa lo aproveche para que parezcan aún peores es otro tema) o que el principal culpable de la derrota ante el Rennes fue él, sí opinamos igual.
Lo que no podemos ( o no debemos) hacer es dar por verdades absolutas las opiniones ni los gustos personales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los proyectos a largo plazo con entrenadores son un feómeno del furbo brit no exportable hoy en día ni a la propia Premier en el nivel profesional máximo. en todo caso serviría para equipos modestos sin recursos econóomicos para armar una buenas plantillas. Igual que nos desahacemos de jugadores que no dan la talla, idem con el miste y no van a mejorar las cosas por mantenerlo 3 ó 4 años. Es una idea que ha vendido esta directiva primero con poyete y ahora el cántabro. Setién era una incógnita en muchos aspectos cuando llegó, una apuesta con riesgo asumible. Tras casi dos años ha demostrado de sobra su capacidad y aun habiendo aportado cosas valorales, el proyecto reclama un salto de calidad en la DT. Se le ha quedado muy, muy grande el banquillo de la Palmera, deportiva y personalmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo cual es una cagada monumental. Y yo aquí al consejo lo excluyo porque en lo deportivo, con bien criterio, se han arrojado en brazos de Serra para lo bueno perpo también para lo malo. La cagada del mercado de invierno en mi opinión es de Serra por más que Haro y Catalán estén por encima de él. Viendo los tres mercados anteriores era lógico hacer que lo que dijera Serra.
Comentario
-
Hoy no se ha ganado por dos chispazos de calidad, no. Hoy se ha ganado por el tikitaka claramente.
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario