Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEl equipo físicamente está horroroso. Para mí que Marcos Álvarez es un preparador físico normalito.A rakemitri y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me da risa quien habla de cambio de plantamiento...jajaja.
Mi Quique el alineador ha puesto otra vez el mismo sistema, y no le ha salido caro porque el rival es el Valladolid, cualquier otro equipo iría ya 2-0 frente a este Betis muerto.
Lo único la suerte en el gol de Mandi...y no, eso no es una jugada ensayada ni mucho menos.
Comentario
-
Si se lo han cargado es una vergüenza. Habría que presentar una queja. No puede ser todo lo que le dan y que no haya tarjetas. En esta liga se premia el juego sucioA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo flipo aquí con los defensores del Inventor. O sea que el gol es porque miquique trabaja el balón parado... Jajajaja. Alucino. Si nos han marcado tal cantidad de goles a balón parado dando el equipo rival 3-4 toques dentro del área que ha sido vergonzoso. El gol es un centro pasado de canales que el portero sale a por uvas y que Feddal toca como puede atrás y Mandi hace el gol de su vida. Eso no está trabajado ya sido suerte.
Por favor con tal de defender a Setien tenéis más imaginación que la que escribió Harry Potter y Juego de Tronos juntos.
A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeYo flipo aquí con los defensores del Inventor. O sea que el gol es porque miquique trabaja el balón parado... Jajajaja. Alucino. Si nos han marcado tal cantidad de goles a balón parado dando el equipo rival 3-4 toques dentro del área que ha sido vergonzoso. El gol es un centro pasado de canales que el portero sale a por uvas y que Feddal toca como puede atrás y Mandi hace el gol de su vida. Eso no está trabajado ya sido suerte.
Por favor con tal de defender a Setien tenéis más imaginación que la que escribió Harry Potter y Juego de Tronos juntos.
A grönvit y Colega_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver MensajeSoporifero el primer tiempo. Una cosa es jugar a ritmo lento y otra muy distinto es que muchos van andando. Es como si no tuvieran ganas de jugar...como cuando estás de pm en tu casa y te llaman los colegas pa una pachanga porque les falta uno.
Lo mejor sin duda, el resultado, pero o le metemos una marchita más a esto o nos va a durar poco.
Eso si, si queremos ser resultadistas, este es el camino. No jugar una mierd*a pero ganar 1-0
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario