No se yo si podremos ganar al Valladolid, nuestro entrenador dijo en el partido de ida que igual nos hacia falta fichar a Messi para resolver partidos y no lo hemos traido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vamos a bajarla nosotros ...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
Si, pero eso lo entendería si antes de Valencia hubiera 3 partidos de liga. Valladolid son 3 puntos, 3 puntos recuperables porque ahora mismo no sabemos como vamos a estar dentro de un mes en la liga, pero el de Valencia es uno y solo uno. Yo lo daría todo en Valencia.A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es que mi enfado y decepción es por una razón muy clara. En general, yo nunca me he enfadado por el Betis. Pierde, me llevo un chasco, pero al momento se me ha pasado porque lo que me gusta es verlo jugar.
¿Por qué esta vez es diferente? Porque pienso que es una oportunidad única para salir de la mediocridad, y creo que no tenemos margen de error. Si no hacemos algo interesante, 2 o 3 de las estrellas se van a ir, van a venir jugadores buenos, pero habremos bajado ligeramente el equipo, y el siguiente año igual, y al siguiente, y en 3 años tenemos el equipo otra vez al nivel de media tabla.
No sé, estoy muy pesimista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEl partido importante es el del Valladolid, y después el del Getafe, porque esos son los partidos que nos pueden meter otra vez en Europa el año que viene y si queremos seguir creciendo no entrar en Europa la próxima temporada sería un paso importante atrás.
En medio tenemos el Valencia en Copa, y eso visto lo difícil que es nos lo deberíamos de tomar como un regalo si damos la sorpresa de pasar a la final, no como una obligación, no quiero decir con ésto que no lo compitamos, porque una oportunidad así se presenta cada muchos años.
El futuro del Betis lo pueden marcar los dos próximos partidos de liga, si seguimos sin sumar de tres en tres habría que tomar medidas, porque seamos sensatos, todos sabemos que de momento no van a destituir a Setién.
Comentario
-
Había un forero que tuvo todo el acierto del mundo cuando le ganamos al Atlético de Madrid y que, creo, que lo que dijo, es achacable a lo de ayer también. El día del Atletico salió bien la táctica de llegar y marcar y ellos fallaran las suyas. Si el resultado hubiera sido distinto, los elogios hubieran sido agravios. Ayer, si hubieran entrado el 30% de las oportunidades que tuvimos, los agravios no se hubieran convertido en elogios (casi nunca los son), por los dos goles recibidos (otra vez), pero no hubiera pasado lo de ayer.
Comentario
-
Veo más fácil hacer la machada en Valencia que ganar en Valladolid.
El problema de este equipo, entre otros, es la incapacidad del cuerpo técnico de mantener al equipo con la intensidad y concentración suficientes para competir en un alto porcentaje de partidos.
Por otro lado, han demostrado que suelen competir bien con rivales teóricamente superiores, por lo que en Valencia creo que vamos a dar la cara y en Valladolid vamos a salir al tran tran como en San Mamés, Alcoraz, Getafe, Rennes, butarque...
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeHabía un forero que tuvo todo el acierto del mundo cuando le ganamos al Atlético de Madrid y que, creo, que lo que dijo, es achacable a lo de ayer también. El día del Atletico salió bien la táctica de llegar y marcar y ellos fallaran las suyas. Si el resultado hubiera sido distinto, los elogios hubieran sido agravios. Ayer, si hubieran entrado el 30% de las oportunidades que tuvimos, los agravios no se hubieran convertido en elogios (casi nunca los son), por los dos goles recibidos (otra vez), pero no hubiera pasado lo de ayer.
Lo que se nos tiene que meter en la mollera es que si queremos crecer, no puedes perder eliminatorias con rivales que son inferiores a tí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Sí mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Lo que se nos tiene que meter en la mollera es que si queremos crecer, no puedes perder eliminatorias con rivales que son inferiores a tí.A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo seré muy pesado pero veo a la gente muy pesimista y para mi ahora mas que nunca el problema del Betis se llama entrenador, con un buen entrenador contrastado y seguramente una plantilla más compensada y larga estaríamos disfrutando y mucjo del Betis. Desgraciadamente hemos fichado a un tipo que más allá de su valía tiene un concepto del fútbol y de la vida muy sui generis y no piensa cambiar nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Una cosa es querer crecer y otra lo que se pide. Nadie crece de medir 1 metro a 1,90 en un año. El crecimiento es paulatino, y en 1 año y medio el crecimiento se denota en las aspiraciones. Ha sido una decepción caer ante el Rennes, pero si ya empezamos a decir que no estamos creciendo, no voy a meterme en esas discusiones porque en un pensamiento cerrado es imposible razonar.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAL_1967 Ver MensajeYo personalmente no creo en este señor, y nos está llevando a la deriva, arrastrando al equipo y a la afición por todos los campos de España.
Quiero que se vaya y nos devuelvan la ilusión..
Se puede apreciar mi enorme decepción.
Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb
Estas cosas pasan factura en el fútbol de élite. La gente pide Setién dimisión, ok, lacito pero con Serra de la mano.
Me temo que -y no soy de ni los cenizos ni de los que suelen pecar de irrealistas- esta temporada se va a hacer muy larga.Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 22/02/19, 12:39:38.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario