Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a bajarla nosotros ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Aplaudo su opinión y argumentos. Es dificil encontrar en el foro objetividad y en sus palabras la veo.
    Añado a su reflexion sobre que el Betis no está para 3 competiciones un par de apreciaciones:
    1. Crear un proyecto es ir haciéndote de una plantilla solvente para poder tomarte en serio las tres competiciones. Valencia, Villarreal y Palanganas tienen plantillas que están a años luz de la nuestra. Quien crea que por tener a Lo Celso, WC, Canales... tenemos plantilla para no pagar peajes en 3 competiciones no tiene los pies en el suelo y tiene mucha play encima.
    2. La afición del Betis no está preparada para 3 competiciones, por no tener claro cuáles son los objetivos y por vivir en una continua comparación con los palanganas. Es una afición muy acomplejada y vive con una impaciencia nada deportiva.
    Por cierto, no he nombrado al entrenador. Considero que esto nos pasaria con cualquier entrenador.
    Deacuerdo con el forero anterior, pero sobre la suma de los dos puntos de reflexion que hace usted, son muy relativos ambos y habria mucho que discutir sobre ello. No creo que lleve mucha razón, aunque respeto su opinión , no la comparto en absoluto, permitamelo.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Deacuerdo con el forero anterior, pero sobre la suma de los dos puntos de reflexion que hace usted, son muy relativos ambos y habria mucho que discutir sobre ello. No creo que lleve mucha razón, aunque respeto su opinión , no la comparto en absoluto, permitamelo.
      "No lleva razón eñ forero", pero, sin embargo, no deja de hablar y compararse con el Sevilla. Vamos, que no pero que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

"No lleva razón eñ forero", pero, sin embargo, no deja de hablar y compararse con el Sevilla. Vamos, que no pero que sí.
        No se donde he escrito yo eso, por favor me lo puede demostrar. Es mas le digo, no estoy para nada acomplejado con el otro equipillo de la ciudad, pienso que somos superiores a ellos en todo, hasta en la historia. Aunque si he de reconocer, de que gracias a estos nefastos 12, o 14 años en lo deportivo( solo titulos ), estamos por debajo. Cosa que creo que con el potencial de este club se puede igualar e incluso superar con una buena gestión deportiva que es lo que nos falta, y es de lo que adolecemos. Esos titulos nos lo debemos de pasar por el forro, y nosotros mirar para nosotros e intentar con ambición superarnos deportivamente, sin mirar a nadie.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/02/19, 11:00:49.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Aplaudo su opinión y argumentos. Es dificil encontrar en el foro objetividad y en sus palabras la veo.
          Añado a su reflexion sobre que el Betis no está para 3 competiciones un par de apreciaciones:
          1. Crear un proyecto es ir haciéndote de una plantilla solvente para poder tomarte en serio las tres competiciones. Valencia, Villarreal y Palanganas tienen plantillas que están a años luz de la nuestra. Quien crea que por tener a Lo Celso, WC, Canales... tenemos plantilla para no pagar peajes en 3 competiciones no tiene los pies en el suelo y tiene mucha play encima.
          2. La afición del Betis no está preparada para 3 competiciones, por no tener claro cuáles son los objetivos y por vivir en una continua comparación con los palanganas. Es una afición muy acomplejada y vive con una impaciencia nada deportiva.
          Por cierto, no he nombrado al entrenador. Considero que esto nos pasaria con cualquier entrenador.
          Pues no.
          1. No solo tenemos a Lo Celso, WC y Canales. También tenemos una línea de centrales que para mí es de las mejores de La Liga: Mandi, Bartra, Sydney y Feddal. Una portería bien cubierta. Y otros jugadores contrastados que si no están dando rendimiento digo yo que será porque el míster no lo está obteniendo: Guardado, Barragán, Javi García y Sergio León. Y no voy a dejar de recordar a Inui, fichaje de este año, que no ha jugado NI UN SOLO PARTIDO, en su posición natural antes de salir cedido. Y yo no he jugado a la Play en mi vida. Ahora lo de ver que la plantilla es corta por expreso deseo del alumbrado lo puedo ver sin tener electricidad en casa.
          2. La afición del Betis solo está preparada para el "manqueperdismo" y vivir en el ascensor. Vamos, que somos muy impacientes siendo seguramente la 4ª afición de España por no llevarnos una alegría de vez en cuando. Todo correcto.

Ya está bien de este tipo de argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pregúntale a Messi si no fue un fracaso lo de Roma, que salió en pretemporada diciendo que no se olvidaba de lo de Roma y este año iba a muerte por la champions.

