Pero se sabe algo mas de esto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis jugará la semifinal con una camiseta Kappa exclusiva por el Día de Andalucía
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensajehttps://sevilla.abc.es/deportes/alfi...550824082.html
Betis: una camiseta por el Día de Andalucía en las jornadas previas a la visita a Mestalla
Los heliopolitanos se entrenarán con una equipación especial pero jugarán con la primera de esta temporada: camiseta verdiblanca y pantalón verde
El Betis vestirá una equipación de Kappa dedicada al Día de Andalucía en las jornadas previas a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia pero disputará ese encuentro con la combinación principal de esta temporada: camiseta verdiblanca y calzón verde. La camiseta especial por el Día de Andalucía se utilizará en los entrenamientos de la próxima semana y, seguramente, en el calentamiento sobre el césped de Mestalla pero no será empleada durante el duelo del 28 de febrero.
Se trata de un diseño del catálogo de Kappa al que se le han añadido detalles conmemorativos de Andalucía como una reseña en el frontal y la bandera verdiblanca en el dorso. En otras ocasiones recientes el Betis sí había empleado equipaciones especiales en duelos oficiales como ante el Málaga en 2017, cuando horizontalizó las rayas verdiblancas al estilo Celtic de Glasgow; en el duelo ante el Granada en marzo de 2016 cuando sustituyó las franjas blancas por las rosas; en el patido del Centenario ante el Milan en agosto de 2017 y en la final de la Copa del Rey en 2005. Curiosamente, en todos esos encuentros acabó ganando.
Este detalle por el Día de Andalucía quedará pues en los entrenamientos que desarrolle el grupo bético lunes, martes y miércoles y en el calentamiento que realice sobre el propio césped de Mestalla antes de encarar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey tras el 2-2 de la ida en el Benito Villamarín.
Se trata así de una iniciativa especial para estas jornadas y ante un partido tan importante para la temporada y para la historia reciente del club.
Según esta noticia tambien de AFDLP, no se jugará con una camiseta especial, si no con la primera, y calzonas verdes. A ver si se aclaran ellos mismos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeBuena noticia, la espero con ganas.
Por otro lado, y dado que el día del partido coincide con el día de nuestra tierra, me encantaría que la afición cantase el himno de nuestra Andalucía. Es algo que hicimos el año pasado y que me gustó, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Yo es que soy más de los yesterday que de Blas Infante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeein ? que pocas luces no ?
Comentario
-
El Real Betis presentará mañana la camiseta especial conmemorativa del 28-F, que será utilizada en el calentamiento de la semifinal de la Copa del Rey en Valencia, dentro de la campana #AndalucíaLateEnVerde, que desarrolla el Club desde hace tres años.
El acto contará con la presencia del presidente del Real Betis, Ángel Haro; el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; el entrenador, Quique Setién; el director general de Negocio del Club, Ramón Alarcón; y dos jugadores de la primera plantilla.
La camiseta será presentada a los gráficos en el césped del Estadio Benito Villamarín y posteriormente en la sala de prensa.
A continuación tendrá lugar la rueda de prensa previa al partido de Quique Setién.
FECHA: MIércoles 27 de febrero de 2018.
LUGAR: Estadio Benito Villamarín.
HORA: 13:15 horas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario