Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De plantillón, nada de nada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Se mofarán todo lo que quieran, pero la realidad es que de cara a un enfrentamiento, se acojonan como nunca en muchos años lo han hecho.
    sera porque ya no vamos alli con nono y perkis!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

sera porque ya no vamos alli con nono y perkis!!!
      Bueno, será por todo. No únicamente por jugadores, que también.

No creo que sea justo quitarle a Setién los méritos que sí ha conseguido. Del mismo modo que tiene gilipolleces, errores y cabezonerías (y que pueden servir de mofa a los sevillistas), hay otras muchas cosas que nos ha dado y que no creo que se deban atribuir única y exclusivamente a los jugadores.
      A betico45, cbx y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Qué no! Qué no! Que somos el 8º presupuesto, y tenemos que estar dónde estamos. Eso pese a que si medidos el valor real al que hemos fichado a jugadores como Bartra, Carvalho o Lo Celso no es el real y deberíamos estar más arriba en cuanto a valoración de plantilla. Pero qué no! De que nos quejamos si estamos jugando La Liga? Los ridículos que hemos hecho esta temporada? Nada, todo normal. Qué nos creemos, que nos gusta ganar? Por favor......
        A mi me duele la boca de decirlo.

Una cosa es el presupuesto real del equipo, y otra bien distinta el valor de mercado de la plantilla.

Que hemos fichado a Canales, Inui, Pau y Joel libres. Que tenemos en plantilla a un futbolista con una opción de compra de 22 millones de € (como Lo Celso), que en nuestro presupuesto de este año únicamente ha costado 3 millones, y que su valor de mercado, según Transfermarkt es de 30 millones, pero cuando digamos a venderlo van a ser muchos más de 30 millones.

Todo esto, no suma en un presupuesto, pero si suma en cuanto a valor de la plantilla.
        A Made In Real Betis y Wayne les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

A mi me duele la boca de decirlo.

Una cosa es el presupuesto real del equipo, y otra bien distinta el valor de mercado de la plantilla.

Que hemos fichado a Canales, Inui, Pau y Joel libres. Que tenemos en plantilla a un futbolista con una opción de compra de 22 millones de € (como Lo Celso), que en nuestro presupuesto de este año únicamente ha costado 3 millones, y que su valor de mercado, según Transfermarkt es de 30 millones, pero cuando digamos a venderlo van a ser muchos más de 30 millones.

Todo esto, no suma en un presupuesto, pero si suma en cuanto a valor de la plantilla.
          Séneca llorando en su cuarto!!!

Comentario

Milan y Olympiakos??? si del primero el futbolista mas famoso era gattuso y estaba de entrenador!!!
            y el olympiakos tenia a nahuel de titular y al que estaba en el leganes!!! por dios!!!!
            la actuacion en copa con los sorteos que hemos tenido y en la que no hemos ganado todavia ni un partido en el tiempo reglamentario a un primera??????????
            nos agarramos a lo que vemos
            yo el año pasado no critique al entrenador ni en la peor racha porque el equipo me parecia mejor trabajado que este y que hacia mejor futbol
            este año me parece una porqueria y asi lo digo
            y que dos individualidades nos esten haciendo ganar puntos como nos los hacia ganar castro cuando mel no va a impedir mi cabreo y mi queja!!!!!
            Tu también eres de los que quería que perdiéramos ayer en Valladolid con tal de despotricar?

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

Tu también eres de los que quería que perdiéramos ayer en Valladolid con tal de despotricar?
              en la vida!!
              me parece una acusacion muy grave a un betico
              solo demuestra el fanatismo que teneis
              a mi en la vida se me ocurriria acusaros a los lamekulos del cara de cura de querer que pierda el betis y eso que con este entrenador este año es algo relativamente normal y por tanto podria decirse que queriendo que el se quede quereis que el betis pierda
              pero no se me ocurriria jamas decirlo
              me parece gravisimo y espero que los moderadores tomen nota
              Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 25/02/19, 14:28:34. Razón: edito pk me censuran la palabra lamekulos

Comentario

es normal que te elimine un equipo mejor que tu
                lo que no es mormal es que te elimine un equipucho como el rennes despues de cascarte 3 goles en tu campo!!!!!!!
                valia un empate en casa!!!!!! y nuestros suplentes serian capitan generales alli!!!!
                ademas jugamos con el equipo de gala otra cosa es como el alineador los puso sobre el campo!!!
                No creo que Barragán, Sergio León o Kaptoum (que son suplentes aquí) jueguen por delante de algunos de sus jugadores.

Llamar equipucho a un equipo que juega en EL...pues bueno. Es un equipo que tenía sus armas y nos ganó. También el Huesca que está en descenso nos ganó.

El alineador ha hecho 60 ptos y nos ha llevado a una semi de copa. Que siga alineando, que parece que sabe un poco más de esto de lo que muchos decís.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No creo que Barragán, Sergio León o Kaptoum (que son suplentes aquí) jueguen por delante de algunos de sus jugadores.

Llamar equipucho a un equipo que juega en EL...pues bueno. Es un equipo que tenía sus armas y nos ganó. También el Huesca que está en descenso nos ganó.

El alineador ha hecho 60 ptos y nos ha llevado a una semi de copa. Que siga alineando, que parece que sabe un poco más de esto de lo que muchos decís.
                  sergio leon hizo el año pasado 11 goles en la liga española
                  a ver cuantos haria el delantero del rennes!!
                  mucha casualidad que 3 delanteros que el año pasado hacen 30 goles este año no valen para nada cuando precisamente se juega peor y luego sale uno en invierno y se le caen los goles del bolsillo!!!! que casualidaaaaad!!!!
                  el rennes esta en mitad de tabla de liga francesa y la wefa la juegan no uno si no mil equipuchos de los que solo se escapan 5 o 6!!

Comentario

mucha casualidad que 3 delanteros que el año pasado hacen 30 goles este año no valen para nada cuando precisamente se juega peor y luego sale uno en invierno y se le caen los goles del bolsillo!!!! que casualidaaaaad!!!!
                    el rennes esta en mitad de tabla de liga francesa y la wefa la juegan no uno si no mil equipuchos de los que solo se escapan 5 o 6!!
                    Es usted consciente que los goles el año pasado los hicieron también con Setién, ¿no?

Comentario

Pues si no llevan 30 goles, poniendo los 2 últimos partidos en liga te lo puedes explicar. Sergio estuvo en todos los sitios donde no tenía que estar. Joaquín salió desde el banquillo y remató fatal 2 veces (una de cabeza y otra la del gol). Aún así hizo lo que Sergio no pudo. Marcó.

Loren contra el Alavés hizo lo normal para un delantero de 3ª división. Fallar la que tuvo.

Que necesitamos un delantero que enchufe la que le caiga parece obvio.
                      A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Es usted consciente que los goles el año pasado los hicieron también con Setién, ¿no?
                        si y el año pasado no me queje
                        el equipo jugaba mejor que este año
                        me quejo de la obbia involucion!!!
                        A Made In Real Betis y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

Milan y Olympiakos??? si del primero el futbolista mas famoso era gattuso y estaba de entrenador!!!
                          y el olympiakos tenia a nahuel de titular y al que estaba en el leganes!!! por dios!!!!
                          la actuacion en copa con los sorteos que hemos tenido y en la que no hemos ganado todavia ni un partido en el tiempo reglamentario a un primera??????????
                          nos agarramos a lo que vemos
                          yo el año pasado no critique al entrenador ni en la peor racha porque el equipo me parecia mejor trabajado que este y que hacia mejor futbol
                          este año me parece una porqueria y asi lo digo
                          y que dos individualidades nos esten haciendo ganar puntos como nos los hacia ganar castro cuando mel no va a impedir mi cabreo y mi queja!!!!!
                          Venga, no hay nada más que hablar.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Pues estamos en el objetivo, séptimos a 1 punto de 5º y 6º y a 3 del 4º.
                            Ya lo que te pone de mala leche son los puntos perdidos con equipos que hacían mil q no ganaban y llegamos nosotros y nos ganan, Europa league tontamente pérdida y la copa ver q pasa, ese 2-0 que dejamos escapar...

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ya lo que te pone de mala leche son los puntos perdidos con equipos que hacían mil q no ganaban y llegamos nosotros y nos ganan, Europa league tontamente pérdida y la copa ver q pasa, ese 2-0 que dejamos escapar...
                              Puntos pierden todos los equipos sin excepción. En cada jornada se puede ver que los de arriba se dejan puntos con equipos teóricamente inferiores. Lo importante es que al final de la liga estemos otra vez entre los 6 primeros y podamos seguir creciendo para poder optar a cotas mayores en años venideros.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Puntos pierden todos los equipos sin excepción. En cada jornada se puede ver que los de arriba se dejan puntos con equipos teóricamente inferiores. Lo importante es que al final de la liga estemos otra vez entre los 6 primeros y podamos seguir creciendo para poder optar a cotas mayores en años venideros.
                                Claro que se pueden perder puntos pero no de las formas que los hemos perdido Leganés, Huesca, etc... Que seguimos ahí en la pelea pues si, Ami sensaciones que me da el equipo mala! En casa nos cuesta la misma vida ganar partidos y fuera somos las hermanitas de la caridad! Ahora nos centraremos solo en liga, ojalá que la dinámica cambie y podamos coger una buena racha de resultados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X