Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De plantillón, nada de nada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Los chicos de Quique para mi son aquellos que rajan contra los murmullos a Francis y a su vez ponen de tuercebotas a Loren y León. Los que defienden que no se puede hablar mal de Quique por los buenos resultados pero ponen a parir a Serra, que algo habrá tenido que ver también en esos resultados. Y sí que los hay.

Yo no estoy en ningún extremo. Yo creo que el equipo está poco trabajado y creo que se le podría sacar más rendimiento. Y cada vez me parece más difícil que sea Setién el que lo haga, ya que no veo mejora alguna. Y aunque parezca increíble, tengo opinión propia, no estoy absorbido por la biriprensa
    Pues o leemos un foro diferente o me está dando la razón, porque, sinceramente, yo no veo a nadie que diga que no se puede criticar a Setién ni que no reconozca sus errores aunque lo apoyen y quieran su continuidad.

Claro que Serra tiene que ver en los buenos resultados... Y en los malos. Exactamente igual que Setién y que los jugadores.

Setién ha fallado planteamientos y ha acertado otras veces.

Los jugadores han tenido errores personales que nos han costado puntos y aciertos que nos los han dado.

Serra ha traído muy buenos jugadores, pero ha dejado algunas posiciones cojas además de empeorar la plantilla en el mercado de invierno.

El equipo puede no gustar o se puede pensar que no se está haciendo el trabajo adecuado, pero poco trabajado no está. Tiene unos automatismos muy evidentes, señal de lo trabajado que está. Con sus fallos, claro.

Si otro entrenador lo podría hacer mejor es especular. No tengo duda que si Haro Y Catalán o Serra tuvieran la certeza de eso, y el nombre del susodicho, harían lo posible por traerlo siempre que estuviera dentro de nuestras posibilidades.
    A rakemitri, Séneca, gaston_casillas y a Chivi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      El Valencia con el 4º presupuesto en liga que casi nos dobla en presupuesto, y se ha gastado 40 Millones de € en un solo fichaje...si nos comparamos con esos.

Foreros que comparten opinión con la biriprensa por encima de todo, algo está fallando ahí.
      ¿Perdona?

Comentario

¿Perdona?
        ¿Y con el Koala y Florencia no me tienes nada por ahí?

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Pues o leemos un foro diferente o me está dando la razón, porque, sinceramente, yo no veo a nadie que diga que no se puede criticar a Setién ni que no reconozca sus errores aunque lo apoyen y quieran su continuidad.

Claro que Serra tiene que ver en los buenos resultados... Y en los malos. Exactamente igual que Setién y que los jugadores.

Setién ha fallado planteamientos y ha acertado otras veces.

Los jugadores han tenido errores personales que nos han costado puntos y aciertos que nos los han dado.

Serra ha traído muy buenos jugadores, pero ha dejado algunas posiciones cojas además de empeorar la plantilla en el mercado de invierno.

El equipo puede no gustar o se puede pensar que no se está haciendo el trabajo adecuado, pero poco trabajado no está. Tiene unos automatismos muy evidentes, señal de lo trabajado que está. Con sus fallos, claro.

Si otro entrenador lo podría hacer mejor es especular. No tengo duda que si Haro Y Catalán o Serra tuvieran la certeza de eso, y el nombre del susodicho, harían lo posible por traerlo siempre que estuviera dentro de nuestras posibilidades.
          Claro que es especular, para eso es un foro de opinión, para dar cada uno la nuestra. Esto no es una grada de animación.

Y mi opinión es que Setién, a pesar de sacarle rendimiento a Junior y Fabián, creo que resta más de lo que aporta.

Aporta un estilo, de toque y posesión. Y aporta resultados. Semifinales de Copa, pasa la liguilla de la UE y a 3 puntos de repetir clasificación. No está mal.
          ​​​
          Mi opinión (que me la formo yo, no lo que diga el desmarque, el marca, o el entrenador del Milán), es que el equipo está desaprovechado.

Creo que con 2 retoques en la vuelta con el Rennes, ahora estaríamos clasificados. Y creo que hay jugadores muy por debajo de su nivel.

