Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porra de los delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La porra de los delanteros

    Pues eso, ¿cuántos goles sumarán de aquí a final de temporada los Loren, Sergio, Jesé y Lainez (si es que lo contamos como delantero)?
    Ahí va mi porra: entre los cuatro, dudo que superen los 10.

    (este post no es para rajar de Setién, aunque lo merezca).
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Entre Loren y Sergio no creo que superen los 3 goles.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No voy a contar a Lainez como delantero pese a lo que diga mi admirado Serra, a Jese lo voy a contar porque aunque juega tirado a banda, esta obligado a ser "sustituto" de Sanabria debido a la incapacidad de la DD, por lo tanto, entre los 3, con el sistema en el que los delanteros son meros espectadores, auguro algun gol de Jese, que lo esta buscando de todas las maneas y poco mas.
      A rakemitri y Asturbetico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Vale que el señor Setien la este cagando, pero esque el nivelito de la delantera.... Y no vengais alguno ahora con lo del sistema, este equipo con Haller y Jovic (los delanteros del Eintrach de Frankfurt) te digo yo que ni esta elimimado de europa, ni esta el 8 en liga. El nivelito de Loren y Leon es de delito, ya no solo em cifras si no en juego, no ganan ni un balon, en fin.... Y menos mal que estam Lo Celso y Canales marcando goles, que si no estabamos el 14.
        A cbx y daftkam les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          que digo yo, que al menos Rober, por mucha crisis que atraviese, podría empezar a entrar. Que Rodri, por muy inexperto que sea, podría empezar a dar descanso a los del medio, lo mismo que Irizo. Que lo mismo qnecesitan descanso o se puede adelantar las posiciones de Lo Celso y de Canales

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            que digo yo, que al menos Rober, por mucha crisis que atraviese, podría empezar a entrar. Que Rodri, por muy inexperto que sea, podría empezar a dar descanso a los del medio, lo mismo que Irizo. Que lo mismo qnecesitan descanso o se puede adelantar las posiciones de Lo Celso y de Canales
            Eso me digo yo, si Rober está para subir...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
              Vale que el señor Setien la este cagando, pero esque el nivelito de la delantera.... Y no vengais alguno ahora con lo del sistema, este equipo con Haller y Jovic (los delanteros del Eintrach de Frankfurt) te digo yo que ni esta elimimado de europa, ni esta el 8 en liga. El nivelito de Loren y Leon es de delito, ya no solo em cifras si no en juego, no ganan ni un balon, en fin.... Y menos mal que estam Lo Celso y Canales marcando goles, que si no estabamos el 14.
              Es que, aparte de incapacidad del técnico, el equipo tiene tres jugadores por encima de la media. El resto,como la media, y por eso vamos en Liga a trompicones, en Copa hemos llegado a semifinales igual (y ojalá la semana que viene a estas horas podamos estar hablando de cuantas entradas nos corresponden, dónde se ubicara la fanzone y demás...), y en Europa, ya se vió ayer...
              ....
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                Eso me digo yo, si Rober está para subir...
                Yo al único que veo en el Betis Deportivo "hecho" a nivel técnico es a Rodri, y juega en una zona dónde tenemos lo mejor del primer equipo.

                Comentario


                • #9
                  Entre Joao Tomás, Ikpeba y Dani, 12 goles, En una temporada. Y no llegamos a champions de milagro.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo digo que Jese acaba marcando más goles que Loren y Sergio León

                    ​​​​​
                    A Chronic, pablodel, cbx y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      que digo yo, que al menos Rober, por mucha crisis que atraviese, podría empezar a entrar. Que Rodri, por muy inexperto que sea, podría empezar a dar descanso a los del medio, lo mismo que Irizo. Que lo mismo qnecesitan descanso o se puede adelantar las posiciones de Lo Celso y de Canales
                      Este año los jugadores del filial están para pasearlos. Precisamente una temporada en la que hacen falta realmente, por necesidad. A mí que me lo expliquen.

                      Comentario


                      • #12
                        Porra la que nos estamos comiendo este año.

                        Comentario


                        • #13
                          Con los delanteros que tenemos quería decir.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Sanabria también entra en la porra? Por cierto, ¿cuántos goles tendría que meter para que la opción de compra sea obligatoria? Espero que se quede a uno de conseguirlo y vuelva.

                            Y ya que estamos preguntando por delanteros cedidos, ¿cuántos goles llevan esta temporada Alex Alegria y Aitor Ruibal?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Vale que el señor Setien la este cagando, pero esque el nivelito de la delantera.... Y no vengais alguno ahora con lo del sistema, este equipo con Haller y Jovic (los delanteros del Eintrach de Frankfurt) te digo yo que ni esta elimimado de europa, ni esta el 8 en liga. El nivelito de Loren y Leon es de delito, ya no solo em cifras si no en juego, no ganan ni un balon, en fin.... Y menos mal que estam Lo Celso y Canales marcando goles, que si no estabamos el 14.
                              si tuviesemos a baston y calleri que tal????
                              cambiaselos a abelardo por los nuestros y veremos como rinden y aqui jubilamos a los del alavess

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X