Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis jugará la semifinal con una camiseta Kappa exclusiva por el Día de Andalucía
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Excepto la primera, muchisimo maS bonitaS las de Adidas la verdadA Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si esta broma pesada acaba pronto pero me temo que para la temporada que viene la vamos a tener que aguantar de nuevo.
No me esperaba tanto despropósito.
Que les aproveche a los que hayan picoteado comisiones.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/19, 15:18:34.
Comentario
-
No es por ser exigente, pero es que nuestro Real Betis Balompié está muy, muy pero que muy por encima de la marca Kappa. He visto mejores diseños en este foro que lo que luego hace la marca italiana. Sí, sé que es histórica en nuestro club, pero lo que nos ofrece deja mucho que desear.
Por cierto, no me ha gustado nada la camiseta para valer 60€ y encima de entrenamiemto. Parece una equipación del nivel de 3ª división. Y creo que hubiera quedado mejor el escudo en medio. Disculpad que hoy me haya levantado crítico, pero es que esperaba otro tipo de camiseta y esta marca nunca me deja de sorprender para peor y siempre pienso que hay mejores marcas para vestirnos. Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay que tener la cara de mármol para pretender cobrar 60€ por semejante mentira.
Ya no es que sea bonita o fea, que pa gustos... Es que es le falta el cartel de "si la hacemos con menos ganas no es ni verde".
Para eso mejor no hacer nada, es que ss de coña, una chapuza y cutre.
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7070982**[/ATTACH]
Cada camiseta que han sacada han hecho buena al modelo anterior: la segunda hizo buena a la primera, la tercera a la segunda y ésta a la tercera.
Horrorosa.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario