Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

¿y cuál es su sitio natural? en la liga española o en la élite no le da para ser un centrocampista llegador y mucho menos para ser interior a no ser que en el pivote tengas a alguien que sea capaz de gestionar y defender muy bien sin balón.

en mi opinión si quiere hacer carrera en campeonatos potentes va a tener que empezar a currar mucho para adaptarse al puesto en el que viene jugando.
    Pues con el Sporting y con Portugal juega de interior, sin ir más lejos, y es indiscutible para su seleccionador.

Más que probablemente va a tener que seguir trabajando mucho, pero tiene la juventud necesaria para hacerlo y superarse. Para mí tiene muchas más virtudes que defectos, y desde luego en mi equipo no me sobra, todo lo contrario. Cuando WC está bien el equipo lo nota muchísimo. No hay un jugador en la plantilla que pueda hacer ahora mismo lo que hace WC....y si tenemos que ficharlo de fuera pagando, nos costaría mucho más de los millones que costó el portugués.

En cualquier caso, que guste un jugador o no es como los colores, todo el mundo tiene sus favoritos. Para mí un gran fichaje de Serra este año, y jugador que si sigue creciendo y mejorando nos puede dar muchas alegrías.
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 24/02/19, 23:24:51.

Comentario

• Contento por los 3 puntos y para de contar, esto se puede redirigir incluso a pesar de Setien, que aunque lo critiquemos es el mejor míster que hemos tenido en años, tristemente.
      Los debes del míster son muy subsanables, pero ya mirando para la próxima temporada, la planificación, cortita y con sifón, queda mucho, yo siempre creo, pero veo cosas y siendo objetivo, el pescado está vendido.
      Que nos suena la flauta, pues puede que nos metamos en la final de Copa o de rebote nos metamos en Europa, pero la temporada ya está finiquitada, no damos para más ni cuerpo tecnico, ni plantilla, ha esperar y creer o rezar.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Pues más que probablemente va a tener que seguir trabajando mucho, pero tiene la juventud necesaria para hacerlo y superarse. Para mí tiene muchas más virtudes que defectos, y desde luego en mi equipo no me sobra, todo lo contrario. Cuando WC está bien el equipo lo nota muchísimo. No hay un jugador en la plantilla que pueda hacer ahora mismo lo que hace WC....y si tenemos que ficharlo de fuera pagando, nos costaría mucho más de los millones que costó el portugués.

En cualquier caso, que guste un jugador o no es como los colores, todo el mundo tiene sus favoritos. Para mí un gran fichaje de Serra este año, y jugador que si sigue creciendo y mejorando nos puede dar muchas alegrías.
        a mi me gusta, eh, conmigo sería titular vaya y creo además que si el año que viene conseguimos firmar a un lobotka o similar (alguien de giro rápido, que sea capaz de recibir de espaldas y que además sea generoso en lo táctico) va a ir a mayor nivel.

y después está él, ojalá cambie el chip porque condiciones para llegar a estar en champions año tras año tiene de sobra.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

a mi me gusta, eh, conmigo sería titular vaya y creo además que si el año que viene conseguimos firmar a un lobotka o similar (alguien de giro rápido, que sea capaz de recibir de espaldas y que además sea generoso en lo táctico) va a ir a mayor nivel.

y después está él, ojalá cambie el chip porque condiciones para llegar a estar en champions año tras año tiene de sobra.
          A ver si el Celta da la campanada negativa y nos podemos traer a Lobotka el próximo año....aunque también esté ha estado flojete últimamente (al menos las veces que yo lo he visto este año).
          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 24/02/19, 23:28:51.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Mandi y Feddal han hecho un gran partido,sobre todo el primero.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• El cambio de Sergio León por Sidnei lo hace bueno Canales con el jugadón que se marca.

Creo que hubiera sido más acertado quitar a Kaptoum, meter a Loren y retrasar a Canales.
              A Perez le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Mandi y Feddal han hecho un gran partido,sobre todo el primero.
                Mandi hizo una primera temporada bastante pobre (hace un par de años), pero desde el año pasado está a un nivel altísimo, siendo de los mejores del equipo.

¿Qué cláusula tiene? Habría que subírsela, como hace el Athletic con sus mejores jugadores. Si algún equipo de la Premier lo quiere, que pague una buena cantidad.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

A ver si el Celta da la campanada negativa y nos podemos traer a Lobotka el próximo año....aunque también esté ha estado flojete últimamente (al menos las veces que yo lo he visto este año).
                  Un pack con Maxi (aunque lleva unos partidos malos)

Comentario

• Danny killo eres una base de datos jaja

Por cierto, os acordáis de este gol?

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Por cierto Javi García en un juego así que muestre menos sus defectos(lentitud), no lo hace mal y si podría llegar a dar el pego. Se ha hinchado a sacar balones, a mi me ha gustado
                      Hoy en ese puesto ha jugado muy bien,se ha hartado de sacar balones,aunque su puesto creo que es en el doble pivote acompañando a WC.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Danny killo eres una base de datos jaja

Por cierto, os acordáis de este gol?

El de hoy es aún mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Mandi y Feddal han hecho un gran partido,sobre todo el primero.
                          Mandi lleva un año tremendo, me he alegrado doblemente cuando ha marcado, por el gol y por él.

Comentario

• Vaya petardazo de partido, pero bueno ganando todo se perdona. Y lo que es más importante, dejando la portería a cero (no me acuerdo de cuando fue la última vez que ganamos sin encajar en contra)

Lo "bueno" es que los partidos intersemanales se acaban y el equipo afrontara la parte decisiva de la temporada con lo mejor que tiene (sin contar posibles lesionados)

El ciclo de setien se ha acabado en el betis, pero que nos puede dejar en una final de copa y de vuelta en Europa no se lo va a quitar nadie.

Comentario

• Partido algo extraño para mi el de ayer, aunque contento por haber ganado creo que faltó una verticalidad que se habia ganado en los ultimos partidos. A pesar de que Lainez lo intentó, se notó mucho que no estaban Jesé o Lo Celso, pero bueno, partido ganado con rotaciones que eran necesarias y ahora a pensar en Mestalla.
                              A Asturbetico y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• lo importante era ganar y se ha ganado....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X