Es peor el día después en frío que ayer en caliente. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Setién vete ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setien tras el 1-3 ante el Rennes: "No tenemos la capacidad para superar a estos rivales"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA dia de hoy, Setien no tiene capacidad para ganarle a nadie por meritos propios, las victorias del equipo dependen al 100% de genialidades de los Canales y Lo Celsos de turno.
Hace unos meses abrí un post en el que comentaba las muchas cosas en común entre Setién y Mel, algunos foreros me llevaban la contraria, pues cada día es más que evidente que el parecido es un hecho.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
En la tele yo lo escuché.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
En la tele yo lo escuché.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero con 1-2 o con 1-3? Porque yo al acabar el partido si escuché algo pero poquisima gente, pero me están diciendo que fue con 1-2
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero con 1-2 o con 1-3? Porque yo al acabar el partido si escuché algo pero poquisima gente, pero me están diciendo que fue con 1-2A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué mensaje estás mandando al vestuario cuando tú que eres el jefe de la plantilla haces estas declaraciones?.
Como van a salir a ganar los partidos si el primer responsable transmite esa pasividad, esa poca tensión, esa nula ambición?.
Y todavía seguirán sin entender algunos *******s el por qué se critica a este entrenador.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Fue con 1-2 antes del final. Aun no habian marcado el tercero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Desde luego, al menos estos, con peor equipo, van a muerte cada partido y mira que tienen un entrenador regulero pero mira, hoy 4-1 al Shaktar.
Además que el año pasado se ganó la Pokal, sin ser el Eintracht un equipazo, da gusto verles.
A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No tenemos capacidad para ganar a este tipo de rivales. Pero al Madrid en el Bernabéu le ganamos 0-1 el año pasado, y este año al Barça en su casa... Cuéntele el cuento a otro, señor Setién.
No sé si es lo correcto, lo más oportuno o ideal, yo tan solo soy un simple aficionado como muchos aqui, pero la temporada 19/20 tiene que tener otro dueño en el banquillo. Que el cambio se haga en verano o ahora es el gran dilema.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Efectivamente no se quien ha hecho el resumen, pero no ha dicho eso.
Realmente, para mi lo destacable y a la vez lamentable de las declaraciones es algo que le he escuchado multitud de ocasiones y esa manía de decir que si, que a lo mejor era más adecuado jugar de otra forma pero que traicionaría sus principios. El año pasado, "traicionó" sus principios al poner tres centrales y con eso y la llegada de Bartra se dio un paso adelante.
No tiene sentido que digas que el otro tambien juega y no te des cuenta de que tienen dos tipos rapidisimos por la banda y nosotros con dos carrileros que no son carrileros, que no defienden y que entro los dos tienen más años que mi abuela.Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 22/02/19, 14:05:23.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario