Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De plantillón, nada de nada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Junior no ha jugado bien de carrilero? Si precisamente ha sido la posición en la que se ha disparado su cotización...
    Mandi aún, pero Sidnei lateral? ¿Izquierdo? ¿Derecho?
    No digo que Junior no pueda jugar de carrilero pero yo lo veo mejor lateral. Porque, además, si por la derecha no tienes carrileros es de botarate empeñarte en jugar con carrileros. Juega con laterales y con extremos que ayuden a los laterales. Como se ha hecho toda la vida, vamos. Pero querer inventar el fútbol es lo que tiene.
    Y sí, Sidnei podría jugar, como parche puntual, de LI con Tello por delante.
    A krung thep betiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Pues si efectivamente no tiene carrileros largos, ¿para qué basa su juego en poner carrileros? ¿No sería más fácil adaptarse a lo que sí tiene y dejarse de experimentos?

Lo que sí que es verdad es que no tenemos son delanteros de nivel, pero si un equipo que tiene a Canales, Lo Celso, Carvalho, Joaquín, Bartra, Mandi, Pau, Tello, etc. no es un plantillón que debe aspirar a quedar el 5º o el 6º apaga y vámonos.
      Yo es que también creo que no tenemos un plantillón. Tenemos algunos jugadores de un nivel que no veíamos por aquí desde hace mucho, y cuando están todos para jugar tenemos un muy buen equipo titular ( aunque nos falla lo más importante, el gol, que lo tenemos de equipo para luchar por salvarse), pero también tenemos unas carencias de la hostia.

Muy buen equipo sí, plantillón ni de lejos.

Y luego está la gestión, porque, por ejemplo, lo de jugar con carrileros sin tenerlos es de traca.

Comentario

• La cruda realiad es que ahora mismo estamos a la deriva con una plantilla que vale millones.

A ver quien reconduce esto porque algunos no aguantamos ya,por salud,ridículos como el del jueves.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Pues Varela por Barragán te lo firmo.
          Y Oliveira y Edú por Loren y Sergio León y el Joaquín de entonces por el actual..
          A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Y Oliveira y Edú por Loren y Sergio León y el Joaquín de entonces por el actual..
            Eso del tirón, vaya. Se le pasaría al forero mencionarlos por lo que sea...

Comentario

• Me encanta ver a gente respondiendo que no hay plantillon A NADIE.

Eso no lo ha dicho ni cristo y la gente entrando en el anzuelo.

Grande pepelia

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Me encanta ver a gente respondiendo que no hay plantillon A NADIE.

Eso no lo ha dicho ni cristo y la gente entrando en el anzuelo.

Grande pepelia
                ¿Que nadie ha dicho que hay un plantillón? ¿en qué foro entras tú? ¿en el del Lecturas?

Por cierto, Rivera el de C's con Malú, que lo leí ayer en el Lecturas este de pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Que nadie ha dicho que hay un plantillón? ¿en qué foro entras tú? ¿en el del Lecturas?

Por cierto, Rivera el de C's con Malú, que lo leí ayer en el Lecturas este de pasada.
                  Que tenemos "plantillón"? La primera vez que lo he visto escrito ha sido ayer a pepelia.

Si me lo encuentras en otro sitio yo encantado.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Que tenemos "plantillón"? La primera vez que lo he visto escrito ha sido ayer a pepelia.

Si me lo encuentras en otro sitio yo encantado.
                    Plantillón o mejor plantilla de la historia. Puedes pintarlo como quieras, que eso se ha dicho aquí y en multitud de sitios.

Comentario

• 6 puntos más tiene el plantillón del Getafe, que es cuarto. Pobre MiQuique.

Ay Pepe Elias que ridículo estás haciendo esta temporada

Comentario

• Es una evidencia, el amigo Serra va a su bola. Él es el gran culpable.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Es una evidencia, el amigo Serra va a su bola. Él es el gran culpable.
                          Tenía que haber traído a Bruno, cristoforo y portillo, así sí que sí

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Tenía que haber traído a Bruno, cristoforo y portillo, así sí que sí
                            Tenía que haber traído lo que le falta a la plantilla, tan sencillo como eso. En verano y ahora. Serra tiene un ego que es su peor enemigo, se ha crecido y lo pagaremos lo que resta de temporada.
                            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 23/02/19, 15:15:01.
                            A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Eso del tirón, vaya. Se le pasaría al forero mencionarlos por lo que sea...
                              No, no se me ha pasado por lo que sea. Hablo de sacar rendimiento a jugadores de fondo de armario. Aquí los Quique's boys hablan de que no hay plantilla....yo digo que hay técnicos que sacan rendimiento de jugadores mediocres y los convierte en aceptables.

¿Te imaginas al Joaquín de entonces jugando de carrilero derecho? ¿Y a Oliveira que le echaran todos los balones al pie y ninguno en largo o en profundidad?

¿Y si en vez de Ito, Benjamín, Calado y Joao Tomás, el año de Juande hubiésemos tenido a Lo Celso, Canales, Carvalho y Loren?

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

No, no se me ha pasado por lo que sea. Hablo de sacar rendimiento a jugadores de fondo de armario. Aquí los Quique's boys hablan de que no hay plantilla....yo digo que hay técnicos que sacan rendimiento de jugadores mediocres y los convierte en aceptables.

¿Te imaginas al Joaquín de entonces jugando de carrilero derecho? ¿Y a Oliveira que le echaran todos los balones al pie y ninguno en largo o en profundidad?

¿Y si en vez de Ito, Benjamín, Calado y Joao Tomás, el año de Juande hubiésemos tenido a Lo Celso, Canales, Carvalho y Loren?

​​​​​
                                Esto va a ocurrir siempre con todos los entrenadores. Otro podría no haber apostado por Fabián o por Junior, y así podríamos seguir.

Para mí, como he comentado ya, no se gestionó bien la eliminatoria. Se vio superadísimo y no supo qué hacer. Y esto es perfectamente compatible con que para competir y llegar lejos en 3 competiciones, no nos da.

Ahora, pase lo que pase el jueves, solo tendremos un partido por semana. Ahí podremos ver si conseguimos gestionar adecuadamente los recursos que tenemos para volver a meternos en puestos europeos.
                                A rakemitri y cbx les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X