Messi también será un sobreexigente supongo.
            Pues bien por él, y me parece lógico, pero sigue siendo una buena temporada.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Pues no.
              1. No solo tenemos a Lo Celso, WC y Canales. También tenemos una línea de centrales que para mí es de las mejores de La Liga: Mandi, Bartra, Sydney y Feddal. Una portería bien cubierta. Y otros jugadores contrastados que si no están dando rendimiento digo yo que será porque el míster no lo está obteniendo: Guardado, Barragán, Javi García y Sergio León. Y no voy a dejar de recordar a Inui, fichaje de este año, que no ha jugado NI UN SOLO PARTIDO, en su posición natural antes de salir cedido. Y yo no he jugado a la Play en mi vida. Ahora lo de ver que la plantilla es corta por expreso deseo del alumbrado lo puedo ver sin tener electricidad en casa.
              2. La afición del Betis solo está preparada para el "manqueperdismo" y vivir en el ascensor. Vamos, que somos muy impacientes siendo seguramente la 4ª afición de España por no llevarnos una alegría de vez en cuando. Todo correcto.

Ya está bien de este tipo de argumentos.
              Menos mal que ya estás tú para darnos los argumentos buenos. Qué generoso compartiendo la verdad absoluta con todos nosotros.

Está mu feo tergiversar lo que ha dicho el forero, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Menos mal que ya estás tú para darnos los argumentos buenos. Qué generoso compartiendo la verdad absoluta con todos nosotros.

Está mu feo tergiversar lo que ha dicho el forero, por cierto.
                Pa feo su avatar, por muy buen director que fuera. Yo no he tergiversado a nadie. He dado mi opinión, que es lo que suele hacerse en un foro, y curiosamente contraponiendo opiniones de unos y otros.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

A ver, que puede ser que no, no lo discuto. Y a los 3 segundos de confirmarse que no vamos, me tienes escribiendo que se vaya.

Pero el año pasado fuimos, y este año parece que (según algunos más mal que bien) vamos. Al menos estamos ahí. Si mañana ganamos, estaremos muy bien situados para EL y quien sabe si para UCL. Porque esa es otra... Si por alguna extraña alineación interplanetaria nos metemos en UCL/EL ...¿Vamos a seguir "exigiendo" (entre comillas porque yo creo que no es la palabra adecuada) a este nivel?
                  Es que si no estuviéramos ahí, si que convendriamos casi todos de que tendría que estar fuera con estos jugadores recordemos, y también hay que tener en cuenta el nivel de la Liga donde un jugador muy destacado como Jorgito Molina al que le tengo un gran aprecio y considero uno de los nuestros está ahora en champions. El nivel de juego de la liga ademad es muy bajo, ni siquiera el Barcelona destaca, me parece la Liga más pobre en cuanto a juego y equipos de los últimos años.

Comentario

Pa feo su avatar, por muy buen director que fuera. Yo no he tergiversado a nadie. He dado mi opinión, que es lo que suele hacerse en un foro, y curiosamente contraponiendo opiniones de unos y otros.
                    A mí me parece mejor avatar que el suyo, por seguir contraponiendo opiniones.

Comentario

A mí me parece mejor avatar que el suyo, por seguir contraponiendo opiniones.
                      Pues contraponiendo opiniones se lo acepto. Pero por favor, no siga diciendo que alguien tersiverga a alguien así por que sí.

Comentario

Pues contraponiendo opiniones se lo acepto. Pero por favor, no siga diciendo que alguien tersiverga a alguien así por que sí.
                        Creo que has interpretado sus palabras como has querido, intentando llevarlas al ridículo.

Pero en fin, no tiene mucho sentido seguir este debate que tampoco lleva a nada. Disculpa si te ofendió el comentario.

Comentario

Creo que has interpretado sus palabras como has querido, intentando llevarlas al ridículo.

Pero en fin, no tiene mucho sentido seguir este debate que tampoco lleva a nada. Disculpa si te ofendió el comentario.
                          Disculpas aceptadas. No he querido malmeter con ese compañero como no lo quiero contra ningún bético que aquí comenta. Simplemente expuso dos puntos y a dos puntos yo rebatí, con mis argumentaciones, acertadas o no, eso ya cada uno que juzgue.

Comentario

AMBICIÓN es lo que tienen que tener los dirigentes que llevan esta peazo nave. Si realmente la tuviesen llevaría Setien dos o tres semanas fuera del banquillo Bético y con otro técnico con miras,y cotas mas altas.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/02/19, 13:15:45.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Y digo yo,si luego el entrenador se queja de que jugamos jueves y domingo,de que no tenemos plantilla para tres competiciones,lesiones,cansancio,etc..para que queremos meternos en Europa,cualquier equipo juega y pelea los partidos,aqui al entrenador le da por decir que no estamos preparados para jugar con estos equipos,refiriéndose al Rennes
                              La cuestión es que para poder competir en 3 competiciones con garantías hay que ir clasificándose para Europa habitualmente para poder aumentar el nivel de la plantilla.

Pero a la vez hay que ser conscientes de que al principio la plantilla no da el nivel para todo.

Lo que no excusa los errores groseros, pero tampoco hay que perder la perspectiva.

Comentario

Pero por favor, no siga diciendo que alguien tersiverga a alguien así por que sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X