Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel del segundo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El papel del segundo entrenador

    Siempre he sido muy escéptico con la utilidad de un segundo entrenador. Bueno, siempre no. Lo empecé a ser con la dupla Mel-Roberto Ríos.

    Pero con Éder Sarabia esto se eleva al cubo. Mi pregunta directa es: para qué sirve, sobre todo con un entrenador tan rígido y tan cerrado como Setién?

    Porque yo solo veo dos opciones: si Sarabia no le está aportando ningún valor al Betis, sobra. Si en cambio Sarabia está mejorando a Setién, esto quiere decir que Setién es aún peor de lo que parece, y el que sobra es él.

    Yo espero de un segundo entrenador que vea lo evidente, que dé su punto de vista y corrija las evidentes barbaridades que vemos todos.

    Porque hablar en Twitter a base de golpes de pecho también lo sé hacer yo.
    Y quien no aporte, carril.
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 22/02/19, 06:33:53.

  • #2
    Ayer, por ejemplo, en el descuento Eder fue corriendo como un loco hasta un jugador del Betis que iba a sacar de banda después de que saliera la pelota habiendo un jugador del Rennes en el suelo. Cruzó incluso el banquillo rival para indicar que no le cediesen el balón al Rennes después del saque de banda.

    ¿Qué pasó al final? Que el Betis le cedió el balón al Rennes.

    Conclusión: no sirve para nada, porque no le echan cuenta.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 22/02/19, 06:57:15.

    Comentario


    • #3
      Aunque después de cada derrota todo se magnifica, es verdad que el papel del señor Sarabia en este Betis de hoy es digno de estudio.

      Más allá de sus alocadas acciones durante los partidos, que visto lo visto sirven no de mucho, habría que detenerse en el uso de sus redes sociales donde, al igual que su jefe directo, se ha dedicado en más de una ocasión a ajustar cuentas con periodistas. En una ocasión, desde un medio de comunicación hoy vetado por escribir que Ramón Alarcón fue condenado por vender como propio un trabajo ajeno que entregó al Betis, se le calificó de "tuitero adolescente" tras hincharse a ajustar cuentas durante el verano de 2018 con todo el que tosió a Setién.

      Personalmente recuerdo que segundos entrenadores como Paco Chaparro (con Luis del Sol en 2001) y Alexis Trujillo (con Serra en 2004-2006) aportaron mucho más que este técnico demasiado amante de los aspavientos y el histrionismo de teclado.

      De todas formas, el capo de los capos en materia de segundo entrenador en los últimos 25 años ha sido sin duda el bueno de don Rogelio Sosa, inalcanzable por el resto que ha venido después, hasta ahora.

      Comentario


      • #4
        El título del post está mal. Debería poner "El show del segundo entrenador".

        Comentario


        • #5
          ¿Alguien conoce al segundo entrenador del Sevilla, si tiene?

          Comentario


          • #6
            Que se permita al dúo Setien-Sarabia lo que hacen es de no estar centrado.

            Que ayer le digan a los jugadores que no la devuelvan Y LA DEVUELVEN es lo último que me quedaba por ver.

            2 bocachanclas.

            Comentario


            • #7
              Los jugadores tienen que estar hasta los mismos c......, del chucho ladrador del inútil entrenador. Si no que se lo pregunten a Sergio León.

              Comentario


              • #8
                El dúo es de tragicomedia, uno con las manos en los bolsillos sin inmutarse por nada, no se inmuta ni para cambiar, y el otro haciendo el ****** por allí. Y si hablamos de las charlitas al oído en los partidos. Lo dicho es una tragicomedia de las malas. Despues de aquí, donde les ha tocado la lotería de venir a este gran club, no se donde van a ir, porque no me creo nada tanta prensa a su favor, a ver que club contrata a estos dos con el papelón que están haciendo aquí.
                A anafp y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Aunque después de cada derrota todo se magnifica, es verdad que el papel del señor Sarabia en este Betis de hoy es digno de estudio.

                  Más allá de sus alocadas acciones durante los partidos, que visto lo visto sirven no de mucho, habría que detenerse en el uso de sus redes sociales donde, al igual que su jefe directo, se ha dedicado en más de una ocasión a ajustar cuentas con periodistas. En una ocasión, desde un medio de comunicación hoy vetado por escribir que Ramón Alarcón fue condenado por vender como propio un trabajo ajeno que entregó al Betis, se le calificó de "tuitero adolescente" tras hincharse a ajustar cuentas durante el verano de 2018 con todo el que tosió a Setién.

                  Personalmente recuerdo que segundos entrenadores como Paco Chaparro (con Luis del Sol en 2001) y Alexis Trujillo (con Serra en 2004-2006) aportaron mucho más que este técnico demasiado amante de los aspavientos y el histrionismo de teclado.

                  De todas formas, el capo de los capos en materia de segundo entrenador en los últimos 25 años ha sido sin duda el bueno de don Rogelio Sosa, inalcanzable por el resto que ha venido después, hasta ahora.
                  ¿Si?. El qué?. Un segundo entrenador es un colaborador del primero y punto. ¿Qué quereis que aporte?. Este si es un debate absurdo.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me parece un attention whore
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Un payas@ necesario del circo Setién
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/02/19, 20:06:49.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                        ¿Si?. El qué?. Un segundo entrenador es un colaborador del primero y punto. ¿Qué quereis que aporte?. Este si es un debate absurdo.
                        Para empezar discreción, experiencia previa como jugadores profesionales de élite o primeros entrenadores en categorías inferiores y conocimiento exhaustivo del club.

                        Comentario


                        • #13
                          No es más que un humorista sin gracia.

                          Comentario


                          • #14
                            No os metáis con voz de oso.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X