Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeoye escuchame, en serio, no se porque francis juega en mi equipo, de verdad que no lo se, inexplicable
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje¿Alguien conoce al padrino de Francis? Es para que me lo presenten, a ver si me busca un trabajito pa mi, que estoy como loco por volverme a Sevilla.
Comentario
-
Otro corner en contra también ensayado por mi quique, calero vuelve a rematar de cabeza en el área pequeña solo.
Esto no tiene ninguna diferencia con el resto de partidos, como empate el valladolid, que será lo más seguro tal y como se está poniendo el partido, nos remontan, porque el betis es incapaz de controlar el partido y organizar una jugada de contragolpe para ir a por el segundo, es que es totalmente inepto.
Comentario
-
A qué esta esperando con el 3 cambio viendo como está el partido. No tiene claro quien esta jugando mal hoy o que?
Porque puede cambiar a varios, pero lo de Kaptoum es una broma. Y lo de Francis otraEditado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 24/02/19, 20:05:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario