Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis jugará la semifinal con una camiseta Kappa exclusiva por el Día de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sin verla ya estaba diciendo en mi círculo que muy fea tenía que ser para no comprarla. Ahora me entero que es una camiseta de entrenamiento (?).

Kappa de mi vida, con lo que podríais haber sacado... qué torpeza.

Comentario

Lo importante es saber cuando le llega el modelo al chino de Aliexpress.
      A Chronic le gusta esto.

Comentario

Mi pregunta es ¿Algun equipo mas andaluz hace estas cosas?

Porque el Sevilla, el Malaga etc no les he visto en la vida con estas cosas pero luego en Andalucia son los mas mejores.
        A pepeillus y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Se va a presentar una camiseta exclusiva pero de entrenamiento,¿¿¿encima a 60 pavos??,surrealista.
          Lo más surrealista es que habrá gente que la compre.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Vaya cagadita por parte de KAPPA.

Comentario

por mi como si salen en gallumbos ,mientras pasen a la final , lo demás me importa mas bien poco

Comentario

Como diría Obelix, están locos estos romanos

Comentario

Esque si hacen una camiseta medio bonito, y el Betis gana en Mestalla, ya se combierte en una camiseta historica y venderia como churros.

Comentario

No sé, pero esto tiene más pinta de una noticia que se sacó de la manga AFDLP que otra cosa.

Comentario

Sacar una camiseta para un entrenamiento no tiene ni pies ni cabeza, la camiseta si la sacan es porque tenían pensado que fuera con la que se jugara la semifinal, y si al final no va a ser así es porque alguien ha metido la pata, bien Kappa, bien el Betis a la hora de pedir permiso a la RFEF, o bien la propia RFEF que se pasa de intransigente.

¿Si era cuestión de que se le ha pasado el plazo para solicitar permiso a la RFEF no se les habrá pasado por la cabeza estrenarla en casa ante el Getafe?

En definitiva, que me parecía una maravillosa idea que se ha convertido en un chasco.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas
                        Tweet eliminado, qué ponía?

EDITO:
                        https://twitter.com/maargootaa/statu...438664704?s=21
                        Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 26/02/19, 19:50:33.

Comentario

Mira yo me voy de la vida ya con el put.o twitter.

Comentario

He visto escudos con mejor terminación en camisetas thai que en el que se ve en la foto.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/02/19, 22:43:12.

Comentario

¿Es una camiseta para entrenar y no la llevan en un entreno ante once mil personas?
                              Todo esto de la camiseta es grouchomarxista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X