Si nos toca el Slavia de Praga ni se presenta. Imbatibles claramente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setien tras el 1-3 ante el Rennes: "No tenemos la capacidad para superar a estos rivales"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora, ya un poco más en frío, sigo pensando lo mismo, no es el betis el que no tiene la capacidad de ganarle a estos rivales, es el entrenador el que no tiene la capacidad de ganarles y a la vista está que es capaz de decir que la culpa es de los rivales por no dejarle jugar a su único estilo de fútbol y encima, los kabrones, nos meten goles, donde savisto.....
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
Pone a Joaquín y Guardado porque salir con dos laterales/carrileros hubiera mandado un mensaje incorrecto y hubiera ido a contraestilo. ¿De verdad que salir de inicio con dos carrileros en sus respectivas posiciones envía un mensaje equivocado?
Hay que ver lo rápido que se cae el discurso racional del norteño, que no se deja llevar como los del sur por lo inmediato y blablabla...A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeUna pregunta que os hago porque no se si me estoy volviendo loco. Ayer se cantó en el campo Quique veta ya? Porque yo eso no lo escuché y hay gente en Twitter diciéndome que se cantó y no si es que me estoy volviendo sordo o algo
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs un INCAPAZ y lo estamos pagando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeYo creo que este hombre sabe que no va a seguir y lo único que intenta es cachondearse de la afición.
El cambio de Joaquín en el 88 fue puro choteo. Debe de pensar que para lo que le queda en el convento, pues me **** dentro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario