Un plantillón no puede ser desde el momento en el que tus delanteros son Loren y Sergio León y solo tienes un carrilero de calidad que es Junior. Lo que sí tenemos es un centro del campo titular y unos centrales muy, muy buenos, pero para ser un plantillón harían falta al menos dos delanteros con nivel y buenos laterales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De plantillón, nada de nada.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeArt�culo apagafuegos. Mal todos en general, desde Serra hasta los jugadores, pasando por Seti�n.
Con un refuerzo arriba, seguro que se hubiera acertado de cara a puerta mucho m�s.
Con otro planteamiento, seguro que hubi�ramos hecho m�s da�o.
Con otra actitud, seguro que no nos caen 2 goles en 10', como ya hab�a pasado en Francia.
Como digo, cada uno tiene su parte de culpa. A ver si van aprendiendo ya, porque acumulan (todos) varios fallos ya
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá tuviésemos un Josete en la izquierda o un Luis Márquez de extremo.
Ojalá centrales como Roberto Ríos o Tomás Olias.
Y arriba el Toro Aquino.
O un centro del campo con Ito y Benjamín.
¿Os imagináis poder llegar a tener jugadores como Arzu, Varela o Rivas?
Que la plantilla tenga carencias es normal.
Pero una plantilla como esta no la ha tenido ni el Betis ni Setién en su vida. Lo que hay es que sacarle rendimiento, como a los jugadores que señalo más arriba.
Si no es por Canales y Lo Celso, el equipo se habría caido mucho antes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿2 Centrales y laterales con el nivel actual de Barragán? En vez de 3 nos marcan 6.
Y si, los que has nombrado son muy buenos, pero para quedar 5° o 6° alguien tiene que meter los goles ¿no?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeOjalá tuviésemos un Josete en la izquierda o un Luis Márquez de extremo.
Y arriba el Toro Aquino.
Pero una plantilla como esta no la ha tenido ni el Betis ni Setién en su vida. Lo que hay es que sacarle rendimiento, como a los jugadores que señalo más arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeOjalá tuviésemos un Josete en la izquierda o un Luis Márquez de extremo.
Y arriba el Toro Aquino.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeUn plantillón no puede ser desde el momento en el que tus delanteros son Loren y Sergio León y solo tienes un carrilero de calidad que es Junior. Lo que sí tenemos es un centro del campo titular y unos centrales muy, muy buenos, pero para ser un plantillón harían falta al menos dos delanteros con nivel y buenos laterales.
No hay carrileros.
Ante esta situación: ¿Qué hace Don Excusa? ¿Jugar con 4 atrás, lo lógico? No, jugar con lo que no tenemos y llorar porque no los tiene. En el extremo de lo ridículo, pone ahí a dos tíos que suman 70 años, Guardado y Joaquín.
Por cierto, laterales también pueden ser Mandi o Sidnei.
Y, por cierto, ¿qué equipo de nuestro nivel tiene todos los puestos bien cubiertos? Si hasta el Barcelona tiene a Boateng como suplente del 9.
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Pero qué ****** plantillón ni plantillón? Plantilla para estar mejor de lo que estamos. Plantilla para haber pasado de ronda en UEFA, plantilla para no dejar remontarse una eliminatoria de semifinal con 2-0 de ventaja, plantilla para no perder partidos que estaban encarrilados.
Que cualquiera de los que estamos aquí habría firmado estar como estamos a principios de temporada? Si, pero que se nos ha puesto la cosa de cara y no se ha aprovechado también y eso no es cosa de planilla o no plantilla, es cosa de saber entender el fútbol y el que está en el banquillo no entiende na.
Como no se llegue a la final sería fracaso absoluto, y no porque se tenga plantilla o no, sino porque la oportunidad que se nos ha presentado no se puede desaprovechar.
O ganar o ganar, es lo que hay, ostia ya con las tonterías del buen fútbol y ostia ya con enfrentar entrenador con director deportivo. Que las cartas deberían ser mejores, si, pero con las cartas que hay se pueden hacer más cosas que las que se están haciendo, sobretodo porque la partida de ha puesto de cara.
Sent from my U FEEL PRIME using Betisweb mobile app
Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 23/02/19, 12:55:31.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajePepe Elías dice que el equipo no es tan bueno.
Guardado culpa a la táctica del entrenador.
¿ quién de los dos sabrá mejor lo que falla ?Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/02/19, 12:23:44.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Hay buenos o aceptables laterales: Barragán, Francis y Junior. Un lateral, de toda la vida, juega en defensa de 4 y su misión es defender, cerrar la banda y subir 2-3 veces en todo el partido.
No hay carrileros.
Ante esta situación: ¿Qué hace Don Excusa? ¿Jugar con 4 atrás, lo lógico? No, jugar con lo que no tenemos y llorar porque no los tiene. En el extremo de lo ridículo, pone ahí a dos tíos que suman 70 años, Guardado y Joaquín.
Por cierto, laterales también pueden ser Mandi o Sidnei.
Y, por cierto, ¿qué equipo de nuestro nivel tiene todos los puestos bien cubiertos? Si hasta el Barcelona tiene a Boateng como suplente del 9.
Mandi aún, pero Sidnei lateral? ¿Izquierdo? ¿Derecho?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
A mí no me parece una crítica al entrenador, sino global. No creo que sean instrucciones del entrenador no ser inteligentes en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Cuando quedamos 6° con Juande el que metía los goles era Joao Tomás. Pero claro ahí no nos metían 2-3 goles por partido.
Joao, tan denostado, marcó 7 goles en 1210 minutos, cifras más que decentes. Loren lleva 4 en 1362 minutos. Son cifras bastante mejores las de Joao que las de Loren este año.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/02/19, 12:39:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario