Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis jugará la semifinal con una camiseta Kappa exclusiva por el Día de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis jugará la semifinal con una camiseta Kappa exclusiva por el Día de Andalucía

Stade Rennais, Valladolid y Valencia. En el Betis tienen claro que deben ir paso a paso, que no se pueden despistar en ninguna de las tres competiciones porque en todas pueden hacer cosas muy positivas en esta temporada. Eso sí, eso es en lo referente al equipo, pero en lo que respecta al club sí que mira más allá del día a día. Y, como ya ha ocurrió en otra ocasión, la entidad verdiblanca quiere tener un detalle especial en el Día de Andalucía.

Así, con la colaboración de Kappa, el Betis jugará la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Valencia con una camiseta exclusiva, especial. No se trata de conmemorar dicho encuentro, sino de hacerlo con el Día de Andalucía, como ocurrió en el año 2017.

En aquella ocasión coincidió que el Betis jugó con el Málaga en dicha fecha, por lo que Adidas fabricó una camiseta verdiblanca con franjas horizontales, la cual presentó Dani Ceballos.

Ahora, con motivo de que coincide un nuevo partido del Betis en 28 de febrero, los verdiblancos lucirán una camiseta especial de la marca Kappa, la cual será desvelada en los próximos días por el club y la marca italiana.

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...550754495.html
    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 21/02/19, 16:30:02.
    A Blissett, Perez, Lu, rakemitri, Cisovou y a Pelusa97 les gusta esto.

Una camiseta que ojalá quede en mi memoria siempre
    A Lu, Gysan y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Se vienen grandes ventas como pasemos a la final.
      A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Esperemos que Kappa y los encargados de elegir el diseño estén a la altura.
        Me ha encantado la noticia. Deseando de verla.
        A Lu, Gysan y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Esperemos que sea guapa porque gracias a la victoria en Valencia se va a vender a saco.
          A Lu, , y a les gusta esto.

Comentario

La que sacó adidas por el día de Andalucía fue muy bonita. A ver esta qué tal.

Comentario

Buena noticia, la espero con ganas.

Por otro lado, y dado que el día del partido coincide con el día de nuestra tierra, me encantaría que la afición cantase el himno de nuestra Andalucía. Es algo que hicimos el año pasado y que me gustó, la verdad.

Comentario

Gran noticia.
                A ver los artistas del foro, que vayan poniendo sus diseños. Veremos quién se acerca más a la camiseta que van a llevar los jugadores del Real Betis, en su pase a la final de Copa.

Comentario

Que lastima que el Valencia este año lleve las calzonas blancas, porque sino me hubiera gustado una combinación así para el 28F.

Comentario

Si es por el día de Andalucía imagino que será verdiblanca.

Supondrá un cambio total con respecto a nuestros colores habituales. No sé si podremos soportarlo.

Comentario

Han escuchado mis plegarias!

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Si es por el día de Andalucía imagino que será verdiblanca.

Supondrá un cambio total con respecto a nuestros colores habituales. No sé si podremos soportarlo.
                        Todavía el día de Andalucía es el 28-F, nada de la toma de Granada ni nada por estilo. Disfrutemos de nuestros colores con orgullo verdiblanco

Comentario

A mi lo mejor del asunto es que vamos a jugar en Valencia con una equipacion que no es la segunda de este año que, gustos aparte, parece gafe. Si no me equivoco, no hemos ganado ni un partido con ella puesta. Sin embargo, con la verde agua y los motivos azules si que hemos ganado. Así que...

Comentario

Yo supongo que la federación ya le habrá dado el visto bueno. Si el Valencia va de blanco no me entra otra cosa que el verde tanto en pantalón como camiseta.

Comentario

Como el Valencia juega de blanco, debe de ser verde con detalles blancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X