Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis jugará la semifinal con una camiseta Kappa exclusiva por el Día de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me parece fea, pero si el cambio a Kappa ha servido para mejorar nuestros ingresos en ese apartado, me parece perfecto.

Nosotros no vamos a ningún pase de modelo con las camisetas, y debemos de hacer el máximo de caja posible para que estos ingresos se reflejen en las estructuras del club (ya sean deportivas, instalaciones o lo que sea).

Dicho esto, si, la camiseta es un rato fea.

Comentario

• Yo creo que iban a salir con eso y alguien con buen criterio les dijo que no. Y han optado por decir que era para el calentamiento previo.

​​​​​La broma de las equipaciones ya ha sobrepasado el límite. Calzones verdes para la primera equipación, camisetas psicodélicas en las otras digna de la ruta del bacalao para ir hasta arriba de pastis, ahora esto. Sin olvidar el anuncio de los dos canis en la puerta de la librería de las biblias.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        pues a mí me la han regalado y estoy muy feliz
        ¡Viva Andalucía y viva el Betis!
        Precisamente ayer me regalaron a mí la tercera de esta temporada y estoy igual que tú, la mar de contento
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Precisamente ayer me regalaron a mí la tercera de esta temporada y estoy igual que tú, la mar de contento
          Compradas no sé, pero regaladas son todas preciosas
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/19, 19:32:58.
          A Cisovou, Asturbetico y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• No me he leído todos los comentarios, pero la camiseta es tan cutre como la idea de que sea sólo para el calentamiento. Vamos que esto huele a improvisado, hecho con prisas y encima con mal gusto.

No hay por donde cogerlo, menos mal que solo es una camiseta.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Encima el anuncio lleno de topicazos.
              - Vamos a hacer algo para conmemorar a Andalucía, ¿qué ponemos?
              - Ponle una guitarrita flamenca, el campo y alguna que otra plaza de toros.

Más que del Betis parece un anuncio de la Consejería de Turismo en FITUR.
              venia a decir esto, así que...bien
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Yo creo que iban a salir con eso y alguien con buen criterio les dijo que no. Y han optado por decir que era para el calentamiento previo.
                tras verla...esta teoría de la "constipación" gana enteros eh

Comentario

• ¿La han estrenado ya, o solo es para el calentamiento del partido de hoy?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿La han estrenado ya, o solo es para el calentamiento del partido de hoy?
                    las chicas las han usado esta mañana para entrenar. Con el maxilogo de alfa romeo bonitas, bonitas, no quedan

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                      A mi me parece fea, pero si el cambio a Kappa ha servido para mejorar nuestros ingresos en ese apartado, me parece perfecto.

Nosotros no vamos a ningún pase de modelo con las camisetas, y debemos de hacer el máximo de caja posible para que estos ingresos se reflejen en las estructuras del club (ya sean deportivas, instalaciones o lo que sea).

Dicho esto, si, la camiseta es un rato fea.
                      De acuerdo en la parte de la pasta, pero está claro que si fuera bonita daría más.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

las chicas las han usado esta mañana para entrenar. Con el maxilogo de alfa romeo bonitas, bonitas, no quedan
                        Ni sin él.

Comentario

• Tan bonitas como no pasar ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X