Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De plantillón, nada de nada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

No, no se me ha pasado por lo que sea. Hablo de sacar rendimiento a jugadores de fondo de armario. Aquí los Quique's boys hablan de que no hay plantilla....yo digo que hay técnicos que sacan rendimiento de jugadores mediocres y los convierte en aceptables.

¿Te imaginas al Joaquín de entonces jugando de carrilero derecho? ¿Y a Oliveira que le echaran todos los balones al pie y ninguno en largo o en profundidad?

¿Y si en vez de Ito, Benjamín, Calado y Joao Tomás, el año de Juande hubiésemos tenido a Lo Celso, Canales, Carvalho y Loren?

​​​​​
    ¿Qué son los "Quique's boys"?

Asumo que con ese término quiere dirigirse ( de forma despectiva, a mi entender) a foreros que defienden incondicionalmente a Setién y que ni le ven defectos ( que, obviamente, los tiene y bastantes) ni le echan la culpa de nada.

La cuestión es que de esos no leo a ninguno.

Sí veo foreros que, siendo conscientes de que falla muchas veces, defienden que siga.

Sin embargo sí veo muchos que estarían en el otro extremo, en el de solo ver los fallos y no concederle ningún mérito.
    A rakemitri, Anacoreta, Gattuso8 y a daftkam les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Es una evidencia, el amigo Serra va a su bola. Él es el gran culpable.
      Toda la razón, él es el gran culpable desde el momento en el que decidió mantener al entrenador.
      A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Asumo que con ese término quiere dirigirse ( de forma despectiva, a mi entender) a foreros que defienden incondicionalmente a Setién y que ni le ven defectos ( que, obviamente, los tiene y bastantes) ni le echan la culpa de nada.

Sí veo foreros que, siendo conscientes de que falla muchas veces, defienden que siga.

Sin embargo sí veo muchos que estarían en el otro extremo, en el de solo ver los fallos y no concederle ningún mérito.
        No vale la pena, compañero, en este odio hay mucho de irracional, obviamente, y de ahí que no tengan otra que tildar de tal o cual cosa a todo el que no se adhiera a su cruzada.
        A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Las parejas de delanteros en la época de Serra como entrenador: Aquino- Cuéllar, Alfonso -Pier, Edu- Oliveira. El último año cuando se lesiona Oliveira se lesiona casi bajamos a Segunda.
          Este año con Serra de director deportivo los delanteros son Sergio León y Loren.
          Nada más que decir, el Betis sera lo que don Lorenzo quiera que sea.
          A rakemitri, cbx, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

No vale la pena, compañero, en este odio hay mucho de irracional, obviamente, y de ahí que no tengan otra que tildar de tal o cual cosa a todo el que no se adhiera a su cruzada.
            Pero aquí no hay solo odio eh...aquí también tenemos a biriprensa haciendo su trabajo por el foro, por eso nunca se van a convencer porque su objetivo es otro.
            A rakemitri, Otrora y daftkam les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Que tenemos "plantillón"? La primera vez que lo he visto escrito ha sido ayer a pepelia.

Si me lo encuentras en otro sitio yo encantado.
              Compañero, de verdad... no seamos infantiles.

Comentario

No, no se me ha pasado por lo que sea. Hablo de sacar rendimiento a jugadores de fondo de armario. Aquí los Quique's boys hablan de que no hay plantilla....yo digo que hay técnicos que sacan rendimiento de jugadores mediocres y los convierte en aceptables.

¿Te imaginas al Joaquín de entonces jugando de carrilero derecho? ¿Y a Oliveira que le echaran todos los balones al pie y ninguno en largo o en profundidad?

¿Y si en vez de Ito, Benjamín, Calado y Joao Tomás, el año de Juande hubiésemos tenido a Lo Celso, Canales, Carvalho y Loren?

​​​​​
                Te imaginas al Alavés jugando 3 competiciones con el equipo que tiene? Te imaginas al Getafe? Ya mencionar al Valencia o cerdilla ni lo hago, ¿no?
                A Anacoreta, cbx, daftkam y a Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Te imaginas al Alavés jugando 3 competiciones con el equipo que tiene? Te imaginas al Getafe? Ya mencionar al Valencia o cerdilla ni lo hago, ¿no?
                  Ni me puedo comparar al Barcelona, Madrid, Atleti, ni al Getafe, Alavés, Valladolid. Que el delantero del Getafe es descarte nuestro de hace 2 años. Que hemos gastado en invierno en 1 jugador lo que ellos en verano en 8. Ellos están por encima de sus posibilidades y nosotros por debajo.
                  ​​​​

Valencia está en 3 competiciones.
                  Laa vecinas en 2, igual que nosotros. Y llevan jugando desde mucho antes.
                  El Villarreal si está muy por debajo de sus aspiraciones.

Gattuso, desde el respeto, piensa que compartes opinión con compañeros que casualmente también defendían a Mel por encima de todo, algo está fallando ahí

Comentario

• El Valencia con el 4º presupuesto en liga que casi nos dobla en presupuesto, y se ha gastado 40 Millones de € en un solo fichaje...si nos comparamos con esos.

Foreros que comparten opinión con la biriprensa por encima de todo, algo está fallando ahí.

Comentario

• En este foro se nos han colado un sinfín de trolls. Nuestra historia reciente es cíclica.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Los chicos de Quique para mi son aquellos que rajan contra los murmullos a Francis y a su vez ponen de tuercebotas a Loren y León. Los que defienden que no se puede hablar mal de Quique por los buenos resultados pero ponen a parir a Serra, que algo habrá tenido que ver también en esos resultados. Y sí que los hay.

Yo no estoy en ningún extremo. Yo creo que el equipo está poco trabajado y creo que se le podría sacar más rendimiento. Y cada vez me parece más difícil que sea Setién el que lo haga, ya que no veo mejora alguna. Y aunque parezca increíble, tengo opinión propia, no estoy absorbido por la biriprensa

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          El Valencia con el 4º presupuesto en liga que casi nos dobla en presupuesto, y se ha gastado 40 Millones de € en un solo fichaje...si nos comparamos con esos.

Foreros que comparten opinión con la biriprensa por encima de todo, algo está fallando ahí.
                          Estamos hablando del Valencia que solo ha perdido 4 encuentros en esta Liga, frente a los 9 nuestros (con algún ridículo incluido)? Estamos hablando del Valencia que si no lo impide un milagro nos va a eliminar de la Copa el próximo jueves, manteniéndose en tres competiciones, mientras que a nosotros nos va a quedar La Liga? De ese valencia que viene con una dinámica ascendente, con mucho empate, mientras que nosotros vamos cuesta abajo sin frenos? Estamos hablando de ese Valencia?
                          Con todo respeto, para justificar lo injustificable mejor busque mejores argumentos.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo único irrebatible son los números,desde diciembre 3 partidos ganados y un par de ridículos gordos con una plantilla en la que se han invertido millones.

Por el momento no le ganamos a nadie,mañana si se corta esa racha seré el tio más felíz del mundo.

Es inadmisible.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/19, 20:45:55.
                            A ManuBetisVK y Chivi les gusta esto.

Comentario

• Algún que otro forero comparandonos con un equipo que nos dobla en presupuesto y debería estar luchando por CL con los otros 3, un Valencia que lleva 6 victorias y nosotros 9 victorias. Y que se ha llevado por debajo nuestra toda la liga, y poniendolo por las nubes dias antes de jugar contra ellos la semi de copa. Lo de justificar lo injustificable por parte de algunos foreros es del tebeo. Los equipos con los que podemos compararnos por presupuesto son Villareal y Athletic, ambos por encima, y Real Sociedad y Español ambos por debajo.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Ni me puedo comparar al Barcelona, Madrid, Atleti, ni al Getafe, Alavés, Valladolid. Que el delantero del Getafe es descarte nuestro de hace 2 años. Que hemos gastado en invierno en 1 jugador lo que ellos en verano en 8. Ellos están por encima de sus posibilidades y nosotros por debajo.
                                ​​​​

Valencia está en 3 competiciones.
                                Laa vecinas en 2, igual que nosotros. Y llevan jugando desde mucho antes.
                                El Villarreal si está muy por debajo de sus aspiraciones.

Gattuso, desde el respeto, piensa que compartes opinión con compañeros que casualmente también defendían a Mel por encima de todo, algo está fallando ahí

En honor a la verdad si nuestro presupuesto es el 8o, nosotros no estamos por debajo de nuestras posibilidades.

Otra cosa es que veamos equipos con menos presupuesto por encima y eso nos joda, pero si hablamos de pasta donde nos corresponde.

Y el Valencia, que quitando los trasatlánticos Madrid y Barca es el único que llegó a esta semana en 3 competiciones, está por debajo de nosotros en liga, aunque sea por poco, con bastante más presupuesto.

Qué sí, que Setién ha metido la pata varias veces, pero que ni estamos tan mal ni se puede obviar la carga física y emocional de jugar cada 4 días.

​​​​​​
                                A Séneca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X