Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Pero es que este año no hemos jugado bien ni tres partidos. El año pasado se salvó por que cogimos por sorpresa al 90% de equipos y entrenadores de la liga pero este año todos saben lo que hacemos y contrarrestarlo.
    Por eso lo decía,el cacareado juego bonito no se ve por ningún lado y si ramalazos de los jugadores como el de Canales hoy.

Lo importante es ganar,hoy si estamos contentos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/19, 21:42:37.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ya lo sé, y lo mas importante a parte del resultado, es que a nosotros solo nos han hecho 1 tiro con peligro ( aunque con acojone everywhere).

El cambio de Sidney me pareció bien por 2 motivos. Por un lado volvemos a jugar con falso 9 (canales hoy como Lo celso el otro dia) por que sin duda los 2 lo haran mejor que Sergio o Loren. Y despues porque reforzabamos un medio del campo que estaba desbordado.

Sinceramente a mi me gusta más jugar arropado y saliendo rapido, me dá mas sensasión de seguridad que vamos a puntuar, principalmente cuando atras somos un poco verbena a veces y arriba la polvora está mojada.
      Lo mejor hoy el resultado, porque hemos jugado con dos o tres jugadores que más que sumar,restaban como WC,Kaptoum,Sergio Leon al,que siempre he defendido pero lleva unos partidos que vaya tela,es verdad que el,sistema del iluminado no acompaña nada y aquí traes al mismísimo Messi y como,espere Vpelotas en el,área con ventaja para el delantero,lo lleva claro,pero bueno hoy habia que ganar como fuera para coger moral para el jueves.

Comentario

• Tristemente, el mercado invernal (gracias, Serra) nos aboca a veces a preferir jugar sin delantero

Obviamente la escala es otra, pero fijaros en el AC Milan, con el fichaje de Piatek sus expectativas han cambiado por completo... Bastaba que hubiese traído un delantero que la bajase y un lateral izquierdo, eran las carencias más importantes y no se cubrieron

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Por aquí mismo va a ir:

https://twitter.com/JRhodesPianist/s...679695872?s=19

¡Qué tío más grande!
          Qué bueno!
          A pueblo verdiblanco y 11romario11 les gusta esto.

Comentario

• Y por cierto, hablando de fútbol (aunque aquí no sea hábito): quizás deberíamos plantearnos subir al mediocentro a uno de nuestros centrales, probablemente Bartra sea el mejor dotado para ello.

Comentario

• No he podido ver el partido, por los comentarios, lo mejor el resultado.

A ver si coge el equipo la racha de la temporada pasada en la segunda vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Y por cierto, hablando de fútbol (aunque aquí no sea hábito): quizás deberíamos plantearnos subir al mediocentro a uno de nuestros centrales, probablemente Bartra sea el mejor dotado para ello.
                Probó unos buenos minutos a Sidney en un partido, no recuerdo cual. La verdad es que Kaptoun es jugar con uno menos pobre. Está fatal. Ya en Leganes paso igual. Decimos que WC ha estado mal y es cierto, pero es que en el medio lo tenía que hacer todo él.

Comentario

• Está siendo muy floja la segunda vuelta de nuestro rival de hoy, el Valladolid. Tuvo una buena racha el pasado otoño, ganó varios partidos seguidos y llegó a ponerse en puestos europeos. Es el equipo menos goleador de la Liga y eso puede haber influido. Aún así, no han caído a los últimos puestos, pero pueden pasar apuros para salvarse.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

A 1 de UEFA (y del Sevilla), a 3 de Champions (Getafe).

Habrá que volver a ilusionarse un poco.
                    Hay que ser positivos y optimistas, aún jugando muy mal,con los puntos que hemos regalados y a pesar de Setie ,estamos en la parte alta y ahora que tendremos más descanso,podremos recuperar jugadores y descansar los que lo están jugando todo esperemos que el equipo esté más fresco para posicionarse y poder coger uno de los puestos para jugar en Europa el año que viene.

A tener en cuenta que comparandonos con el equipo que iba a ser campeón de liga,que va a jugar la champion- según la biriprensa-y que se ha gastado lo,que no hay en fichajes,estamos a un punto de ellos con todos los que hemos regalado ante equipos de la parte baja,esto no se ha terminado todavia.
                    A exi y conrad les gusta esto.

Comentario

• Es un ***** coññazo leer el foro con el maniqueo tema Setién, con los que insultan a su madre sin ningún tipo de problema, con los que creen que el cántabro mea colonia, con algunos palanganas dando por saco, y finalmente, con alguien tan jartible como yo. Ha ganado el Betis y hoy todo lo demás me la suda.

Yo pedía a León y lo está haciendo fatal, he visto la alineación y me ha faltado poco para para no ver el partido, García de central me da úlceras, Kaptoum náuseas, pero se ha competido y se ha sabido aguantar en un momento en el que psicológicamente podíamos haber estado zombies. Con todo a Valencia, que tampoco están pa'tirar cohetes. 'Po ya está: grises, matices, mezclas y todos nos equivocamos. Pero el foro está en plan coññazo. Saludos.
                      A Viejo Patronato, Donanfer, xesco, ReskN y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        Hoy, sin Bartra ha estado la defensa más expeditiva y menos fallona. No es menospreciar al bueno de Bartra, pero seguramente al faltar el defensa que saca el balón jugado, ha hecho que se juegue menos al gilitoque. Por supuesto que con el catalán también se puede jugar así, si no es por indicaciones del inepto míster. Carvhalo necesita descanso como el comer, es una máquina de perder balones actualmente.
                        Hoy WC nos ha podido meter en unos cuantos líos con las pérdidas y las entregas al contrario,vaya dos máquinas WC y Kaptoum,a este la verdad no se que le ha visto Setien porque mira que tiene poca sangre al igual que Carbalho.

Comentario

• Todo el mundo decía que hoy perdíamos, pues fíjate que no. Lo dije en mis últimos post, estamos a poco de Champions y en semifinales, *****, y con muchas lesiones, que sí, que fue un duro golpe, sí, pero yo veo que el crecimiento es exponencial del año pasado a este. No demos saltos al vacío. En otra época hubieramos perdido hoy en Zorrilla. Eso sí, el jueves es de infarto, estoy pensando en ir al cine.
                          A xesco, PepeRBb26, conrad y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Qué bueno!
                            Desde que lo conocí y me cayó deputamadre siempre pensé que era un tío con potencial para ser bético... como decía Ian Malcom en Parque Jurásico "La vida se abre camino" ...
                            A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Cuando la defensa está más compacta no sufrimos tanto,es lo que ha pasado hoy.
                              Mi impresión es que hoy no hemos sufrido porque el Valladolid es malísimo y prácticamente no ha presionado nada. Con otro equipo enfrente hubiéramos palmado. Dicho lo cual, tres puntos a la buchaca y pa casa.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Siguiendo con las estadísticas, hemos vuelto a ganar fuera después de dos meses largos, desde el 1-3 de Cornellà, que fue poco antes de Navidad. Antes de hoy, llevábamos tres derrotas seguidas fuera, algo que no sucedía desde la primera vuelta de la pasada temporada. En aquella ocasión perdimos en Cornellà (1-0), Eibar (5-0) y Las Palmas (1-0). Acabamos con la mala racha ganando en Málaga, con el mismo resultado de hoy (0-2).
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X