Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Partido pésimo.y patético. Hemos ganado de milagro y diría que injustamente.
Dicho esto, aquí hay futbolistas que no valen. Ni kaptoum, ni Francis, ni este William, ni León (aunque hoy poco más podía hacer), ni Feddal. Hoy Javi García no se han visto sus carencias porque sólo tenía que despejar.
Del Betis de hoy me valen 4 más Pau. Muy flojo, muy muy muy muy mal.
a 3 de champions en el momento importante de la temporada, ojalá el equipo coja otra dinámica porque vaya partidito infumable el de hoy, no nos han marcado por pursa suerte en alguno de los 347814789 centros al área que han lanzado
Es serio, estoy hasta los mismos ya de los pro Setién que aprovechan cada victoria par soltar su bilis. Hoy hemos ganado y 3 puntos a la buchaca. Esto es lo que me importa a mí. Me la suda que tengamos el 70 o el 20 de posesión, lo que quiero son 3 puntos para mi Betis. Lo demás me la suda en gordo. Está claro eso? Me la suda quien le de los puntos o quien meta los goles pero que los metan.
Y lo más intelegwnte que ha hecho Setien hoy es meter a Sidnei oliéndose como se olía el asedio que íbamos a sufrir
El planteamiento inicial no me ha gustado la verdad, y la Segunda parte me ha gustado un poco más, ya que aún con un juego malo se ha intentado arriesgar menos cuando llevábamos la ventaja (a excepción de los primeros minutos que han sido horribles)
no me importa jigar mal si se juega a ganar ganar y a saber manejar el marcador y al rival
Comentario