Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien tras el 1-3 ante el Rennes: "No tenemos la capacidad para superar a estos rivales"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Podríamos tener un final de temporada agónico luchando por la permanencia. Mejor no mentar ruina, que es peor.
    Pues yo dije antes del inicio de temporada que esto podria pasar...

A Setien le pillan el truco en las ultimas 5 jornadas del año pasado y como no tienen plan B, pues es lo que hay.

Un inepto
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/02/19, 00:36:49.
    A jendri le gusta esto.

Comentario

La rueda de prensa es monumento al absurdo.
      Y lo peor es que para las soluciones viene a decir que hay que sobetarla más porque metimos el gol de Júnior ante Las Palmas haciéndolo.
      Pero cacho cenutrio, si por cada gol cómo ése metemos siete corriendo, se te llena la bocaza de perspectiva y pareces un mulo con orejeras.

Comentario

No tenías que superarlo sub.... solo empatar! Pero claro defender un resultado es ir en contra de la excelencia del fútbol, anda y que le den.

Comentario

Y a final de temporada, que lo larguen.
          Deseando que venga por el Villamarín con el Celta o algún equipo que se haya salvado por los pelos y con bastante menos presupuesto que nosotros (ha tocado techo con nosotros, otro más), ganarle y cantarle a todo pulmón "toma posesión".
          Cuento los días.

Comentario

Ha dicho en RDP que no queria salir para aguantar el resultado porque es ir a contra estilo. TERRORÍFICO que este tío tenga el control del equipo
            A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

Es pura provocación. Lo que no tengo tan claro es a quien va dirigida, si a la grada, los jugadores para motivarlos, Serra y Directivos para que lo echen con finiquito... me tiene confundido.
              A Balompédico y javivi8504 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Ha dicho en RDP que no queria salir para aguantar el resultado porque es ir a contra estilo. TERRORÍFICO que este tío tenga el control del equipo
                Es un botarate.

Comentario

Cuando a un lelo le ríes las gracias y le tocas las palmas, pasa lo que pasa.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Pues yo dije antes del inicio de temporada que esto podria pasar...

A Setien le pillan el truco en las ultimas 5 jornadas del año pasado y como no tienen plan B, pues es lo que hay.

Un inepto
                    ¿Podríamos tener un tramo final de temporada como el de la 2008-2009? ¿O eso es prácticamente imposible?
                    A Sun le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es un botarate.
                      Un lunático que roza lo enfermizo.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

cuanto antes ganemos 3 ó 4 partidos mejor. No me transmite nada de confianza el equipo ahora mismo

Comentario

"Cuando gano no me toman valor, cuando pierdo me echan la culpa a mi" Setien, sobre las quejas de la afición hacia él.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Podríamos tener un tramo final de temporada como el de la 2008-2009? ¿O eso es prácticamente imposible?
                            Yo solo digo que he visto bajar a este club a los Cardeñosa, Biosca, Lopez, Gordillo, Anzarda, etc... A los Oliveira, Edú, Sergio Garcia

Comentario

Ha dicho cosas gravísimas pero de concepción de fútbol.

Y que el rival tiene a Ben Arfa que es Dios en la tierra.
                              A Sun y Lu les gusta esto.

Comentario

Es un peligro,un entrenador amateur....el del Rennes ni se lo creerá aún.

Que tengamos que aguantar las tonterias que ha dicho manda hue.evos.

Harto.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/19, 00:48:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X