Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuantas faltas lleva Calero... y sigue sin tarjeta
    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Esto pinta mal

Comentario

• Siempre me queda la sensación de que todos los equipos están más o menos preparados y entrenados y el nuestro están ahí puestos al cholón en el campo. Es vergonzoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Yo no he visto ninguna jugada del Valladolid ni media ocasión. El Betis no ha hecho gran cosa, y el Valladolid ni eso, pues bien. Y si de aqui salen todos sin lesiones y al menos tenemos a los mejores un poco más descansados por mi perfecto.

Es partido de defensa y aprovechar alguna ocasion y ahora esperar a que el Valladolid intente inventar algo y a ver si podemos rematarlos al contragolpe.
          Creo que no tenemos jugadores para salIr al contragolpe como no sea que Canales haga una de las suyas,porque de Leon no me espero nada,y siempre he defendido a Sergio pero es que no se si esta jugando,es ckierto que no llegamos al area contraria pero es que no esta haciendo absolutamente nada.

Comentario

• Hemos salido muy mal,nos aprietan.

Comentario

• Carvalho está mirando hacia su propia área. No culpeis a Carvalho por jugar como le mandan, *******
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Quien tenga al Dani Verde ese en la Liga Fantástica Marca, va a flipar esta semana...

Comentario

• Es PENOSO lo que estamos haciendo. William lo está haciendo todo mal. Kaptoum no es futbolista de primera, Francis no sabe centrar, Feddal muy mal....... Puffffff

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Esto pinta mal
                    Pinta mal, la forma tan absurda de regala balones en la salida de balón. Por el resto, el valladolid pescaito blanco.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No, no no. Duro trabajo diario. Se ve que el toque no da para ganar partidos.....a la hora de la verdad contragolpes y cabezazos.....
                      Si,lo he visto ya por aquí... A esos goles los llamáis a contra estilo, y parece que vale para la LFP, pero no para Bw

Comentario

• Alguien sabe si en un descuido nos han cambiado a WC por Ndiaye o algo parecido?
                        Madre mía que partidito...
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Vete a tu casa Francis

Comentario

• Hay que meter el segundo , Sergio la va a tener

Comentario

• De verdad que C.oño espera para poner a Emerson y quitar a Francis. No da nivel ni para un segunda. Ni centra ni defiende ni nada ...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El ridículo es tuyo, que no eres capaz de ver algo de mérito en el equipo solo porque no te gusta el entrenador.

Jugada a balón parado al 2º palo que se prolonga y se pone para un 2º rematador. Sea chilena o de cabeza, se podría haber rematado
                                Sinceramente, puedo estar de acuerdo con que a veces la gente se pasa con sus criticas, pero ver jugada ensayada en eso..... en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X