Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien tras el 1-3 ante el Rennes: "No tenemos la capacidad para superar a estos rivales"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si nos toca el Slavia de Praga ni se presenta. Imbatibles claramente.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Es un peligro con piernas,un peligro al que se le ha dado una plantilla de millones de euros, tiene carencias pero no es para que tengamos que aguantar bochornos por su INUTILIDAD.

Comentario

• Ahora, ya un poco más en frío, sigo pensando lo mismo, no es el betis el que no tiene la capacidad de ganarle a estos rivales, es el entrenador el que no tiene la capacidad de ganarles y a la vista está que es capaz de decir que la culpa es de los rivales por no dejarle jugar a su único estilo de fútbol y encima, los kabrones, nos meten goles, donde savisto.....

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Pone a Joaquín y Guardado porque salir con dos laterales/carrileros hubiera mandado un mensaje incorrecto y hubiera ido a contraestilo. ¿De verdad que salir de inicio con dos carrileros en sus respectivas posiciones envía un mensaje equivocado?
          Entonces hay que deducir que toda la temporada ha jugado a contraestilo, poniendo a Francis, Barragán y Junior en los carrileros...

Hay que ver lo rápido que se cae el discurso racional del norteño, que no se deja llevar como los del sur por lo inmediato y blablabla...
          A 11romario11 le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que este hombre sabe que no va a seguir y lo único que intenta es cachondearse de la afición.

El cambio de Joaquín en el 88 fue puro choteo. Debe de pensar que para lo que le queda en el convento, pues me **** dentro.

Comentario

• Si el entrenador ha dicho eso, después de estar dos años aquí casi completos, debe ser puesto en la puñetera calle a la voz de ya.

¿Para qué cobra este señor?

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Una pregunta que os hago porque no se si me estoy volviendo loco. Ayer se cantó en el campo Quique veta ya? Porque yo eso no lo escuché y hay gente en Twitter diciéndome que se cantó y no si es que me estoy volviendo sordo o algo
                Ese es el verdadero problema. En otros estadios un fantoche como este dura dos tardes. Pero aqui pasa lo que pasa... Torrecilla, Poyet, Mel....

Comentario

• Comentario

• Es un incapaz, y con una caradura que se la pisa. En la calle debería de estar hace meses, y aquí sigue.
                    A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Si para este entrenador no tenemos capacidad para ganar al Rennes en 1/16, contra el Valencia en semifinales mejor ni ir.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Se está riendo en la cara del bético

Comentario

• Lo dice él mismo, no sé qué esperan algunos.

Comentario

• Es un INCAPAZ y lo estamos pagando.
                            A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Es un INCAPAZ y lo estamos pagando.
                              Exactamente, ése es el gran problema, su incompetencia. Personalmente molesta su soberbia, ausencia de autocrítica y los desprecios que se ha permitido contra afición y clu pero lo que le inhabilita como estrenador es su incapacidad, simple y llanamente. Me temo que este señor lo mejor que va a entrenar en su vida es al Betis porque se está retratando de tal manera que no va a sobrevivir profesionalmente a su etapa en la Palmera.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Yo creo que este hombre sabe que no va a seguir y lo único que intenta es cachondearse de la afición.

El cambio de Joaquín en el 88 fue puro choteo. Debe de pensar que para lo que le queda en el convento, pues me **** dentro.
                                Pero además un defensa por un delantero y perdiendo de un gol,Joaquín es verdad que hay que dosificarlo pero si lleva 88 minutos, podrá aguantar 5 más porque además Joaquín había entrado por su banda poniendo buenos centros y podía tener alguna oportunidad,pero sacar en ese minuto un defensa manda cohones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X