Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De plantillón, nada de nada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Valor?? Supuestamente por qué el valor de esas páginas webs de algunos jugadores habría q mirarlo. Para mí por plantilla debería de estar entre los 7 primeros, por no decir más arriba.
    Una plantilla con una de las 2 o 3 peores delanteras de primera, no puede estar muy muy arriba. Aún así puede que lleves razón, entre los 7 de arriba puede que esté, la calidad de ciertos jugadores compensa bastante las carencias que todos sabemos. Pero no dejan de ser opiniones y valoraciones personales.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Pepe Elías es un periodista que tiene su opinión. Defiende al entrenador porque le gusta como entrenador.
      Es que parece que periodista que defienda a Setién está a las órdenes del club, y aficionado que opina positivamente de Setién es un ******* (No digo que lo haya dicho usted). Es que por lo visto validamos sólo lo que creemos conveniente
      No creo que todo periodista que lo defienda esté a órdenes del club pero hombre, a Pepe se le conoce y se sabe de qué pie cojea y por eso lo digo. A Espina también le gusta el entrenador y no considero que este a ordenes del club precisamente.

Las barbaridades que dice cada vez que se pierde lo reflejan bastante. Yo deje de entrar a su Twitter porque pasaba vergüenza ajena de las cosas que llegaba a decir.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/02/19, 11:56:00.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

No creo que todo periodista que lo defienda esté a órdenes del club pero hombre, a Pepe se le conoce y se sabe de qué pie cojea y por eso lo digo. A Espina también le gusta el entrenador y no considero que este a ordenes del club precisamente.

Las barbaridades que dice cada vez que se pierde lo reflejan bastante. Yo deje de entrar a su Twitter porque pasaba vergüenza ajena de las cosas que llegaba a decir.
        Yo creo que lo que hace es compensar concienzudamente tanto ataque, en algunos casos irracional, a Setién y a todo lo que sea Betis por parte de la mayoría de la biriprensa. A veces deja se ser periodista para convertirse en un aficionado más, que es lo que hacen por desgracia bastantes periodistas locales que hablan y escriben con la bufanda biri puesta, y con un objetivo claro.

Comentario

Sí. O nos fiamos más de su criterio? Es usted el que hace una valoración real del valor de cada plantilla?
          A mí tampoco me dicen mucho éste tipo de datos, es decir, tú puedes tener la plantilla del Girona y a Messi, y tienes posiblemente una de las 3 o 4 mejores plantillas según su valor de mercado. Pero en realidad tienes al mejor futbolista del mundo y luego una plantilla más o menos buenecita.
          Pero sí que sirven para más o menos tener una idea del potencial de la plantilla, y de si la plantilla se revaloriza o no.
          hombre me parece a mi que si digo que mandi vale decenas de millones demuestro mas criterio que transsffermart diciendo que vale 6 o 7

​​​​​

Comentario

Pepe Elías defenderá al entrenador a muerte hasta que la directiva lo despida. En ese momento pasará a odiar a muerte al entrenador y alabar al nuevo, al que odiará una vez sea despedido, y así sucesivamente.

Su criterio no es propio, esta determinado por los de arriba, los que le dan de comer con sus informaciones. Al menos en lo que publica,luego su opinión personal seguro que es diferente. Así que me guardo mi opinión sobre cada pamplina que diga.
            Ya hicieron lo mismo con Poyet aunque en un Betis diferente al de ahora.

Comentario

Una plantilla con una de las 2 o 3 peores delanteras de primera, no puede estar muy muy arriba. Aún así puede que lleves razón, entre los 7 de arriba puede que esté, la calidad de ciertos jugadores compensa bastante las carencias que todos sabemos. Pero no dejan de ser opiniones y valoraciones personales.
              la delantera el año pasado hizo 30 goles
              este año es que tendran un virus
              sanabria ya parece recuperado de el
              a ver si es que el virus se llama setien y su vuelta de tuerca al estilo este año que hace que el equipo juegue peor y los delanteros ni la huelan o la huelan donde no la tienen que oler
              anda que aqui molina iba a llevar 10 goles ensiguia

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

hombre me parece a mi que si digo que mandi vale decenas de millones demuestro mas criterio que transsffermart diciendo que vale 6 o 7

​​​​​
                Es cierto, y por eso digo que las valoraciones no son reales, pero te da una idea del potencial de la plantilla.

