Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a bajarla nosotros ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si nos vamos a los datos, no competimos en 3 competiciones desde el 2006, el último año de Serra(que no fue muy bueno). Habría que poner muchas comillas a competir. Los datos son:

-Nos eliminan en cuartos en la copa del rey el Madrid; por contra hoy estamos en semifinal.

-Nos eliminan en octavos el Steaua de Bucarest; hemos sido eliminados en dieciseisavos por el Rennes.

-En liga quedamos el 14 a 15 puntos del séptimo clasificado y a 3 del descenso; a día de hoy a 4 puntos de champions.

Esto es la realidad, pedir mucho más a este equipo(no equipazo) es una locura. Es imposible competir en 3 competiciones hasta el final. Por ahora tenemos dos objetivos; y no están tan lejos. Ya veremos cuando pase un par de meses.
    A Pajuelo_loscatoalvuelo, Chocobetis y xesco les gusta esto.

Comentario

El problema es que la eliminatoria contra el Valencia estaba 2-0 A favor y nos dejamos empatar,jugando exactamente igual que ayer,sin mantener una ventaja.

Y viendo que sigue pasando y no se aprende,no se puede ser optimista.
      A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Las decisiones hay que tomarlas, pero el Betis debe de estar el año que viene por lo penal o criminal en Europa para afianzar el crecimiento, sino volveremos a dar 2 pasos atrás. Pero este señor pase lo que pase no debe continuar el año que viene y me da igual que sea un entrenador de menos nivel mientras tenga experiencia europea. basta ya de pamplinas.
        De menos nivel? Qué nivel tiene Setién? Contra quién ha empatado éste? Vamos a ver, que lo que ha entrenado antes que a nosotros es a un Lugo y a una Las Palmas. Es que el problema de raíz es ese. Nos da siempre por traernos al entrenador de moda, cuándo si queremos aspirar a algo grande hay que empezar por traerse a un entrenador experimentado y ambicioso. Ya vero por aquí como suenan los Bordalás o lo Abelardos. Que algún día puede sonar la flauta con un entrenador de este perfil, pero lo que tendríamos que hacer es convencer a alguien de más nivel para entrenar al equipo.

Comentario

Los que habláis de echar a setien ya y cambio de efecto, pero que os pasa? Es que no habéis visto futbol? Sabéis lo nocivo que es para una plantilla que está con el entrenador un golpe así? Cuando una plantilla está tan acostumbrada a un estilo tan marcado un cambio radical es completamente nocivo. Insisto que estamos a 4 de champions. Ya en Junio pues adios muy buenas y se empieza a trabajar en pretemporada con otro entrenador. Pero ahora pa traerte a un Garrido, un Sanchez del Amo, un Hiddink, o un Clemente de la vida es un suicidio, que parece que no teneis memoria. Y los de subir a Romero solo un último recordatorio, Nogués.
          A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.

Comentario

Siempre me sueloha calmar un poco al siguiente día de un ridículo indefendible de los que ya nos tiene acostumbrado Setién.

Pero es que ya van tantos y van tantas declaraciones de cara dura que esta vez estoy al día siguiente más cabreado aún que el día de partido

Comentario

A mí el cuerpo ya me entra en caja y me hago a la idea de que en Copa vamos a caer el jueves, pero para qué engañarnos, también tengo esperanza y deseo con todas mis fuerzas que ganemos allí. En fin, tanto para lo malo y para lo bueno la vida sigue. Primero Valladolid, después Valencia y por último Getafe antes de jugar cada 7 días. Hay que terminar bien este enero. A levantarse y ganar, de eso se trata el manquepierda, no?
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/02/19, 15:25:32.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

De menos nivel? Qué nivel tiene Setién? Contra quién ha empatado éste? Vamos a ver, que lo que ha entrenado antes que a nosotros es a un Lugo y a una Las Palmas. Es que el problema de raíz es ese. Nos da siempre por traernos al entrenador de moda, cuándo si queremos aspirar a algo grande hay que empezar por traerse a un entrenador experimentado y ambicioso. Ya vero por aquí como suenan los Bordalás o lo Abelardos. Que algún día puede sonar la flauta con un entrenador de este perfil, pero lo que tendríamos que hacer es convencer a alguien de más nivel para entrenar al equipo.
                Desde Serra Setién ha sido el mejor entrenador que hemos tenido, el historial es muy muy pobre.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Creo que deberían reunirse todos: presidente, Serra, Setién y los capitanes para tratar de reconducir lo que queda de temporada. Yo creo que ahora compitiendo una sola vez por semana, a excepción de la próxima semana contra el valencia, con descanso y recuperando a Tello el equipo puede enlazar 3 ó 4 victorias seguidas y esa inercia nos puede acabar en puestos europeos a final de temporada. Es el monento perfecto para un punto de inflexión porque como nos sigamos relajando en liga y entremos en una fase de ansiedad somos capaces de pegar un segundazo. Por algo el betis es capaz de lo mejor y de lo peor. Y si Loren y León no están en su mejor momento pues que le de oportunidad a alguien de filial. Por probar que no quede. Mucho Betis ahora más que nunca
                  Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 22/02/19, 15:36:40.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Desde Serra Setién ha sido el mejor entrenador que hemos tenido, el historial es muy muy pobre.
                    Pues a eso me refería. No podemos pretender llegar a ningún sitio sin un buen entrenador. Que Setién sea lo mejor que hemos tenido en estos últimos 12 años es para echarse a temblar.
                    A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo pienso igual. La Liga es lo que nos va a dar estabilidad y poco a poco el crecimiento que deseamos.

Ni llegar a semis de Uefa eliminando a Chelsea y Arsenal y enamorando al mundo ni palmar en la final de copa heróicamente ante RM/BARÇ tras humillar al Valencia en Mestalla nos va a servir de nada si no nos metemos mínimo 6° en Liga.
                      Estando de acuerdo con su mensaje solo un matiz; si palmamos heroicamente ante RM/BARÇ nos vale ser séptimos en liga.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        Los que habláis de echar a setien ya y cambio de efecto, pero que os pasa? Es que no habéis visto futbol? Sabéis lo nocivo que es para una plantilla que está con el entrenador un golpe así? Cuando una plantilla está tan acostumbrada a un estilo tan marcado un cambio radical es completamente nocivo. Insisto que estamos a 4 de champions. Ya en Junio pues adios muy buenas y se empieza a trabajar en pretemporada con otro entrenador. Pero ahora pa traerte a un Garrido, un Sanchez del Amo, un Hiddink, o un Clemente de la vida es un suicidio, que parece que no teneis memoria. Y los de subir a Romero solo un último recordatorio, Nogués.
                        pues para estar con el la plantilla no veas como rajan en rueda de prensa
                        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo es que no veo problema de actitud o de que los jugadores salgan a verlas venir. El problema principal son esos fallos groseros y que dejan al equipo KO durante 15 minutos. El partido ayer hasta ese corner mal defendido estaba controlado por el equipo.
                          Cierto, quizas intensidad no pero agresividad si y eso es actitud. La falta de agresividad del equipo tanto en defensa (la contundencia no existe en demasiadas ocasiones) como en los metros finales y a la hora de definir es brutal.

Comentario

Yo es que al equipo lo veo amanerado, al estilo Setien, solo hay que ver lo rapido que sacan la pelota desde atrás. Ayer si me pareció que hubo falta de actitud y de agresividad en muchas fases del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Yo es que al equipo lo veo amanerado, al estilo Setien, solo hay que ver lo rapido que sacan la pelota desde atrás. Ayer si me pareció que hubo falta de actitud y de agresividad en muchas fases del partido.
                              Yo me decanto mas por físico. Lo que me hace pedir que el domingo se reserve a la gente importante porque, aunque sea un partido muy importante, los 3 puntos son tan validos como los de cualquier otro partido, pero lo del jueves es una verdadera final. Salir triunfador de Mestalla borra de un plumazo la decepción del jueves y puede convertir a la temporada casi de sobresaliente si luego se repite clasificación europea.
                              A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.

Comentario

Si estamos discutiendo sobre echar al entrenador después de clasificarnos para Europa y jugar la final, yo me bajo del barco. Pasando a la final, sería la temporada más exitosa del Betis en AÑOS (14 para ser exactos).

Estoy de acuerdo con el título, vamos a bajarla, porque estamos creando un ambiente de 'sobreexigencia' que no creo que ayude. Es una decepción lo de EL, pero seguimos teniendo oportunidades en liga y copa.
                                A Pajuelo_loscatoalvuelo y xesco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X