Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De plantillón, nada de nada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Claro que se pueden perder puntos pero no de las formas que los hemos perdido Leganés, Huesca, etc... Que seguimos ahí en la pelea pues si, Ami sensaciones que me da el equipo mala! En casa nos cuesta la misma vida ganar partidos y fuera somos las hermanitas de la caridad! Ahora nos centraremos solo en liga, ojalá que la dinámica cambie y podamos coger una buena racha de resultados.
    De la forma que se los han dejado los palanganas en Villarreal, por ejemplo. Todos los equipos meten pifiazos gordos, todos.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

De la forma que se los han dejado los palanganas en Villarreal, por ejemplo. Todos los equipos meten pifiazos gordos, todos.
      Pero los palanganas fuera de casa lo pierden casi todo lo que ganan en casa. Pero el Betis en casa está fatal se le encierran y ya no hay na q hacer. Te ablo de sensaciones veo al equipo mal, le cuesta la misma vida hacer goles y los encaja muy fácilmente.

Comentario

Pero los palanganas fuera de casa lo pierden casi todo lo que ganan en casa. Pero el Betis en casa está fatal se le encierran y ya no hay na q hacer. Te ablo de sensaciones veo al equipo mal, le cuesta la misma vida hacer goles y los encaja muy fácilmente.
        6V, 4E, 3D es nuestro balance en casa. Sevilla 7V, 3E, 2D.

24 puntos en casa ellos, por 22 nuestros.

Que no os engañe la biriprensa. El estercolero que tienen no es tan fortín como dicen. Es parecido a nuestro fortín
        A kurosawa, cbx, Gattuso8, rakemitri y a Otrora les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

6V, 4E, 3D es nuestro balance en casa. Sevilla 7V, 3E, 2D.

24 puntos en casa ellos, por 22 nuestros.

Que no os engañe la biriprensa. El estercolero que tienen no es tan fortín como dicen. Es parecido a nuestro fortín
          Los palanganas han pegado un bajonazo fuerte le hemos quitado 9 puntos, este año entrar en Champions está baratisimo, pienso que va a estar ente Valencia, Betis, Sevilla puede q real y Getafe. El q falle menos se lo lleva.

Comentario

Los palanganas han pegado un bajonazo fuerte le hemos quitado 9 puntos, este año entrar en Champions está baratisimo, pienso que va a estar ente Valencia, Betis, Sevilla puede q real y Getafe. El q falle menos se lo lleva.
            Se preveía. Era normal ese ritmo en noviembre porque empezaron a competir 2 meses antes que el resto. A cambio, a falta de 2 meses, por mucha "casta" y muchas historias que vendan, se quedan sin gasolina. Ya sólo queda ver si este parón ha sido para coger fuerzas, o es que realmente llegan tan con la lengua fuera que van a morir en la orilla.

Sin papillas no hay paraíso.

En cuanto al resto... Creo que nosotros no nos hemos desgastado tanto. El Valencia estaba bien, pero ahora lleva una serie de 4 empates consecutivos... No sé si terminarán despegando o empatarán eternamente. La Real sí me preocupa si se entona. Esperemos que caigan un par de veces en estas 2 o 3 siguientes jornadas y que les entre el miedo.
            A rakemitri y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Semana super importante de la que o salimos reforzados anímicamente o morimos en la orilla . dios que largo se me va a hacer hasta el jueves. Recuperar a Tello para la izquierda para poner a Francis en la derecha se me antoja crucial.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Se preveía. Era normal ese ritmo en noviembre porque empezaron a competir 2 meses antes que el resto. A cambio, a falta de 2 meses, por mucha "casta" y muchas historias que vendan, se quedan sin gasolina. Ya sólo queda ver si este parón ha sido para coger fuerzas, o es que realmente llegan tan con la lengua fuera que van a morir en la orilla.

Sin papillas no hay paraíso.

En cuanto al resto... Creo que nosotros no nos hemos desgastado tanto. El Valencia estaba bien, pero ahora lleva una serie de 4 empates consecutivos... No sé si terminarán despegando o empatarán eternamente. La Real sí me preocupa si se entona. Esperemos que caigan un par de veces en estas 2 o 3 siguientes jornadas y que les entre el miedo.
                La real está sacando muy pocos puntos en casa, creo q 16. Y el Valencia parece q vienen de menos a más. Dependemos de nosotros si hacemos las cosas medio bien mínimo entramos en Europa league, pero nose tengo malas sensaciones.estoy en modo bajona.
                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 26/02/19, 12:19:28.

Comentario

La real está sacando muy pocos puntos en casa, creo q 16. Y el Valencia parece q vienen de menos a más. Dependemos de nosotros si hacemos las cosas medio bien mínimo entramos en Europa league, pero nose tengo malas sensaciones.estoy en modo bajona.
                  Es normal, hemos sumado menos que ellos recientemente (poco, 1 o 2 ptos menos). Y rivales que parecían muertos (Valencia) han resurgido.

Vamos a jugar el jueves, vamos a por la victoria... Y a ver si el domingo sacamos algo positivo. Ganar ambos partidos sería genial.

Comentario

• Yo digo tener malas sensaciones pero imagino q los rivales estarán igual, lo de la Europa league fue la gota q colmo el vaso pero bueno ya pasó... Lo q tengo claro es que me quedaré contento si sabemos competir con el Valencia pase lo que pase.

Comentario

Pues si no llevan 30 goles, poniendo los 2 últimos partidos en liga te lo puedes explicar. Sergio estuvo en todos los sitios donde no tenía que estar. Joaquín salió desde el banquillo y remató fatal 2 veces (una de cabeza y otra la del gol). Aún así hizo lo que Sergio no pudo. Marcó.

Loren contra el Alavés hizo lo normal para un delantero de 3ª división. Fallar la que tuvo.

Que necesitamos un delantero que enchufe la que le caiga parece obvio.
                      Es lo que comentas, ponerse de gol. Eso es lo que también hacen los delanteros Killer, saber estar en el sitio donde va a llegar la pelota en la jugada.

Comentario

• Cuando llegamos arriba, que es que no tenemos calidad arriba y por eso no metemos goles. Que llegar, llegamos, pero no metemos.

Cuando ni siquiera llegamos, es que los delanteros no se ponen de gol (esta es la nueva frase de moda ahora jajajajaja). No ponerse de gol ajajajajajaja.

¿Que es no ponerse de gol? ¿No quedarse solo delante del portero? ¿Tienen la culpa nuestro delantero (hablo en singular porque jugamos con uno siempre) que esté cubierto siempre por 2 centrales y sea una isla?

Por ejemplo, te pones a revisar los 3 goles del día del Rennes en casa, y nuestros delanteros no meten esos goles...... porque los centrales contrarios nunca los dejan solos, como hicimos nosotros con los del Rennes. El primer gol, un remate de cabeza de un delantero rodeado de 4 defensas que no solo es que ninguno salte, sino es que hay 2 que se agachan. El segundo gol, un fallo en la marca de nuestro central (otro error de la defensa). El tercero (es verdad que ya estábamos volcados), balón que cogen a la espalda de nuestro carrilero derecho (que es donde tenían los espacios los franceses) y no hace falta decir más nada, porque como acabó lo vimos todos.

Lo próximo será que nos cojan la espalda a los centrales y le echemos la culpa a los delanteros también, porque es que no se ponen de "portería". Y ojo, no estoy defendiendo a los delanteros. ¿Que podíamos tener más calidad arriba? Por supuesto, eso no lo voy a negar. Quizás sería a costa de tener menos calidad en otras zonas del campo, porque el presupuesto que tenemos es el que tenemos. Pero achacarle el poco fútbol ofensivo que generamos (provocado por la falta de profundidad y de velocidad que tiene este sistema) a los delanteros, es de chiste.

Gastarte 30 o 40 millones de € en un delantero que no te va a asegurar nada (a costa de quedarnos sin Lo Celso, por decir alguno), para seguir llegando 2 veces por partido, no lo veo.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                          Cuando llegamos arriba, que es que no tenemos calidad arriba y por eso no metemos goles. Que llegar, llegamos, pero no metemos.

Cuando ni siquiera llegamos, es que los delanteros no se ponen de gol (esta es la nueva frase de moda ahora jajajajaja). No ponerse de gol ajajajajajaja.

¿Que es no ponerse de gol? ¿No quedarse solo delante del portero? ¿Tienen la culpa nuestro delantero (hablo en singular porque jugamos con uno siempre) que esté cubierto siempre por 2 centrales y sea una isla?

Por ejemplo, te pones a revisar los 3 goles del día del Rennes en casa, y nuestros delanteros no meten esos goles...... porque los centrales contrarios nunca los dejan solos, como hicimos nosotros con los del Rennes. El primer gol, un remate de cabeza de un delantero rodeado de 4 defensas que no solo es que ninguno salte, sino es que hay 2 que se agachan. El segundo gol, un fallo en la marca de nuestro central (otro error de la defensa). El tercero (es verdad que ya estábamos volcados), balón que cogen a la espalda de nuestro carrilero derecho (que es donde tenían los espacios los franceses) y no hace falta decir más nada, porque como acabó lo vimos todos.

Lo próximo será que nos cojan la espalda a los centrales y le echemos la culpa a los delanteros también, porque es que no se ponen de "portería". Y ojo, no estoy defendiendo a los delanteros. ¿Que podíamos tener más calidad arriba? Por supuesto, eso no lo voy a negar. Quizás sería a costa de tener menos calidad en otras zonas del campo, porque el presupuesto que tenemos es el que tenemos. Pero achacarle el poco fútbol ofensivo que generamos (provocado por la falta de profundidad y de velocidad que tiene este sistema) a los delanteros, es de chiste.

Gastarte 30 o 40 millones de € en un delantero que no te va a asegurar nada (a costa de quedarnos sin Lo Celso, por decir alguno), para seguir llegando 2 veces por partido, no lo veo.
                          Ponerse de gol es lo que hace Jesé. Tirar desmarques, intentar regatear en el área... En definitiva, algo más que estrellar el balón en el defensa cuando recibe fuera del área.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                            Cuando llegamos arriba, que es que no tenemos calidad arriba y por eso no metemos goles. Que llegar, llegamos, pero no metemos.

Dado que no llevo el control de todos los comentarios que hace, voy a hablar suponiendo. Supongo, por ejemplo, que a usted no le gusta como defiende Setién, pero el tener a unos buenos centrales le supone que muchos partidos no recibamos goles gracias a ellos. Tener un buen portero asegura lo mismo. A usted no le gusta como juega Setién en el mediocampo porque no juega vertical, vamos, ni horizontal ni diagonal, no le gusta como juega, pero al tener en el mediocampo a gente como Lo Celso o Canales hace que tengamos muchas opciones de ganar partidos gracias a ellos.

Suponiendo todo eso, su comentario de "para qué vamos a tener un delantero de 30-40 millones no te va a asegurar nada". Permiteme que le diga que no se sostiene. La moda no es "no ponerse de gol". La moda es coger el partido vs Rennes de ejemplo para todo lo malo (vease cualquier hilo sobre Setién). Nunca entenderé porqué un bético reniega de fichar a un gran jugador (sea la posición que sea) porque pa qué ...

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo, tendríamos un equipo titular top... De quinta plaza de forma objetiva. Carvalho, titular con portugal, Lo Celso, nuevo lider de argentina, Pau Lopez, portero de la selección, Marc Bartra, Guardado, leyenda de mexico (mala temporada), Canales, el mejor de la temporada, Joaquín leyenda viva del betis, Mandi con Argelia, Sidnei., Tello.. Estais viendo estos nombres? Mas quisieran los demas equipos tener esto. Ah, se me olvidó, tíos con proyección como Junior y Lainez, Robert en el filial...

Podemos hacer más de lo que estamos haciendo. Estos jugadores, con otro planteamiento de juego ayudaría a las carencias de la delantera y laterales participar mas y sacarle provecho, no hay excusas, porque para eso esta la palabra EQUIPO.
                              Es gracioso que dices que tenemos un equipazo, luego pasas a enumerar jugadores... Pero no pones ningún jugador de los que juegan de delantero, un puesto clave para estar arriba o en media tabla

¿Un poco irónico, no crees?
                              A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Es gracioso que dices que tenemos un equipazo, luego pasas a enumerar jugadores... Pero no pones ningún jugador de los que juegan de delantero, un puesto clave para estar arriba o en media tabla

¿Un poco irónico, no crees?
                                No he enumerado, al final hablo de las carencias del equipo, que son los carrileros y delanteros, y que con el equipo y la columna vertebral que se tiene se podría ayudar y sacar mucho mas partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X