Comentario

Es cierto, y por eso digo que las valoraciones no son reales, pero te da una idea del potencial de la plantilla.
                  no se puede usar como argumento que es lo que se estaba haciendo

Comentario

la delantera el año pasado hizo 30 goles
                    este año es que tendran un virus
                    sanabria ya parece recuperado de el
                    a ver si es que el virus se llama setien y su vuelta de tuerca al estilo este año que hace que el equipo juegue peor y los delanteros ni la huelan o la huelan donde no la tienen que oler
                    anda que aqui molina iba a llevar 10 goles ensiguia
                    El año pasado los entrenaba también Setién.
                    A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

El año pasado los entrenaba también Setién.
                      si y yo al menos no me queje
                      este año el equipo juega peor
                      ha involucionado
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

no se puede usar como argumento que es lo que se estaba haciendo
                        Pero es que escribió usted que era falso lo que decía el compañero, y simplemente le puse que no lo es.
                        Otra cosa es que usted no le vea ninguna fiabilidad a transfermarkt, pero el dato no era falso

Comentario

si y yo al menos no me queje
                          este año el equipo juega peor
                          ha involucionado
                          Éste año no se ha involucionado, hay condicionantes. El equipo el año pasado empezó poco fiable defensivamente, algo que se corrigió en la segunda vuelta. Éste año se ha intentado dar un paso más en lo que se quiere que sea el Betis en un futuro próximo. Se procura que el Betis sea dominador, y en cierto modo someta al contrario. Se consiguió lo primero, pero sin lo segundo, lo primero desespera. Para mí ha sido importante la labor de los delanteros, que a mí modo de ver han costado bastantes puntos, porque hablo de una falta de efectividad alarmante. Ésto no es exculpar al entrenador, simplemente es una opinión mía personal tan válida como pensar que no llevan más goles por culpa de setien

Comentario

Éste año no se ha involucionado, hay condicionantes. El equipo el año pasado empezó poco fiable defensivamente, algo que se corrigió en la segunda vuelta. Éste año se ha intentado dar un paso más en lo que se quiere que sea el Betis en un futuro próximo. Se procura que el Betis sea dominador, y en cierto modo someta al contrario. Se consiguió lo primero, pero sin lo segundo, lo primero desespera. Y ésto evidentemente no es culpa de Loren ni León.
                            Pero aparte de eso, para mí ha sido importante la labor de los delanteros, que a mí modo de ver han costado bastantes puntos, y con puntos todo avanza mas rapido, porque hablo de una falta de efectividad alarmante. Ésto no es exculpar al entrenador, simplemente es una opinión mía personal tan válida como pensar que no llevan más goles por culpa de setien

Comentario

• Que la delantera no marca es obvio. Aunque lo que tampoco era normal era la efectividad del año pasado con la misma delantera, recuerdo muchas estadísticas sobre eso, que necesitábamos generar muy poco para ganar. Estaría bien un término medio.

Y otra cosa, lo poco que se dice que no hemos juntado dos medios tan goleadores como Lo Celso y Canales desde a saber cuando, el año pasado el aporte de gol de los medios fue mucho más reducido. Que eso parece que nadie lo nombra, así que plantilla de ****** como algunos quieren ver, nada de nada.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/02/19, 12:32:23.
                              A rakemitri y Wayne les gusta esto.

Comentario

Que la delantera no marca es obvio. Aunque lo que tampoco era normal era la efectividad del año pasado con la misma delantera, recuerdo muchas estadísticas sobre eso, que necesitábamos generar muy poco para ganar. Estaría bien un término medio.

Y otra cosa, lo poco que se dice que no hemos juntado dos medios tan goleadores como Lo Celso y Canales desde a saber cuando, el año pasado el aporte de gol de los medios fue mucho más reducido. Que eso parece que nadie lo nombra, así que plantilla de ****** como algunos quieren ver, nada de nada.
                                nuestros delanteros no llevan los goles de molina pero portillo tampoco lleva ni va a llevar en su vida los de lo celso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X