Sin ver la rueda de prensa, y basandome solo en el titulo del post, la defensa de Rennes es de las mas malas con la que nos hemos enfrentado en esta temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setien tras el 1-3 ante el Rennes: "No tenemos la capacidad para superar a estos rivales"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Como dijo en su momento, el plan B es el plan A pero con mas acierto.
Y ya está
Lo que no hay es ni vergüenza ni competitividad Don Excusa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/19, 02:47:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El mejicano le ha hablado del juego y lo ha dejado en evidencia. Ojalá siga en nuestra sruedas de prensa preguntando sobre fútbol.
Otra buena pregunta ha sido por la locura ésa de salir con Guardado y Joaquín ante las balas de ellos en los extremos. "Buena pregunta" ha dicho SEtién para luego soltar una disgresión que en nada respondía a la pregunta.
Las pasa canutas cuando se habla del juego porque jugamos tan mal que es indefendible. Le han venido salvando los resultados, pero sin resultados este juego es inasumible.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El mejicano le ha hablado del juego y lo ha dejado en evidencia. Ojalá siga en nuestra sruedas de prensa preguntando sobre fútbol.
Otra buena pregunta ha sido por la locura ésa de salir con Guardado y Joaquín ante las balas de ellos en los extremos. "Buena pregunta" ha dicho SEtién para luego soltar una disgresión que en nada respondía a la pregunta.
Las pasa canutas cuando se habla del juego porque jugamos tan mal que es indefendible. Le han venido salvando los resultados, pero sin resultados este juego es inasumible.
Charlatanería barata para no asumir su cuota de responsabilidad.
P.D. Charlatán: en su acepción de embaucador, es aquel que con su discurso persigue la venta, muchas veces fraudulenta, de algún tipo de producto, remedio, elixir, ideología, etc. Creo que lo define bastante bien.A bermejales-barrio betico y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De bocachanclas en bocachanclas y tiro porque me toca..
Estoy hartisimo de este tipo de declaraciones, ahora resulta que el Rennes no estamos preparados para ganar.. pero el Milan o el Barcelona si..
Lo que tiene esta semana es que en cuestion de un puñado de dias, todos los que llevan meses defendiendo a Setien, porque estamos en semis y blabla, porque estamos en UEFA que nos salimos del pellejo..y bla bla, en un puñado de dias se quita el tio las pocas excusas que habia para negar que el equipo no juega un pimiento, eliminandose de ambas, y con un puesto mas que regulero en Liga...
Y lo peor, que ya esta final de temporada a rezar, para que al menos consiga entrar en europa si no queremos liarla pardisima con el famoso crecimiento.. y adios jugadores como los de estos años, que por cierto para algunos ya son malos porque el entrenador esta por encima de la plantilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
como siempre, es peor en rueda de prensa que en el banquillo, que ya es decir....A Reconquista, Balompédico, Verdigracia, bermejales-barrio betico, Made In Real Betis y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Espero y deseo por el bien del Betis que el club a final de temporada lo destituya o mejor aún, que el vea que aquí no pinta nada y se vaya.
Es una detrás de otra, no para, no sabe dónde está, se cree que esto es Lugo, no para de cometer errores y además nunca lo reconoce.... me da pena porque tenemos un auténtico equipazo guiado por un entrenador muy mediocre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
minuto 90 y estabamos dando pases laterales y hacia atras....A tonimoloni y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé si este equipo en la liga quedaría del 15 para arriba. Pero vamos que no le ganamos ni al Huesca, ni al Leganés, ni al Éibar ni al peor Villarreal de la historia.
yo quería que saliese e Chelsea en el sorteo lo mismo que quería al Barça en la copa. Ahí, jugando a la heroica y con equipos que se sienten superiores si sale la calidad de los nuestros pero el chiquifutbol de setien se ve a la legua. Te quedas ordeandito atrás y a contragolpe o balón parado esta defensa es una madre.
Comentario
-
El partido ha sido uno más del puro estilo Setién.
La rueda de prensa otra más de su estilo.
El que no lo vea es que no quiere.
Lo único que espero de este señor, que dudo que lo echen este año, es que consigamos clasificarnos a uefa, sino perderemos jugadores de calidad o la capacidad para convencerlos.
Por mí lo hubiera echado hace tiempo, y aún me parece buena época para largarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Lopera sería un pirata y un ************, pero seguro que no le habría temblado el pulso a la hora de mandar a Santander a Poyetién.
Por cierto, sin ánimo de defenderlo, en lo deportivo no lo hizo nada mal hasta 2005, a partir de ahí fue un desastre.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario