Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Carreño: "Parece como si el Rennes ha cortado la racha de títulos del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Valladolid si que tiene la Vitrina de trofeos ( Dicho esto nos van a ganar el domingo)

Comentario

Encima hay que aguantar a gilip...s de Madrid a decirnos lo que tenemos que criticar o no.

Iros todos al cara.jo con Setién.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/19, 14:15:28.
      A Danielinho182, r4m0n y anafp les gusta esto.

Comentario

quien es manu carreño ?
        A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Si no es bético ¿cómo se puede tomar la libertad de criticar lo que pensamos y sentimos la mayoría de los béticos?
          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Me juego una mano a que todos los periodistas capitalinos que hablan de Setién como si hubiera cogido al Betis en 2ªB salvándolo de la desaparición han visto, como mucho, el partido contra el Barça de este año y para de contar.

Algo parecido a lo que se vivía con Mel pero llevado al paroxismo.

A Danielinho182, r4m0n y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Le ha faltado poner de fondo el himno cerdillista.

Comentario

Cuando un tonto habla, el resto escucha y se rie.

Comentario

Pues lo cambiamos a pelo por Simeone, si tanto le gusta pues cambio de cromos por el argentino. Ahora resulta que los aficionados son los que no llevan razón, que están hasta la minga de ver partidos, y que conste que QS hizo una buena temporada el año pasado, pero a mi juicio en ésta está dejando escapar numerosos partidos.

Comentario

Hay muchas formas de decir las cosas, y la de éste personaje es insultante.
                    Como insulto es él para la profesión.
                    Hace mucho que dejé de consumir no sólo biriprensa, sino prensa nacional, precisamente por tipos como éste

Comentario

Estoy hasta los cojo.nes de que vengan tíos que habrán visto 3 partidos del Betis este año a decirme lo que tengo que pensar.

Comentario

toda esta gentuza siempre van en contra del betis, cuando estaba lopera, era de lopera, cuando estaba pepe mel, era de pepe mel, ahora está setén, es de setién. Si algo podemos sacar en claro, es que debemos de ir siempre en contra de lo que digan estos impresentables, consideran al betis el equipo bufón y gracioso y así quieren que siga, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Estoy hasta los cojo.nes de que vengan tíos que habrán visto 3 partidos del Betis este año a decirme lo que tengo que pensar.
                          Esta mañana hablando con un compañero en el trabajo, me dice que no sabe por qué digo que setién se tiene que ir del betis, que setién es un buen entrenador y que está haciendo que el betis juegue muy bien, le pregunto que cuantos partidos del betis ha visto esta temporada y me dice que uno o dos, y le vuelvo a decir, que entonces por qué dice que el betis juega muy bien con setién y me contesta que es lo que dicen en la prensa.....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Esta mañana hablando con un compañero en el trabajo, me dice que no sabe por qué digo que setién se tiene que ir del betis, que setién es un buen entrenador y que está haciendo que el betis juegue muy bien, le pregunto que cuantos partidos del betis ha visto esta temporada y me dice que uno o dos, y le vuelvo a decir, que entonces por qué dice que el betis juega muy bien con setién y me contesta que es lo que dicen en la prensa.....
                            Después los intoxicados somos los que nos quejamos... están quedando muy retratados esos señores y cada día que pasan más. Sin argumentos vienen a contarnos milongas...

Comentario

La gente q es de fuera habla sin propiedad. Ven los resúmenes de la 1. La clasificación y poco más. Se basan en lo mal q hemos estado temporadas atrásy lógicamente eso no es una opinión con propiedad ni fundamento.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/02/19, 14:36:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X