Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a bajarla nosotros ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Es que si no estuviéramos ahí, si que convendriamos casi todos de que tendría que estar fuera con estos jugadores recordemos, y también hay que tener en cuenta el nivel de la Liga donde un jugador muy destacado como Jorgito Molina al que le tengo un gran aprecio y considero uno de los nuestros está ahora en champions. El nivel de juego de la liga ademad es muy bajo, ni siquiera el Barcelona destaca, me parece la Liga más pobre en cuanto a juego y equipos de los últimos años.
    Para nada de acuerdo. Jorge Molina está a un buen nivel...como Joaquín. Aquí hizo también temporadas de 10 goles.

    Yo creo que la liga está igualada al máximo
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Han hecho un 10 de 15, 6 ptos recortados... Y el Valencia ha hecho algo similar. Eran los rivales para la EL... En el post que compara la trayectoria con el año pasado he dejado un mensaje. Estamos casi calcando números de la temporada pasada. De ser así, y si la liga sigue igualada, es posible que tengamos un final feliz.

      En cuanto al 2º párrafo, completamente cierto. Aunque me gustaría añadir que creo que el equipo ha jugado encadenado debido a la gran cantidad de partidos que teníamos. Creo que con menos competiciones ahora, nuestro mes de dejarnos todo empezará después de Copa. Quiero confiar en que va a ser así.

      Mi balance, a día de hoy, es de 5.5-6/10. Incrementaría si eliminamos al Valencia y jugamos la final. Y también si entramos 5º o 6º.

      Ganar el título me parecería sencillamente una genialidad
      Veremos si en este tramo decisivo de la temporada, con una competición menos pero con todos los equipos a caraperro, somos capaces de mostrar nuestra mejor versión. Personalmente, tengo muchas dudas.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

        Veremos si en este tramo decisivo de la temporada, con una competición menos pero con todos los equipos a caraperro, somos capaces de mostrar nuestra mejor versión. Personalmente, tengo muchas dudas.
        El primer paso lo tienen que dar dentro de 5 minutos. Ojalá en 2h podamos vernos más cerca de EL.

        Un abrazo
        A angale le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          El primer paso lo tienen que dar dentro de 5 minutos. Ojalá en 2h podamos vernos más cerca de EL.

          Un abrazo
          ¡A por ellos!

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje

            No sé si le ha gustado más mi craso error o el final de la palabra.

            Comentario


            • #96
              A mi me dolió la eliminación de Europa de el jueves pero la verdad es que viendo como está la plantilla, no íbamos a aguantar hasta el final jugando jueves y domingo.

              Ahora a intentar la remontada el jueves y a partir de ahí, mantenernos bien posicionados y recuperar a nuestro mejor once de cara a los 10 últimos partidos. Sin tanto cansancio, no necesitaremos rotaciones y porque no, luchar por plaza Champions si se da el caso.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X