Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis jugará la semifinal con una camiseta Kappa exclusiva por el Día de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Muchísimo más bonita la de Adidas, con diferencia.
    Excepto la primera, muchisimo maS bonitaS las de Adidas la verdad
    A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Excepto la primera, muchisimo maS bonitaS las de Adidas la verdad
      Espero que la broma de Kappa no pase de esta temporada. Dejar Adidas para irnos a esta ******* de marca tiene tela.
      A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

A ver si esta broma pesada acaba pronto pero me temo que para la temporada que viene la vamos a tener que aguantar de nuevo.

No me esperaba tanto despropósito.

Que les aproveche a los que hayan picoteado comisiones.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/19, 15:18:34.

Comentario

Pues a mi me gusta....

Comentario

No es por ser exigente, pero es que nuestro Real Betis Balompié está muy, muy pero que muy por encima de la marca Kappa. He visto mejores diseños en este foro que lo que luego hace la marca italiana. Sí, sé que es histórica en nuestro club, pero lo que nos ofrece deja mucho que desear.

Por cierto, no me ha gustado nada la camiseta para valer 60€ y encima de entrenamiemto. Parece una equipación del nivel de 3ª división. Y creo que hubiera quedado mejor el escudo en medio. Disculpad que hoy me haya levantado crítico, pero es que esperaba otro tipo de camiseta y esta marca nunca me deja de sorprender para peor y siempre pienso que hay mejores marcas para vestirnos. Un saludo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0A76D15B-3F7B-4103-8FAF-8FC50282BAF7.jpeg
Visitas:	1
Size:	86,8 KB
ID:	7070982

Comentario

A mi la camiseta que sacó Adidas por el 28F me gustó mucho más que esta,Adidas era puro catalogazo en todo pero joé...si se compara con Kappa al menos tenía cosas decentes,o sea,con lo mínimo exigible en diseños.

Comentario

Hay que tener la cara de mármol para pretender cobrar 60€ por semejante mentira.

Ya no es que sea bonita o fea, que pa gustos... Es que es le falta el cartel de "si la hacemos con menos ganas no es ni verde".

Para eso mejor no hacer nada, es que ss de coña, una chapuza y cutre.

Comentario

pues a mí me la han regalado y estoy muy feliz
                  ¡Viva Andalucía y viva el Betis!

Comentario

Me parece horrible, al margen de que me dé mal fario tanto abuso de conmmemoraciones y campañas con nuestra elástica. Demasiada servidumbre con la marca italiana que, por cierto, debería renovar su equipo de creativos. Solo una opinión y a quien le guste que la disfrute.

Comentario

• Me la esperaba más bonita la verdad, pero bueno, bienvenido sea el gesto.

Comentario

• El mapa de Andalucía lo han cogido de un libro de EGB de sociales. Fijo.
                        A Gattuso8, Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Efectivamente es una camiseta de entrenamiento... de entrenamiento del becario al que le han dicho que la diseñe para que vaya practicando.

Comentario

• Es la del entrenamiento de antes del partido o la del colacaito de antes de irse a la cama?

Comentario

• A mi fea no me parece. Me la compraba para salir a correr pero 60 eurazos me parece una pasada.
                              Y nosotros pensando que ibamos a estrenar una equipación para el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7070982**[/ATTACH]
                                Bluff total, mira que de las que lleva Kappa cada cual me ha parecido más horrible y esta sigue en la misma progresión.

Cada camiseta que han sacada han hecho buena al modelo anterior: la segunda hizo buena a la primera, la tercera a la segunda y ésta a la tercera.

Horrorosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X