Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien tras el 1-3 ante el Rennes: "No tenemos la capacidad para superar a estos rivales"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es peor el día después en frío que ayer en caliente. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Setién vete ya.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      A dia de hoy, Setien no tiene capacidad para ganarle a nadie por meritos propios, las victorias del equipo dependen al 100% de genialidades de los Canales y Lo Celsos de turno.
      Igual que pasaba con Pepe Mel, que dependía enteramente de Rubén Castro y en cuanto el canario bajó el rendimiento se vieron las carencias de un nefasto entrenador.

Hace unos meses abrí un post en el que comentaba las muchas cosas en común entre Setién y Mel, algunos foreros me llevaban la contraria, pues cada día es más que evidente que el parecido es un hecho.
      A Bentley le gusta esto.

Comentario

En la tele yo lo escuché.
        Yo en el estadio (gol norte) no escuché nada. Fue terminar el partido y la gente yéndose de las gradas con la cabeza agachada y calladitos.

Comentario

• Si no tenemos capacidad de ganarle al Rennes apaga y vámonos.
          A Francis7 le gusta esto.

Comentario

En la tele yo lo escuché.
            Pero con 1-2 o con 1-3? Porque yo al acabar el partido si escuché algo pero poquisima gente, pero me están diciendo que fue con 1-2

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pero con 1-2 o con 1-3? Porque yo al acabar el partido si escuché algo pero poquisima gente, pero me están diciendo que fue con 1-2
              Fue con 1-2 antes del final. Aun no habian marcado el tercero.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Fue con el 1-2 a punto de meter el 1-3, casi al final, pero muy poco tiempo y casi seguro poca gente.
                A Foski le gusta esto.

Comentario

• Qué mensaje estás mandando al vestuario cuando tú que eres el jefe de la plantilla haces estas declaraciones?.

Como van a salir a ganar los partidos si el primer responsable transmite esa pasividad, esa poca tensión, esa nula ambición?.

Y todavía seguirán sin entender algunos *******s el por qué se critica a este entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Fue con 1-2 antes del final. Aun no habian marcado el tercero.
                    Pues definitivamente estoy sordo. Gracias compañeros.

Comentario

• y se rie de los beticos y todavia hay miles que lo defienden

Comentario

• Lo que no tiene capacidad es tu idea de fútbol, tu sistemas y tus planteamientos. Cagon, cabezón, cretino.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Desde luego, al menos estos, con peor equipo, van a muerte cada partido y mira que tienen un entrenador regulero pero mira, hoy 4-1 al Shaktar.

Además que el año pasado se ganó la Pokal, sin ser el Eintracht un equipazo, da gusto verles.
                          la primera novia que tuve era de allí por eso le tengo cariño
                          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No tenemos capacidad para ganar a este tipo de rivales. Pero al Madrid en el Bernabéu le ganamos 0-1 el año pasado, y este año al Barça en su casa... Cuéntele el cuento a otro, señor Setién.

No sé si es lo correcto, lo más oportuno o ideal, yo tan solo soy un simple aficionado como muchos aqui, pero la temporada 19/20 tiene que tener otro dueño en el banquillo. Que el cambio se haga en verano o ahora es el gran dilema.

Comentario

• La mayoría, parece, ni ha escuchado las declaraciones, no sé dónde dice esa frase... Se le puede criticar lo que sea, de hecho, el planteamiento de ayer, para mí, es equivocado, pero las declaraciones son impecables.

Comentario

• Efectivamente no se quien ha hecho el resumen, pero no ha dicho eso.

Realmente, para mi lo destacable y a la vez lamentable de las declaraciones es algo que le he escuchado multitud de ocasiones y esa manía de decir que si, que a lo mejor era más adecuado jugar de otra forma pero que traicionaría sus principios. El año pasado, "traicionó" sus principios al poner tres centrales y con eso y la llegada de Bartra se dio un paso adelante.

No tiene sentido que digas que el otro tambien juega y no te des cuenta de que tienen dos tipos rapidisimos por la banda y nosotros con dos carrileros que no son carrileros, que no defienden y que entro los dos tienen más años que mi abuela.
                                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 22/02/19, 14:05:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X