Ah, y creo que sus ruedas de prensa son casi insultantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo único irrebatible son los números,desde diciembre 3 partidos ganados y un par de ridículos gordos con una plantilla en la que se han invertido millones.

Por el momento no le ganamos a nadie,mañana si se corta esa racha seré el tio más felíz del mundo.

Es inadmisible.
            Qué no! Qué no! Que somos el 8º presupuesto, y tenemos que estar dónde estamos. Eso pese a que si medidos el valor real al que hemos fichado a jugadores como Bartra, Carvalho o Lo Celso no es el real y deberíamos estar más arriba en cuanto a valoración de plantilla. Pero qué no! De que nos quejamos si estamos jugando La Liga? Los ridículos que hemos hecho esta temporada? Nada, todo normal. Qué nos creemos, que nos gusta ganar? Por favor......
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

¿Y con el Koala y Florencia no me tienes nada por ahí?
              Ni escucho, ni obviamente grabo la ser. Simplemente he buscado muchodeporte (web de referencia antibética) delantero Betis en google y me ha salido un artículo del biriodista ese llamando genio a Setién y dándole palitos a Serra.

Comentario

• ¿Cómo definimos un plantillón?. Yo no me siento capaz de hacerlo salvo que "comparemos con...."

Tenemos la mejor pareja de porteros de nuestra historia reciente (no menos de 40 años): Joel y Pau

El mejor cuarteto de centrales de ese mismo periodo histórico: Mandi, Bartra, *Feddal y Sidnei. Encima el argelino es un competente lateral derecho. Pero nunca lo ponen ahí. El gurú prefiere poner a Joaquín de carrilero derecho para enfrentarse a una mala bestia del Rennes.

Un lateral zurdo de 22 que se va al Real Madrid: Junior.

Tenemos al mediocentro organizador u ofensivo titular de Portugal: Carvalho.

Dos todocampistas de una calidad y derroche físico impresionantes (especialmente el cántabro): Lo Celso y Canales). Encima goleadores.

Tenemos a un extremo-lateral para jugar por derecha o izquierda que además mete goles: *Tello.

Tenemos a Joaquín.

Tenemos a un lateral derecho, *Barragán y un delantero, *León con oficio más que demostrado en su puesto y en la liga española. Al primero le quitó el puesto desde pretemporada un chaval tan honrado en el campo como Francis. Barragán es, como mínimo, igual de profesional y bastante más competente en el puesto que ocupan. León.......yo creo que ha entregado la cuchara y pasa de todo.

Tenemos a mediocentro defensivo experto y competente *Javi García.

Teníamos a un extremo japonés que fue una de las revelaciones del Mundial......pero la eminencia que nos entrena no ha sido capaz de sacarle partido.

Tenemos a Kaptoum

Y tenemos una plantilla corta de efectivos por decisión EXCLUSIVA de Quique Setién.

Yo no digo que tengamos un plantillón. Lo que digo es que tenemos plantilla para, como mínimo, no hacer el RIDÍCULO sistemático contra Getafe, Levante, Valladolid, Eibar, Celta, Leganés, Huesca, Rennes......es que todos esos partidos son una p..u.t.a fotocopia unos de otros, es que es una VER-GÜEN-ZA.

PD: Los asteriscos los pongo a aquellos jugadores a los que no traga le entrenador. Son demasiados, ¿no?
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/02/19, 21:45:24.
                A Dobrovolski y ceskibetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  ¿Cómo definimos un plantillón?. Yo no me siento capaz de hacerlo salvo que "comparemos con...."

Tenemos la mejor pareja de porteros de nuestra historia reciente (no menos de 40 años): Joel y Pau

El mejor cuarteto de centrales de ese mismo periodo histórico: Mandi, Bartra, *Feddal y Sidnei. Encima el argelino es un competente lateral derecho. Pero nunca lo ponen ahí. El gurú prefiere poner a Joaquín de carrilero derecho para enfrentarse a una mala bestia del Rennes.

Un lateral zurdo de 22 que se va al Real Madrid: Junior.

Tenemos al mediocentro organizador u ofensivo titular de Portugal: Carvalho.

Dos todocampistas de una calidad y derroche físico impresionantes (especialmente el cántabro): Lo Celso y Canales). Encima goleadores.

Tenemos a un extremo-lateral para jugar por derecha o izquierda que además mete goles: *Tello.

Tenemos a Joaquín.

Tenemos a un lateral derecho, *Barragán y un delantero, *León con oficio más que demostrado en su puesto y en la liga española. Al primero le quitó el puesto desde pretemporada un chaval tan honrado en el campo como Francis. Barragán es, como mínimo, igual de profesional y bastante más competente en el puesto que ocupan. León.......yo creo que ha entregado la cuchara y pasa de todo.

Tenemos a mediocentro defensivo experto y competente *Javi García.

Teníamos a un extremo japonés que fue una de las revelaciones del Mundial......pero la eminencia que nos entrena no ha sido capaz de sacarle partido.

Tenemos a Kaptoum

Y tenemos una plantilla corta de efectivos por decisión EXCLUSIVA de Quique Setién.

Yo no digo que tengamos un plantillón. Lo que digo es que tenemos plantilla para, como mínimo, no hacer el RIDÍCULO sistemático contra Getafe, Levante, Valladolid, Eibar, Celta, Leganés, Huesca, Rennes......es que todos esos partidos son una p..u.t.a fotocopia unos de otros, es que es una VER-GÜEN-ZA.

PD: Los asteriscos los pongo a aquellos jugadores a los que no traga le entrenador. Son demasiados, ¿no?
                  Yo creo que tenemos muy buena plantilla. Si que hay algunas carencias y descompensaciones, pero es que hace dos años eramos literalmente una banda. En dos años nos hemos quitado a todos los malos del equipo, y hemos reforzado 4-5 puestos con jugadores top si miramos la historia del betis. A mi me gusta hacer las cosas asi, traer menos, pero buenos. no traer a 14 tios cada año, de los que en noviembre te sobran ya 10. Este año a terminar la temporada lo mejor posible, q si se entra en la final (aunque lo veo dificil) seria una muy buena temporada

Y el año que viene, se traen 3-4 tios otra vez nivel Canales, Lo Celso, William, Pau, Sidnei....

Vamos por el buen camino en cuanto a plantilla. Lo del entrenador, ya es otra cosa
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Ni me puedo comparar al Barcelona, Madrid, Atleti, ni al Getafe, Alavés, Valladolid. Que el delantero del Getafe es descarte nuestro de hace 2 años. Que hemos gastado en invierno en 1 jugador lo que ellos en verano en 8. Ellos están por encima de sus posibilidades y nosotros por debajo.
                    ​​​​

Valencia está en 3 competiciones.
                    Laa vecinas en 2, igual que nosotros. Y llevan jugando desde mucho antes.
                    El Villarreal si está muy por debajo de sus aspiraciones.

Gattuso, desde el respeto, piensa que compartes opinión con compañeros que casualmente también defendían a Mel por encima de todo, algo está fallando ahí

No estoy hablando de eso. Estoy diciendo que el Getafe está más arriba porque SOLO JUEGA UNA COMPETICIÓN. Que con esa misma plantilla y jugando 3 competiciones estarían IGUAL O PEOR QUE NOSOTROS, y entonces no habría halagos a Bordalás; que para criticar a Setién no hace falta poner por las nubes a Bordalás o Abelardo, porque se está cometiendo una falacia.

Pues por eso mismo lo digo, ni Valencia ni Sevilla están mejor que nosotros, porque NO tienen plantilla para 3 competiciones (en el caso de Valencia para Champions, para Europa League sí que le da).

Eso es completamente falso. Para empezar porque los melistas están en los arradios, y son los mismos que le han dado pal pelo desde que llegó pero que le lamían la pola al cabezón a pesar de derbis vergonzosos; para seguir porque yo no soy setienista, porque soy el primero en criticarle, pero CON ARGUMENTOS, y hablo de una crítica argumentada desde antes de que el resto se uniera a esta crítica argumentada (¿cuántos meses llevo hablando de cambios malos? ¿y de nulo contragolpe? ¿y de nulo trabajo a balón parado? ¿y de plantilla cortísima?), y pars terminsr porque jamás, y repito, JAMÁS, por malo que pueda der Setién, va a ser Mel, ¿o es que ya no nos acordamos de los ridículos continuos en los derbis? ¿ya no nos acordamos de los bandazos en cada partido? ¿ya no recordamos a un entrenador poniendo al pie del cañón a sus jugadores? ¿ya no recordamos anun cabezón poniendo la diana en el DD? ¿ya nos hemos olvidado de un tipo que metía a los ultras en los entrenamientos? ¿ya nos hemos olvidado de que wl equipo no competía contra los grsndes? ¿ya jos olvidsmos del ridículo en Europa League? ¿ya nos hemos olvidado de ver en cada partido a un equipo con nulo trabajo táctico? ¿ya nos hemos olvidado de que el notas se colgaba la medalla de que apostaba por la cantera pero en realidad no ponía a los canteranos? ... Y podría seguir, pero creo que he dicho suficiente.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/02/19, 22:17:06.
                    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Cortísima la plantilla para rendir a primer nivel en las tres competiciones.

Tan corta que no hay ni un sólo delantero de nivel.

Sin querer salirme demasiado: recuerdo que el United fichó a Larsson para 10 o 12 partidos con 34/35 años. Me hubiera traído a Oliveira para lo que queda de año... No es coña...

Comentario

• Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        Cortísima la plantilla para rendir a primer nivel en las tres competiciones.

Tan corta que no hay ni un sólo delantero de nivel.

Sin querer salirme demasiado: recuerdo que el United fichó a Larsson para 10 o 12 partidos con 34/35 años. Me hubiera traído a Oliveira para lo que queda de año... No es coña...
                        Cortedad de la que es responsable Quique Setién....dicho por él.

Comentario

Los chicos de Quique para mi son aquellos que rajan contra los murmullos a Francis y a su vez ponen de tuercebotas a Loren y León. Los que defienden que no se puede hablar mal de Quique por los buenos resultados pero ponen a parir a Serra, que algo habrá tenido que ver también en esos resultados. Y sí que los hay.

Yo no estoy en ningún extremo. Yo creo que el equipo está poco trabajado y creo que se le podría sacar más rendimiento. Y cada vez me parece más difícil que sea Setién el que lo haga, ya que no veo mejora alguna. Y aunque parezca increíble, tengo opinión propia, no estoy absorbido por la biriprensa
                          Yo rajo de León y Loren, pero jamás les he silbado. Es lo único que pido para un jugador que da lo que tiene.

Pero oye, que si crees que ayudas en algo al jugador o al equipo silbándole cuando falle un pase, adelante.
                          A Séneca le gusta esto.

Comentario

• En fin, a diferencia de los haters, no veo por aquí a ningún defensor fundamentalista de Quique Setién, puedo estar equivocado, pero no recuerdo ninguno.

El equipo necesita del apoyo del público, tenemos tras el pitido final un momento perfecto para mostrar nuestra repulsa a los jugadores, Quique Setién o la directiva.

Hasta entonces tenemos un papel para ayudar al equipo en los momentos malos de cada partido.

En relación a la cortedad de la plantilla, varios apuntes (este tema es un redudante en Betisweb):
                            1-todos los entrenadores quieren 2 opciones de calidad por puesto
                            2-la secretaría técnica ha optado por gastarse los cuartos en 3-4 jugadores porque supuestamente iban a subir el nivel de plantilla (la otra opción era dividir ese dinero en un mayor número de fichajes). Posibles consecuencias de es a política de fichajes:
                            2.1 los que vienen (por ser muy muy buenos) mejoran a los que hay y el nivel de la plantilla sube, e incluso (como se demostró el año pasado), de esta manera pueden subir jugadores del filial, que así pueden tener minutos de calidad.
                            2.2 no todos los que vienen son tan buenos, y nos quedamos con una plantilla corta, aún más si hay lesiones (sobre todo en puestos sin recambio, como ha ocurrido en este año)

La política de fichajes es exclusiva responsabilidad de la secretaría técnica, tal y como la gestión de la plantilla que tiene es pura responsabilidad de Quique Setién

A final de temporada hablaremos por aquí de nuestras conclusiones de uno y otro sector. Sobre el rendimiento individual de ciertos jugadores llamados a ser estandarte de esta plantilla, también habrá que hablar largo y tendido

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              En fin, a diferencia de los haters, no veo por aquí a ningún defensor fundamentalista de Quique Setién, puedo estar equivocado, pero no recuerdo ninguno.

