Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a bajarla nosotros ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Si estamos discutiendo sobre echar al entrenador después de clasificarnos para Europa y jugar la final, yo me bajo del barco. Pasando a la final, sería la temporada más exitosa del Betis en AÑOS (14 para ser exactos).

    Estoy de acuerdo con el título, vamos a bajarla, porque estamos creando un ambiente de 'sobreexigencia' que no creo que ayude. Es una decepción lo de EL, pero seguimos teniendo oportunidades en liga y copa.
    Hombre decir que es una sobre exigencia que te burren Leganés y Rennes. Y ganar 3 partidos de 14, más bien lo contrario, baja exigencia.
    A ManuBetisVK, 11romario11, Lu y a Viejo Patronato les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Lo que hay que hacer es ganar partidos,ganamos muy pocos desde diciembre,seguro que así todo es paz.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/19, 12:04:46.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Yo hasta el partido del valencia no quiero saber nada del equipo. A muchos nos hace especialmente mal en salud los "numeritos" que forma el equipo cada dos por tres. Ya esta bien, una cosa es perder y otra no salir a ganar los partidos desde que empezo la temporada con lo que cobran los hijos de ****
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 23/02/19, 11:41:34.
        A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Hombre decir que es una sobre exigencia que te burren Leganés y Rennes. Y ganar 3 partidos de 14, más bien lo contrario, baja exigencia.
          Si se da eso + clasificarse para Europa = buena temporada.

          Si se da eso + No clasificación de Europa = mala temporada y Setién a la calle.

          Dejo el éxito de la temporada supeditado a la clasificación europea. Yo creo que sí, que es un buen nivel de exigencia

          Edito: lo demás es un poco demagogo. No he dicho nada de lo que interpretas en el mensaje. He dicho que, atendiendo a la clasificación y a la participación en CDR, me parece que estamos creando un ambiente de sobre exigencia (es decir, estamos exigiendo al equipo por encima de sus posibilidades reales). Eso no significa que en ocasiones, el equipo la caga sin justificación alguna.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/02/19, 00:49:43.
          A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Respeto su opinión, además aportando sus argumentos. Yo pienso que este año nos han eliminado de EL porque este entrenador nos clasificó el año pasado. Y si nos eliminan en Semis de Copa es porque este entrenador nos ha llevado hasta ella. Y si podemos optar a Champions es porque este entrenador nos está llevando hasta ahí teniendo en cuenta lo de jugar jueves-domingo. Y este problema de jugar 3 competiciones ha pesado tanto para el entrenador como para la planificación deportiva.

            Lo que se está viviendo hoy contra Setién es algo que TODOS sabíamos que iba a llegar a no ser que ganáramos EL y Copa. Porque si perdemos la semifinal, volveréis a gritar la destitución. Si hubieramos perdido en Octavos, igual, o si no hubieramos pasado de la fase de grupos. Había muchos esperando el tropiezo para empezar a pegar (se ve en los comentarios de los foreros durante el partido). No lo digo por nadie en concreto de los que solemos participar en el foro en los supuestos a favor-en contra de QS, porque en mayor o menor medida, cada uno lleva su opinión de forma constante, ordenada, coherente y con argumentos.

            Es como cuando va a llegar el final de Lost, de Juego de Tronos, etc ... sabemos que ya hay "haters" que lo van a criticar hagan lo que hagan. Pues igual. Y ya si encima QS se equivoca en el planteamiento les está poniendo botando para le den fuerte y flojo.
            De verdad a ti este Betis te transmite? El año pasado hubo muchos partidos que sí, pero este año por favor... Contra el Valladolid puede que incluso ganen pero seguro que no lo haremos nunca con un 0-2 0-3, haciendo ocasiones y sabiendo luego salir al contraataque con velocidad. El Betis juega a algo contraestilo de lo que demanda el fútbol moderno de la élite, tenemos jugadores en ataque bastante buenos que están encorsetados y no dan lo que podrían dar. Yo respeto a quien considere que Setién lo hace bien porque los resultados son buenos pero defender la forma de jugar y decir que es algo beneficioso y atractivo para mí no hay por donde cogerlo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Si se da eso + clasificarse para Europa = buena temporada.

              Si se da eso + No clasificación de Europa = mala temporada y Setién a la calle.

              Dejo el éxito de la temporada supeditado a la clasificación europea. Yo creo que sí, que es un buen nivel de exigencia
              Ah bueno es que yo tengo clarísimo que no nos clasíficamos para Europa. Pero es que incluso con eso van a intentar mantenerlo ahí, ya verás.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                Ah bueno es que yo tengo clarísimo que no nos clasíficamos para Europa. Pero es que incluso con eso van a intentar mantenerlo ahí, ya verás.
                A ver, que puede ser que no, no lo discuto. Y a los 3 segundos de confirmarse que no vamos, me tienes escribiendo que se vaya.

                Pero el año pasado fuimos, y este año parece que (según algunos más mal que bien) vamos. Al menos estamos ahí. Si mañana ganamos, estaremos muy bien situados para EL y quien sabe si para UCL. Porque esa es otra... Si por alguna extraña alineación interplanetaria nos metemos en UCL/EL ...¿Vamos a seguir "exigiendo" (entre comillas porque yo creo que no es la palabra adecuada) a este nivel?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                  Estando de acuerdo con su mensaje solo un matiz; si palmamos heroicamente ante RM/BARÇ nos vale ser séptimos en liga.
                  Y digo yo,si luego el entrenador se queja de que jugamos jueves y domingo,de que no tenemos plantilla para tres competiciones,lesiones,cansancio,etc..para que queremos meternos en Europa,cualquier equipo juega y pelea los partidos,aqui al entrenador le da por decir que no estamos preparados para jugar con estos equipos,refiriéndose al Rennes

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Hombre decir que es una sobre exigencia que te burren Leganés y Rennes. Y ganar 3 partidos de 14, más bien lo contrario, baja exigencia.
                    Ya compañero, y eso lo tenemos en cuenta y asumimos que es un palo, pero también habrá que ver todo lo demás y con perspectiva, no solo lo negativo. Es como si dices que la temporada del Barça del año pasado fue un fracaso porque le eliminó la Roma de Champions, pero habiendo ganado Liga y Copa, un total disparate.
                    A rakemitri, Asturbetico y Seba_13B les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Si se da eso + clasificarse para Europa = buena temporada.

                      Si se da eso + No clasificación de Europa = mala temporada y Setién a la calle.

                      Dejo el éxito de la temporada supeditado a la clasificación europea. Yo creo que sí, que es un buen nivel de exigencia
                      De acuerdo con la segunda premisa, pero es que aún entrando este año en Europa, que está a precio de saldo, esta temporada Setién parece que involuciona. Para mí es suficiente motivo para no confiarle una tercera temporada e ir buscando un relevo de garantías.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                        De acuerdo con la segunda premisa, pero es que aún entrando este año en Europa, que está a precio de saldo, esta temporada Setién parece que involuciona. Para mí es suficiente motivo para no confiarle una tercera temporada e ir buscando un relevo de garantías.
                        Entendiendo tu postura, yo soy de los que "lo que funciona, no se toca". Ambas posturas implican riesgos...por eso no podemos afirmar a priori que estamos en lo cierto.. Aunque uno de los 2 lo estará al final.

                        Lo único que no comparto del mensaje es que Europa está a precio de saldo. Ahí está el Sevilla que ya ha sido echado de la 4ª plaza. Getafe y Alavés confío en que terminarán cayendo. Villarreal está en la UVI, como el Celta. Valencia empezó mal, tuvo un par de meses de repunte y ahora lleva un 3/9 en los últimos 3 partidos (nosotros 4).

                        Estamos ahí, al igual que el año pasado, y con un 27 de 42, igualamos los 60 ptos, que este año nos metería en UCL casi seguro, a tenor de la cantidad de equipos que hay luchando por lo mismo que nosotros (más equipos en la pomada = menos diferencia de puntos).

                        Por lo tanto, no creo que estemos ante una de las ligas donde más barato sea entrar en Europa, más bien al contrario

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Entendiendo tu postura, yo soy de los que "lo que funciona, no se toca". Ambas posturas implican riesgos...por eso no podemos afirmar a priori que estamos en lo cierto.. Aunque uno de los 2 lo estará al final.

                          Lo único que no comparto del mensaje es que Europa está a precio de saldo. Ahí está el Sevilla que ya ha sido echado de la 4ª plaza. Getafe y Alavés confío en que terminarán cayendo. Villarreal está en la UVI, como el Celta. Valencia empezó mal, tuvo un par de meses de repunte y ahora lleva un 3/9 en los últimos 3 partidos (nosotros 4).

                          Estamos ahí, al igual que el año pasado, y con un 27 de 42, igualamos los 60 ptos, que este año nos metería en UCL casi seguro, a tenor de la cantidad de equipos que hay luchando por lo mismo que nosotros (más equipos en la pomada = menos diferencia de puntos).

                          Por lo tanto, no creo que estemos ante una de las ligas donde más barato sea entrar en Europa, más bien al contrario
                          Es que el Athletic, en una temporada horrible, se acaba de meter en la pelea por Europa, el Valencia igual con ese 3/9. Veremos con qué puntuación termina el corte de entrar en Europa, pero tiene pinta de que va a ser bastante más bajo que la temporada pasada.

                          Con todo y con eso, en esta segunda temporada el equipo debería tener más solvencia, más recursos, deberíamos ver un equipo más compacto, con las ideas más claras. En lugar de eso, nos estamos fumando unos auténticos peñazos de partidos (salvo contadas excepciones) y el equipo no da muestras de mejorar sustancialmente.

                          El otro día alguien lo comentaba; victorias por más de un gol: ante el Dudelange, el Racing de Santander, el Rayo Vallecano y el Espanyol. Y nos han dado unos cuantos meneos equipos como el Levante, el Leganés, el Rennes o el Huesca, que no le ganaba ni al Tato.

                          Hemos hecho buenos partidos también, contra el Atlético, el Barça o el Milán, pero sinceramente, para mí el balance a día de hoy es decepcionante. No vale salir a por todas unos partidos y otros no. No se ve una evolución, ni un equipo consistente.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                            Es que el Athletic, en una temporada horrible, se acaba de meter en la pelea por Europa, el Valencia igual con ese 3/9. Veremos con qué puntuación termina el corte de entrar en Europa, pero tiene pinta de que va a ser bastante más bajo que la temporada pasada.

                            Con todo y con eso, en esta segunda temporada el equipo debería tener más solvencia, más recursos, deberíamos ver un equipo más compacto, con las ideas más claras. En lugar de eso, nos estamos fumando unos auténticos peñazos de partidos (salvo contadas excepciones) y el equipo no da muestras de mejorar sustancialmente.

                            El otro día alguien lo comentaba; victorias por más de un gol: ante el Dudelange, el Racing de Santander, el Rayo Vallecano y el Espanyol. Y nos han dado unos cuantos meneos equipos como el Levante, el Leganés, el Rennes o el Huesca, que no le ganaba ni al Tato.

                            Hemos hecho buenos partidos también, contra el Atlético, el Barça o el Milán, pero sinceramente, para mí el balance a día de hoy es decepcionante. No vale salir a por todas unos partidos y otros no. No se ve una evolución, ni un equipo consistente.
                            Han hecho un 10 de 15, 6 ptos recortados... Y el Valencia ha hecho algo similar. Eran los rivales para la EL... En el post que compara la trayectoria con el año pasado he dejado un mensaje. Estamos casi calcando números de la temporada pasada. De ser así, y si la liga sigue igualada, es posible que tengamos un final feliz.

                            En cuanto al 2º párrafo, completamente cierto. Aunque me gustaría añadir que creo que el equipo ha jugado encadenado debido a la gran cantidad de partidos que teníamos. Creo que con menos competiciones ahora, nuestro mes de dejarnos todo empezará después de Copa. Quiero confiar en que va a ser así.

                            Mi balance, a día de hoy, es de 5.5-6/10. Incrementaría si eliminamos al Valencia y jugamos la final. Y también si entramos 5º o 6º.

                            Ganar el título me parecería sencillamente una genialidad

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              Ya compañero, y eso lo tenemos en cuenta y asumimos que es un palo, pero también habrá que ver todo lo demás y con perspectiva, no solo lo negativo. Es como si dices que la temporada del Barça del año pasado fue un fracaso porque le eliminó la Roma de Champions, pero habiendo ganado Liga y Copa, un total disparate.
                              Pregúntale a Messi si no fue un fracaso lo de Roma, que salió en pretemporada diciendo que no se olvidaba de lo de Roma y este año iba a muerte por la champions.

                              Messi también será un sobreexigente supongo.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/02/19, 04:42:17.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                A mi me duele como a todos la eliminacion, pero casi ha sido un alivio.

                                Esta plantilla no esta para 3 competiciones. El entrenador no esta para 3 competiciones. El Betis, como institucion, no esta para 3 competiciones.

                                La plantilla tiene unas cadencias brutales. En centro del campo nivel 3 o 4 de la liga, una defensa de EL, porteros de champions, delantera de equipo que lucha por el descenso y laterales de 2º.

                                Setien no ha sabido gestionar las competiciones, no hemos sido solidos en ninguna competicion. Ninguna ha sido un descalabro (hasta ayer) pero ninguna ha transmitido seguridad. En EL pasamos porque eran rematadamente malos los rivales. En Copa de empate a empate. En Liga aun no se como vamos ahi habiendo ganado en lo que va de año 2 partidos.

                                El Betis como club, no puede permitir estas cosas. Primero dejando a Setien carta libre. Segundo, no reforzando un equipo que era evidente que necesitaba ser refrozado.

                                Aun con todo, podemos acabar la temporada bien. El Jueves es mas importante que la final. Hay que ganar en Mestalla. Luego jugaremos 1 partido a la semana como todos. Si se ponen las pilas y cogemos buena racha podemos engancharnos a la lucha por la 4º plaza que nadie parece querer. Aun se puede hacer una temporada ilusionante, pero hay que querer. Y querer no es poner un twett de animo ni una foto en instagram, es salir a pelear los partidos sabiendo lo que te juegas.
                                Aplaudo su opinión y argumentos. Es dificil encontrar en el foro objetividad y en sus palabras la veo.
                                Añado a su reflexion sobre que el Betis no está para 3 competiciones un par de apreciaciones:
                                1. Crear un proyecto es ir haciéndote de una plantilla solvente para poder tomarte en serio las tres competiciones. Valencia, Villarreal y Palanganas tienen plantillas que están a años luz de la nuestra. Quien crea que por tener a Lo Celso, WC, Canales... tenemos plantilla para no pagar peajes en 3 competiciones no tiene los pies en el suelo y tiene mucha play encima.
                                2. La afición del Betis no está preparada para 3 competiciones, por no tener claro cuáles son los objetivos y por vivir en una continua comparación con los palanganas. Es una afición muy acomplejada y vive con una impaciencia nada deportiva.
                                Por cierto, no he nombrado al entrenador. Considero que esto nos pasaria con cualquier entrenador.
                                A kurosawa, Gattuso8 y JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X