El equipo necesita del apoyo del público, tenemos tras el pitido final un momento perfecto para mostrar nuestra repulsa a los jugadores, Quique Setién o la directiva.

Hasta entonces tenemos un papel para ayudar al equipo en los momentos malos de cada partido.

En relación a la cortedad de la plantilla, varios apuntes (este tema es un redudante en Betisweb):
                              1-todos los entrenadores quieren 2 opciones de calidad por puesto
                              2-la secretaría técnica ha optado por gastarse los cuartos en 3-4 jugadores porque supuestamente iban a subir el nivel de plantilla (la otra opción era dividir ese dinero en un mayor número de fichajes). Posibles consecuencias de es a política de fichajes:
                              2.1 los que vienen (por ser muy muy buenos) mejoran a los que hay y el nivel de la plantilla sube, e incluso (como se demostró el año pasado), de esta manera pueden subir jugadores del filial, que así pueden tener minutos de calidad.
                              2.2 no todos los que vienen son tan buenos, y nos quedamos con una plantilla corta, aún más si hay lesiones (sobre todo en puestos sin recambio, como ha ocurrido en este año)

La política de fichajes es exclusiva responsabilidad de la secretaría técnica, tal y como la gestión de la plantilla que tiene es pura responsabilidad de Quique Setién

A final de temporada hablaremos por aquí de nuestras conclusiones de uno y otro sector. Sobre el rendimiento individual de ciertos jugadores llamados a ser estandarte de esta plantilla, también habrá que hablar largo y tendido
                              Yo creo o quiero pensar, que la estrategia de la comisión deportiva ha sido y es subir la calidad de la plantilla por partes. Por así decirlo dejarse los cuartos para subir la calidad, pero claro no hay pasta para hacerlo en una sola temporada, así que...este año resolvemos Portería y centro del campo, y el año que viene carrileros y delanteros. Apostamos todo al 20-negro en el carrilero izquierdo para empeñarlo en el próximo verano e ir al mercado con más fuerza como lo hiciemos el años pasado con Fabián. Supongo que apuntalar algo el centro del campo y un 5º central también será tarea para el próximo año. Evidentemente la comisión deportiva no es tonta y sabe que esto este año tiene sus consecuencias, pero las acepta porque esto tiene sentido en una visión de proyecto a largo plazo, y no en una visión de proyecto de que mañana tiene que ganarse a todo el mundo y sino hay que desmontar el proyecto.
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 23/02/19, 23:13:37.
                              A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

Yo creo o quiero pensar, que la estrategia de la comisión deportiva ha sido y es subir la calidad de la plantilla por partes. Por así decirlo dejarse los cuartos para subir la calidad, pero claro no hay pasta para hacerlo en una sola temporada, así que...este año resolvemos Portería y centro del campo, y el año que viene carrileros y delanteros. Apostamos todo al 20-negro en el carrilero izquierdo para empeñarlo en el próximo verano e ir al mercado con más fuerza como lo hiciemos el años pasado con Fabián. Supongo que apuntalar algo el centro del campo y un 5º central también será tarea para el próximo año. Evidentemente la comisión deportiva no es tonta y sabe que esto este año tiene sus consecuencias, pero las acepta porque esto tiene sentido en una visión de proyecto a largo plazo, y no en una visión de proyecto de que mañana tiene que ganarse a todo el mundo y sino hay que desmontar el proyecto.
                                A lo que le encuentro difícil explicación es a prescindir del delantero que ha marcado más goles en invierno.
                                A Otrora le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X